Speed Dating o citas rápidas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Jul 2006 01:44

7 minutos para encontrar su media naranja!!

Es la nueva moda de ligar a través de una página Web de Internet.
A lo que hemos llegado… En 7 minutos tienes que saber si la persona que te adjudican por turno, es o no tú media naranja.

Se organizan citas en un conocido restaurante u Hotel, dónde la discreción es la norma a seguir.
No se pueden organizar citas privadas entre los participantes, sólo sabrán si han congeniado unos con otros a través de la página Web que lo organiza.
Te colocan una pegatina con tu nick de usuario, te dan unos formularios, y a partir de ahí cada 7 minutos van rotando todos los participantes que tenga para esa noche de citas rápidas.

Me parece increíble hasta donde se puede llegar, 7 minutos para intuir que esa persona que se sienta frente a ti, es el posible hombre de tú vida!.
Una se pasa la mitad de la suya pensando “dónde me he equivocado!!, este hombre me sorprende cada día más” y los de la Página Web esa, pretenden que en 7 minutos encuentres a esa media narajan que seguro no vale ni para hacer cuarto y mitad de zumo…

A lo que hemos llegado…
Imagen
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2006 09:24

:? 7 minutos, con lo difícil que es conocer a una persona, y mucho menos a través de una web,cada vez están las cosas peor :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Jul 2006 12:47

Pues a mi me parece muy buena idea... reconozcamos todos, que las personas nos entran por la vista... y luego con el trato, podemos profundizar o no ...¿no hacemos todos eso cuando vamos a una discoteca o un sito de copas?, ¿ a quien te acercas?, pues a esa persona, que te ha gustado a simple vista... y luego ya comienzas una conversacion... que puede funcionar o no.

Yo he de confesar, que soy muy mala fisionomista, y no cierto nunca , con la famosa: " primera impresion" :roll: ¡¡ pero nunca!!, hay gente, que tiene un sexto sentido... no solo para ligar, sino con las primeras intuiciones, cuando les presentan a gente nueva... y "las cazan al vuelo", yo no...

De ahi mi confusion cuando empece con todo esto de internet..me hice una promesa ( que por supuesto luego no cumpli..), no conoceria nunca a nadie personalmente... y la verdad, es que al principio, conocia a la gente, solo por aqui... me negaba a poner cara a nadie... por eso de no sufrir luego posibles desilusiones...

¿pero sabeis una cosa?, y ¡¡esto juro que es verdad!, cuando ya conocia a alguien, y me gustaba su forma de ser, y comenzaba a coger confianza con ella... me importaba y me importa un bledo su fisico, me gustan como son.. y si he conectado con ella, o con el ,sinceramente, el fisico ya me es menos importante... me gusta que la gente sea amena, divertida, reirme con ella ... y lo del fisico ya me importa menos, joder si me llama la atencion la gente que es guapa, a nadie le amarga un dulce, pero no es tan importante ya... ¿me explico? :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Jul 2006 13:36

jajajaja Reichel jajajaja te explicas perfectamente jajajajaja

Pero... que son 7 minutos de contacto!! Vamos, entre que le miras a los ojos, le vas dando la vuelta, le echas una sonrisita de esas picaronas y le dices tu nombre y esperemos que no sea un nombre compuesto... han pasado 5 minutos. Los dos restantes son para la despedida....

Yo soy muy buena fisonomista, me quedo con la cara del primero que se me cruza, tengo la intuición a flor de piel y sé cuando vienen de frete y de espaldas.
Pero con todas esa "virtudes" a veces me las meten dobladas... :?
<B>Bon profit.</B>
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 03 Jul 2006 13:52

Depende de con quién.. sobran hasta cinco minutos!!! :twisted:
No llueve eternamente.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2006 15:34

Vamos a ver, que yo entiendo en el post, que es para una relación seria eh? para que te caiga bien alguien o no, eso basta con no conocerle mucho. Me explico yo?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Jul 2006 15:53

Si Sol, nos entendemos todas ...Imagen
<B>Bon profit.</B>
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 03 Jul 2006 16:12

Jo, es que si es para una relación seria, no te alcanza con una vida!!!!
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Jul 2006 16:16

Siete minutos solo??... 8O 8O
Aunque bueno, yo me namoré de George Clooney, en cuanto le ví la cara ainssss :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Jul 2006 17:46

uys, que suerte ,Marina, ¿ tu tienes intuicion con la gente?, ¿sabes de que pie cojean en cuanto los ves?... pues no te creas que eso no es suerte ni na...

:roll: ¡ yo me he pegado cada chasco! :roll: para bien y para mal...gente que me caia fatal, luego resultan encantadoras... y al contrario... vamos, que no doy una...mis primeras impresiones siempre meto la pata... he tomado la decisión de ya no hacerme caso, a mi misma! jajajajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2006 18:19

Que bien nos explicamos y que bien nos entendemos! jajajaja, lalaralara
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 03 Jul 2006 18:38

Airun, tu y yo vamos a tener un problema muy serio un día de estos ehhhhhhhhhh

P.D A George, ni le miressssssss que le gastasssssssssssssssss joeeeeeeee :evil:
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 05 Jul 2006 14:08

Seras avariciosa!!Imagen.Con lo bonito que es el compartirImagen
yanotoy-46
Gateando
Gateando

Mensajepor yanotoy-46 » 06 Jul 2006 09:06

Necesitas...
...un minuto para fijarte en alguien,
una hora para que te guste,
un día para quererlo,
pero se necesita de toda una vida
para que lo puedas olvidar.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Jul 2006 15:01

Inorganic escribió:Depende de con quién.. sobran hasta cinco minutos!!! :twisted:

Sí, a veces, solo con una mirada. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Jul 2006 18:30

una aclaracion gefe... ¿si nosotras tenemos "miradas", que teneis vosotros? :wink:

"catalejos"??!! jajajajajajaja

(pues mira , el simil no esta mal... delgadito.. alargado..terminado en punta... jajajajajajaja)
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 18 Jul 2006 22:58

Ojeras... Lo suyo se llaman ojeras Rei, caidas, tristes y moratosas.. :twisted:
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Jul 2006 00:00

me aclaren lo de: "moratosas" plis... :wink:

:x ¡¡¡inorganic, !!! ¿ no te habras liado a dar patadas en los cataplines?!! :eek

jajajajaajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jul 2006 08:57

Pues depende Reichel, igual a alguno que se le ha ido la mano a su mirada... Imagen
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 19 Jul 2006 15:10

Yo lo decía por el color que toman con la edad.. :twisted: :twisted:
No llueve eternamente.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Jul 2006 12:17

Una cita que se precie ha de durar 9 semanas y media, como mínimo.
Y 7 minutos para reflexionar, hacer balance de lo aprendido, archivar el expediente, planificar la siguiente y o despertarse si procede.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Jul 2006 15:05

:roll: pero algol, cielo....¿como va a durar :"una cita" 9 semanas y media? :roll: eso seria ya, casi, una relaccion...

La cita, seria, en todo caso.... la escena de la cocina... sentada en el suelo... perdida de comida... o el famoso stretese con el flexo enfocando al camison... jajaajajajaja :wink: :wink:

¿no?

.... y no hablemos de escenas... que terminamos siempre con la de "Suavemente me mata"... y ya sabemos como se pone Inorganic!!

¡¡¡ que nos manda a los kosovares!! , que a su chico ni mentarle!! jajaajajajaajajaja
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 20 Jul 2006 22:37

Ainsssssssssss, es que es oir hablar de él y aparezco... :roll: :obseso:
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Jul 2006 11:19

Una cita dura lo que dura dura.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 21 Jul 2006 15:44

Nueve semanas y media??.....Eso es casi media vida 8O

Volver a “La Tertulia”