Me da asco

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Me da asco

Mensajepor Patricia » 12 Ene 2017 01:58

Dice el pollo.

Este pájaro... ¿juró la constitucion española?
De casi todo hace ya mas de veinte años.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Me da asco

Mensajepor Patricia » 12 Ene 2017 02:09

El que falta a una promesa es un ser miserable y despreciable, antónimos de honorable, que es quien cumple la promesa dada.

Puerco.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Ene 2017 09:25

¿Es ahora cuando te has dado cuenta que Rajoy ha incumplido todas y cada una de las promesas que ha dado? -shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Ene 2017 10:23

Patricia escribió:Source of the post El que falta a una promesa es un ser miserable y despreciable, antónimos de honorable, que es quien cumple la promesa dada.

Puerco.

A cual de los más de 7.000MM de personas que habitan el mundo se refiere usted?
Porque todas entran en su definición, eh?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Ene 2017 11:40

Yushka escribió:Source of the post ¿Es ahora cuando te has dado cuenta que Rajoy ha incumplido todas y cada una de las promesas que ha dado? -shock

Es ahora cuando me he dado cuenta de que los puercos socializan en piaras. En esta, bien juntitos estan los dos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Ene 2017 11:41

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post El que falta a una promesa es un ser miserable y despreciable, antónimos de honorable, que es quien cumple la promesa dada.

Puerco.

A cual de los más de 7.000MM de personas que habitan el mundo se refiere usted?
Porque todas entran en su definición, eh?

Al portero del aparcamiento
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Ene 2017 12:28

Sabino Arana tiene una calle en Bilbao, de la que el PP le quiere desposeer.
A este hombre tienen que ponerle una calle ya. A ser posible en Gerona.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ene 2017 12:34

¡Pero cómo le van a quitar una calle a Sabino Arana!

Si él es como el doctor Zaius del planeta de los simos.
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Ene 2017 12:50

Y a la de de Dolores Ibárruri, la van a dar mucho por donde amargan los pepinos, ha dicho el PP, y a la de Sabino Arana también. ¡En virtud de la Ley esa de justicia histórica o como se llame, queremos que desaparezcan ambas dos inclusive y alguna más que se nos ocurra.

Están locos estos peperos. La de Dolores no digo yo que no esté mal quitarla e incluso barrerla y reasfaltarla, pero la de D. Sabino... ¡cómo coño osan proponer que desaparezca de la memoria colectiva una persona de semejante talla! (bueno, la verdad es que no era muy alto) caballero, fiel y directo; integro honesto y maduro; rebosante de bonhomía, profundo pensador, experto antropólogo, tolerante hasta el infinito... ¡¡como puede proponerse tamaña injusticia, ein!!
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Ene 2017 13:27

Estoy leyendo acerca de lo brillante que es el señor Donald Trump y me quedo patididusa y piernidispersa. ¡¡eso es ser nacionalista, si señor!! Lo del Homs es de aficionaillos
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Ene 2017 10:19

Puerco.

No sea Vd. tan estricta con el pobre Gusiluz... digo con el pobre Egiluz.

Que como el Pp en Euskadi tiene una representación tan nimia, pues algo tienen que hacer para llamar la atención y que no nos olvidemos de que están en las instituciones como la sal en la sopa.
Imprescindibles para potenciar el sabor de otros ingredientes, pero en proporción homeopática y no demasiado saludables, además, salvo para hipotensos crónicos.

Supongo que se habrán echado atrás porque para quitar los nombres de esas calles (falta Zumalacárregui, que también quieren que desaparezca) aluden a la Memória Histórica!
Quiénes y ellos.
Pero como les han quitado Espartero de no sé dónde, si calle o placa o qué sé yo, pues pataleo, que es lo que les queda.

Hay que ser tontorrón para pedir que se quite de las calles el nombre del fundador del partido de la alcaldía (Pnv), al que los ciudadanos votan masivamente, no sólo en Bilbao, sino en toda la CCAA.

Ahora, donde dije digo, digo Diego, porque "se han dado cuenta de que Bilbao tiene problemas más importantes".

Así que a comerse al Arana con churros :jeje:
Que si el Pnv presentara a la Marijaia...

https://www.youtube.com/watch?v=Nq4alis7Gkc