¿nuevos cambios en la pagina?

Ally
Sabio
Sabio

¿nuevos cambios en la pagina?

Mensajepor Ally » 25 Jun 2006 23:18

¿Sastre hay nuevos cambios en la pagina?

¿antes tambien se llamaba inicia 2? 8O (pues ahora me doy cuenta..)

¿si no te registras, no puedes acceder ni al chat , ni a los paneles del foro?

Bueno tu explicanos un poquito todo... y luego lo debatimos¿ vale?

:chi Rei
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 25 Jun 2006 23:33

Me gusta esto de que no se pueda explorar la vena voyeur... ale!! a registrarse..
Al final esto será más eficaz que mi tratamiento.
:mrgreen:
No llueve eternamente.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 26 Jun 2006 00:04

Yo dejo mi opinión:

Me parece genial la idea, el que quiera leer los post del foro que se registre con su nick o el que le vengan en gana. Pero que estén registrados. Por lo menos así dejaremos de ver a tanto visitante anónimo y se les puede saludar!!

Si para acceder a ciertas paginas del foro hay que estar registrado, pues para leer los post también.

En el chat si se puede entrar sin estar registrado, ya lo he probado y si se puede. Pero bueno en el chat de aquí no hay malos rollos y creo que los que entramos de vez en cuando no lo vamos a consentir.

Yo voto por que se quede así la pagina, así los que de vez en cuando dicen, “yo a ese foro no entro nunca”, a partir de ahora se verá si es así o no.

Saludos a todos.
<B>Bon profit.</B>
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 26 Jun 2006 00:19

Pues nada, si se trata de votar yo opino como Marina, el que quiera estar que esté de verdad y el que no... pues nada.
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Jun 2006 08:44

Buenos días!!

Disculpad pero aun estoy dormido ya penas me ha dado tiempo a leer todo lo nuevo. :?
Os lo pasáis divinas de la muerte eh?? jejeje como tié que ser.

Os comunico que además de poner todo para registrados también acabo de activar el código de seguridad.
Esto quiere decir que cada vez que entren como usuario habrá que insertar un numerito que saldrá junto a la entrada, si se envía un comentario a alguna noticia etc, también.
¿Por qué?
Pues por que estamos recibiendo miles de correos diarios intentando poner "comentarios" en las noticias. En realidad no son comentarios si no publicidad.
Esto lo hacen a través de robot y el código de seguridad evitaran que esos robot puedan enviar nada.

Los cambios en la página han sido por evitar eso.

Si no me han entendido intento explicar otra vez. :?

Ea, feliz semana!!
(achuchones varios a las chicas. ) :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jun 2006 09:24

Uy ya me parecía a mi que por algún motivo más fuerte tenía que ser, poner comentarios publicitarios en las noticias? :x , que les den!! por cierto, que si me gustaría que l@s demás forer@s pusieran tb noticias, y tb que las comentaran , fuera para bien o para mal, si asi les apetece claro. O será que no os parecen para comentario? quizás es que no son buenas :roll: .

Me parece bien la medida.
Yo ayer no podia entrar al chat sin estar conectada, creo que el chat debería dejarselibre, miraré a ver.

Besos a todos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 26 Jun 2006 09:48

Me parece bien. Ya tenemos bastante publicidad en nuestra vida diaria, como para tener que leerla aquí también :x
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Jun 2006 12:10

:roll: en fin.. acato los cambios con resignación cristiana... :roll:

( espero que el codigito salga siempre al registrarse... :evil: porque yo odio los consabidos codigitos... :roll: )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Jun 2006 12:34

Antes de activar los códigos me he asegurado que funcionan bien.
De cualquier manera, cualquier duda o error comunicadlo lo antes posible.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jun 2006 13:03

Sastre, no se puede entrar al chat si no se está conectado, pregunto, va a seguir asi? si quieres entrar al chat tienes que conectarte?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Jun 2006 17:35

El chat esá puesto de nuevo para todos. :wink:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 26 Jun 2006 18:18

Joe que susto me he dado!! 8O , Pensé que me habían negado la entrada :? .
Pero gracias por la aclaración Sastre :car:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 26 Jun 2006 18:18

Joe que susto me he dado!! 8O , Pensé que me habían negado la entrada :? .
Pero gracias por la aclaración Sastre :car:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jun 2006 18:23

:ok: gracias Sastre.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 06 Jul 2006 21:11

Uooooo!

Me voy unas semanas y el chat parece otro 8O

A mí me parece bien que se tomen esas medidas de seguridad, aunque me gustaba poder ver si había algo nuevo antes de entrar como usuaria, pero me es intermitente.

Ya de paso saludo a todos, que ya sé que he estado desaparecida en combate, jeje. Ahora que he terminado los exámenes me pasaré más por aquí :wink: aunque me parece que no voy a poder todo lo que habéis escrito durante este tiempo.... jeje!

Un besito!!
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2006 08:52

Hola ginger guapa, tunada, con paciencia, espero que te hayan salido muy bien los exámenes :wink:

:be:

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Jul 2006 11:02

¿Cómo han salido los exámenes ginger? Muy bien, seguro.
Ya no tienes excusas para privarnos de tu presencia eh!!

Hay otra novedad más en el foro.
Sol, te leí, aunque no lo parezca a veces me da tiempo a leer algo. Se que me estoy perdiendo lo mejor. :evil:
Dices que tienes casi agotados Tus Gifs, pues ya está aquí la solución, ImageShack.
Justo debajo de la ventana de respuesta rápida y contestar puedes subir imágenes en ImageShack muy parecido a "Tus gifs" de iniciados.

A penas lo he utilizado pero creo que es muy fácil de usar.
Ya me contaréis. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2006 12:23

Me ha leido!!Imagen, jajajaja, que contenta estoy!! Muchas gracias, creo que es una buenísima solución. Lo probaré. :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2006 13:16

sol, ejem ejem...¿como funciona y para que sirve lo de Imagenshack? :oops:

otra dudita... :oops: ¿como hago para poner un emoticons en mi firma? lo he intentado y no me sale...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2006 15:31

Pues Imageshack, aún no lo he probado. Pero en cuanto lo haga te lo explicaré con gusto, si me sale a mi jajajaja. :wink:

El emoticón en la firma, pues tienes que copiar la URL del emoticon, y ponerla en firma , como siempre , ya sabes, en este icono Imagen, pero en Tu cuenta, Perfil del usuario, Firma, creo que es así, si no me equivoco, siempre que desde donde lo subas, sea de una pagina web, bien sea esta, o cualquier otra.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2006 17:11

No tengo ni idea de como funciona el ImageShack :dis: , está en inglés. Sastre porfi, explícanos anda monín :mrgreen: , o alguien que sepa..please...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2006 17:57

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2006 18:01

Ya se como se hace!

Le das a Examinar, buscas la imagen que quieres subir de tu pc, le das a .... ¡Subir! entonces te sale una página con unas casillas de direcciones, yo he cogido la primera Hotlink for forums (1) , resaltas con el ratón la URL entera, la copias y la pegas en el mensaje del foro. Ya está. :wink:

Me habré explicado bien? :roll:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 09 Jul 2006 20:38

Hola!

Pues los exámenes creo que muy bien, aunque aún me quedan por saber tres notas. Si apruebo esas tres me licenciaré (2 veces licenciada con 23 años no está nada mal, eh?), así que deseadme suerte.

Aunque por supuesto que habrá excusa para que no me veáis el pelo: ahora que no estudio mi jefa me pide que vaya todo el día a la oficina, y cuando tenga un rato libre espero poder ir a la playita o la piscina o lo que sea, que para algo es verano!

Pero vendré por aquí cada vez que me conecte, lo prometo :wink:
Muchos besitos!
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Jul 2006 09:42

Ays...Ginger, que no te dejan tranquilita. Enhorabuena por tus dos licenciaturas, estoy segura que has estudiado mucho y lo aprobarás :wink:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”