Una dudilla

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
airun
Doctorado
Doctorado

Una dudilla

Mensajepor airun » 07 Jul 2006 22:46

Tengo una dudilla.
Me gustaría saber, el por qué, a todos o casi todos los hombres ,les gustan tanto los pechos de las mujeres.
¿Será que maman poco, cuando son pequeños?.
Venga chicos animaros y sacarme de mi dudilla :?

A algunos les gustan gordas Imagen

A otros pequeñosImagen

Hay otros que les gustan mirando hacía los ladosImagen

Tambien de coloresImagen

Supertetas(tamaño XXL)Imagen

Amos que las hay para todos los gustos... :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 07 Jul 2006 23:02

Tengo un amigo que tiene la teoría de que como antiguamente, cuando éramos monos la copula solo era de espaldas; lo que atraía al macho era el culo. Con el paso del tiempo y la evolución el acto sexual fue cambiando a “cara a cara” lo que dejó al culo como parte no visual de acto por lo que comenzaron a desarrollarse los pechos como atrayentes sexuales y reclamo amoroso. Asemejando un culo, pero evolucionadamente mas bello, suave y tentador.. Al pasar a posturas más de contacto amoroso.

Yo reconozco que el pecho de una mujer es algo muy sensual, ese movimiento, esa piel tan suave, esa tersura, lo bien que quedan los escotes… Vamos, que entiendo a los hombres.. Porque estéticamente son muy bonitos.
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 09 Jul 2006 20:48

Hmmmm.

Yo creía que los pechos estaban hechos con la idea de amamantar a los bebés, pero a los hombres les vuelven locos :?

Quizás atraen sexualmente porque los pezones son eréctiles, no sé.

A ver si alguno se atreve a contestar a airun :D

De paso podríamos preguntar si en este contexto de 'miradas' como algunos dicen el tamaño importa... :roll:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Jul 2006 09:40

Yo más bien me preguntaría por qué algunas mujeres se ponen esos pechos tan exageradamente enormes... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Jul 2006 14:55

mujer sol, ya sabes, hay gusto para todo...

¿las tetas grandes dan calor?,¿si te colocas boca arriba te aplastan? jajaajaajaja

pues si, inorganic, son mas bonitos los pechos, que los penes.. no es que sean mas bonitos... la palabra es, "esteticos", ¿no?...

es mas estetico un pecho, que un pene.... jajajajajaja ay que me lio... jajajajjaa bueno yo me entiendo..
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 12 Jul 2006 22:52

Eso depende de los pechos y del pene en cuestión... :mrgreen:
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Jul 2006 18:22

claro, claro... fijate si es un pene..."fenomeno" :wink:

jajajjaja
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 13 Jul 2006 21:12

No es por nada, pero creo que algún hombre debería contestar a la dudilla de airun.

Seguro que cuando entran a leer el post se quedan embobaos mirando las fotos y se les olvida de leer lo que pone.... :disg:

:jum:
Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 13 Jul 2006 23:07

Pues nada me quedaré sin despejar mi duda jo :?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 14 Jul 2006 00:59

8O Hombres? pero esto lo leen los hombres? 8O

Vengaaaa... estais de coña, no? juuuaaaassssssssssss
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 14 Jul 2006 01:20

No joas Marina que los hombre no leen esto!! 8O
Pues me parece que me quedaré con la duda :(
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Jul 2006 09:23

Pues la verdad, me sorpende que el jefe no haya contestado aún, jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Jul 2006 09:41

airun, jamia, Inorganic lo ha explicado muy bien.

el pecho de una mujer es algo muy sensual, ese movimiento, esa piel tan suave, esa tersura, lo bien que quedan los escotes…

Aunque basta una mirada de ella, o tuya para comprender porqué gustan tanto, ejem 8)

Cuando queráis hacemos un concurso de miradas iniciáticas. ¿Os atrevéis? :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 14 Jul 2006 13:59

Eh?, pulsé contestar y no me acuerdo del tema, ah sí, los pechos, porqué gustan tanto a los hombres, si, claro, a mí los que saben del tema me dijeron que los pechos deben caber en el cuenco de la mano, ni grandes ni pequeños, en fin, eso es relativo, como todo en la vida, a mi no me gustan de un determinado tamaño prefijado, es según sea el conjunto.
Me horrorizan las tias delgadas con pechos descomunales, por ejemplo, se ve algo raro, incongruente, todo en su medida, si. Hoy hay mucha silicona.
Preguntar porqué le gustan a uno unos pechos determinados es como preguntar porqué te gusta una tia determinada, o porqué te enamoras de una chica perdidamente cuando al lado hay mil más guapas y majas, eso no se sabe, yo tengo mi teoría pero lo mismo me enrollo de mala manera, jeje. Entraríamos en circuitos y caminos neuronales, experiencias, memoria, genética, nuestra madre, la reproducción, etc, etc, pero es un tema interesante, ¿Porqué uno se enamora de determinada persona y no de otra?, ¿qué es el amor?, ¿el enamoramiento?, ¿porqué sólo tenemos ojos para ella?
A veces alguien te pregunta: ¿A ti te gustan las rubias?, las morenas?, las pelirrojas? Pues no sé, como dicen en mi tierra: ¡Dependendo!, lo mismo con los pechos, dependendo. (depende).
Si, bueno, ya sé, no le despejé ninguna duda Airun, yo es que no soy de detalles, soy generalista, me quedo con la visión de conjunto, no doy para más.
Feliz fin de semana
ILEGIBLE
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 14 Jul 2006 15:35

:roll: bueno... siempre hay dos buenas razones para convencer :tt :mrgreen:

:twisted: (De mí, dicen que tengo unos ojos muy bonitos) :D
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Jul 2006 18:52

Que manía con las miradas jajajaja, toma mirada iniciática...

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jul 2006 20:27

Vamos a ver, las tetas, esas grandes desconocidas...

La teta es una cosa que si no estubiera habría que inventarla.

Si uno piensa en algo agradable de tocar y "amasar" por su tacto textura, consistencia, etc. Pues acabaría pensando en un teta y además está coronada a modo de guinda por el pezón, no se puede pedir más.

Y un poco más cientificamente, la atracción por las tetas biene dada por el instinto de conservación y reproducción de la especie, unas buenas tetas son sinónimo en la naturaleza de fecundidad y garantia de alimentación de los cachorros. Es en definitiva por la misma razón que a vosotras no os deja indiferente la contemplación de un hombre de estructura atlética, en tiempos de mariacastaña eso garantizaba caza y protección para la descendencia.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Jul 2006 12:37

:roll: hombre, Algol.. tanto como " esas grandes desconocidas..." si hoy cantidad de mujeres hacen top-less... :roll:

yo creo que mas "desconocida " es la vagina... sus labios, el oris, etc ..¿ o no?

:roll:
Última edición por Ally el 17 Jul 2006 15:28, editado 1 vez en total.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 17 Jul 2006 11:03

El oris????!!!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Jul 2006 15:22

:roll: he intentado escribir varias veces:

cli- to- ris.. y no me lo permite... a ver si sale asi...
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 17 Jul 2006 20:46

A mi las tetas me gustan pero claro con tanta cilicona como que no , yo creo que es mejor las naturales , yo veo la cilicona como ultimo remedio para reconstrucion o algun percances . Pero en el fondo es por que es un atractivo sexual muy bien visto , en fin que para mi eso es lo que mas me atrae de una mujer .

rigreor
Lactante
Lactante

Mensajepor rigreor » 05 Ago 2006 13:25

Algol lo ha clavao. Es por cuestión evolutiva, son señal de fecundidad y del estado "nutricional y de salud" de una persona ya que son tejido graso y piel sometida a tensión. Reflejan el estado físico de una mujer casi mejor que cualquier otra cosa. Y el instinto residual explica tb. que gusten los hombres en general grandes y fuertes, porque significan protección. En mi opinión la parte animal nos tira mucho más de lo que pensamos.
Un saludo
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 05 Ago 2006 14:54

Hola Rigreor, bienvenido a esta nuestra querida comunidad.
Instinto residual? supongo que así se lo considera, pero no me parece a mí que sea muy residual.
Un Saludo
rigreor
Lactante
Lactante

Mensajepor rigreor » 07 Ago 2006 18:03

Bueno, supongo que será más residual o menos según la persona en cuestión. Pero la idea era esa, que de residual puede tener poco.

Gracias por la bienvenida XD
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 29 Dic 2006 21:28

Reichel escribió:no es que sean mas bonitos... la palabra es, "esteticos", ¿no?...

Tienes razón Reichel, la palabra es estéticos, porque las tetas son es-teticas :jum:
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”