Clipo

Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Clipo

Mensajepor Marina » 03 Jul 2006 02:36

Escribir en Word.

Me encanta escribir, es una de mis maneras de evadirme de la rutina diaria.
Donde plasmar mis sentimientos, ideas, poemas, historias, realidades, curiosidades o dudas. Utilizo el Word cómo “diario personal”. Tienes la opción de guardar lo escrito, con contraseña.
Muchas veces lo he pensado; “El día que mi ordenador se vaya a la porra, perderé mucho de lo escrito”, pero no importa, todo lo que aquí dejo plasmado está también guardado en mí memoria.

Muchas noches lo abro, miro la página en blanco y pienso, “que musa me acompañará hoy para expresar lo que siento”. hoy me he encontrado con algo, alguien, eso, no sé como definirlo, pero lo he encontrado.

Se llama Clipo, es ese clips que siempre está en una esquinita de mi pantalla. No sabía que tenía nombre, pero no me sorprende, todo lo que hay en un ordenador tiene un nombre.
Hoy era una de esas noches que no aparece el sueño, ni vienen las musas. Debo tener la mente del mismo color que la página del Word… en Blanco.
Me he quedado observándole, y he visto como con sus ojitos negros me miraba preguntándose, “haber con que me sorprendes hoy”, y he debido de tardar bastante en apretar una de las teclas, porque se ha ido durmiendo poco a poco. Pobre aburridito lo tenía…
Cómo no sabía con qué frase empezar a escribir, pues le he picado con el botón derecho del ratón, y me ha salido una opción dónde pone “animar”. Podéis pensar que es una tontería, pero me he pasado un ratito muy divertido con él, hace monerías, cambia de forma, en definitiva, ha sido divertido el estar un ratito con la mente en blanco, animando a Clipo… aunque hay que reconocer, que ha sido él quién más me ha animado a mí.
Deberíamos tener todos una opción dónde picar de vez en cuando y que nos “animaran”.

Hoy he encontrado a quién dedicar lo escrito… Gracias Clipo, por acompañarme en estas noches de insomnio
Última edición por Marina el 02 Feb 2007 12:12, editado 1 vez en total.
<B>Bon profit.</B>
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Jul 2006 08:23

Increible, y yo que odiaba a muerte cuan " mardito roeó " al clipo ese y ahora ... hasta casi me cae bien, jaté !!!
Gracias messire Marina
Suyo
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2006 11:04

Pues me parece muy bonito lo que has escrito Marina , nunca sabemos quien o qué puedes darnos compañía , al menos clipo, no rechista jajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Jul 2006 12:33

di que si ! Marina, tu escribe, escribe... que yo leo, y leo... :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 03 Jul 2006 16:04

Ya somos dos!!! (Aquí leyendo) :okis:
No llueve eternamente.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”