.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Avatar de Usuario
Inorganic
La Mantis
La Mantis
Mensajes: 1231
Registrado: 25 Feb 2006 17:08

Mensajepor Inorganic » 20 Jun 2006 14:42

Pues yo hablando del tema soy una experta, me quito la dentadura postiza y ummmmm....
No llueve eternamente.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 20 Jun 2006 15:06

Hola, gente, como va todo?

A ver si me acuerdo de como va esto.

En primer lugar, deciros que yo particularmente prefiero antes a una Francesa (que este buena), que aun Frances!

La pregunta era el porque a los hombres les gusta mas que nada un frances o felacion, no? (A partir de ahora, lo llamare "mamada", aunque cuando te dirijes a una femina, mas que mamada, le dices "chupamela")

Bueno, pues pongo mi opinion, supongo que habra de todo, y que a algunos les gustaran mas otras cosas, pero el gusto por las mamadas, entiendo que vienen por varios motivos, el principal, por que esta muy bien, si se hace bien, es genial, pero tb influyen otros factores, como por ejemplo el que muchas (y digo bien, muchas) mujeres, se nieguen a realizarla, eso te hace desearlo mas, otro factor, es la comodidad, te tumbas boca a rriba y te dejas hacer, o que es una forma de dominar, te sientas en el sofa, abres las piernas y la mujer de rrodillas delanmte de ti, cierras los ojos y a disfrutar, y otro factor tb muy importante, es el morbo y excitacion que te da, ver como se vueve loca tu pareja mientras te la chupa.

Y ahora, para completar, os pongo esto que he copiado por ahi.

"Se puede empezar una felación en una polla blanda o ya erectada. Si empieza en una verga blanda, el resultado tendría que ser bastante rápido, ya que los hombres tienen fácilmente una erección durante esta práctica.
La felación debe obedecer a las reglas generales de las caricias: siempre empezar por las caricias más suaves antes de apoyarlas y concentrarse en las zonas mas erógenas (para la polla las zonas mas sensibles son la corona del glande y sobre todo del freno)
Segundo punto importante: la felación, que se practica con la boca, no debe excluir las manos ( por lo menos una) que son un complemento de las caricias muy apreciado por su pareja.
El tercer punto importante será evitar el contacto de los dientes con el pene de su pareja (excepto si se lo pide).
Si ya está asimilados esos tres puntos esenciales, el resto de la práctica resultará más sencillo.
Coge su pene como un cucurucho y con la lengua empiece por chupar y mojar con un poco de saliva toda la polla desde el tronco hasta la extremidad del glande.
Luego, coloque los labios alrededor del glande, y deslice suavemente la lengua hacia el tronco de la polla. Esos movimientos de vaivenes deben ser muy suaves antes de apretar un poco más los labios alrededor de la polla. También deslice la lengua alrededor de la cabeza glande, con el prepucio bajado.
No olvide que la mano que sostiene la polla también puede desplazarse alrededor de la polla, y que su mano libre puede pasearse en el cuerpo o las nalgas de su pareja.
Después de chuparle algunos minutos suavemente, se deberá acentuar la presión de sus labios alrededor de la polla, aumentar el ritmo de los vaivenes, y deslizar los labios lo más posible hacia el tronco de la polla, como si aspirara el sexo de su pareja. Gire también la lengua alrededor del glande como si lo escultara o puliera con la lengua. También debe insistir en este momento de sensaciones intensas para su pareja, en el frenillo de la corona del glande que son los puntos más erógenos en la mayoría de los hombres.
Luego, disminuye la presión con la boca la boca y siga con caricias más suaves y leves, para disminuir la excitación de su pareja y para que se prologue el placer. El último placer de la pareja es tanto más intenso cuanto más largo es el periodo de excitación.
Alterne así y el tiempo que quiera, las fases de excitación suaves y fuertes hasta que eyacule su pareja si desea usted que su pareja eyacule en su boca.
A algunas mujeres no les gusta tragarse el esperma de la pareja y otras se lo tragan sin problema. No hay ningún riesgo tragarse el esperma de una pareja que no es infectada

Se tiene que evitar la felación si no conoce el estado de salud de su pareja, o si sus encías son frágiles y sangren fácilmente ya que el contacto entre el esperma y su sangre puede contaminarle (sida, hepatitis…) En este caso, pídale a su pareja que se ponga un preservativo, ya que una felación puede practicarse con preservativo; claro, se debe excluir el contacto con los dientes que podrían desgarrar el preservativo."

Espero haber acalrado algo sobre el tema. Ha sido un placer.


Y hoy mas que nunca:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25516
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 20 Jun 2006 18:13

Caray!! jajaja, vaya Nachete, que entrada!!

Me alegro de verte, ya era hora eh? REichel pues parece que si nos hace caso.. :roll:

Un besote Nacho. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 20 Jun 2006 19:01

Sol, no me podia negar, recuerda que me has prometido, un frances de esos, si entraba, eh! :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25516
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 20 Jun 2006 19:08

yooooo????? :eek , mentiroso, desmiente eso ahora mismo!!! :mlo:


Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 24 Jun 2006 20:51

jjajajajaja :roll: ay.. que dos.. :roll:


por cierto, Nacho, te explicas muy bien... no me ha quedado ninguna duda..jaajajajaajaja todas resueltas...(ays.. me meo toa...)

me ha encantado lo de los:" vaivenes " jajajajajaja

y ... lo de los dientes... siempre es bueno incidir en lo mas obvio.. di que si!

y el caso.. es que con tanta.. mamada...jijjiijijijij no es por nada.. pero me apetece...ñam ñam.. "hincar el diente" :twisted: jajaaajjaja

Lo que no he entendido muy bien.. es lo del sangrado de las encias.. ni que el pene sea una " seda dental" que te lo metes entre los dientes..se supone que se debe: chupar , succionar, lamer y acariciar... "no masticar " jajajajaja

:bravo: :okis: muy bien, nachito! :chuc:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Mensajes: 1853
Registrado: 07 Oct 2005 22:48
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 09 Ago 2006 00:03

No había visto este post, no sé por qué.

Yo no soy hombre así que no sé el por qué de que guste tanto la felación, pero en mi opinión es algo psicológico más que físico, es la idea de que se la chupen lo que les excita y no el hecho, aunque quizás se sienta diferente en contacto con los labios y la lengua que con la vagina, no tengo ni idea.

Y también creo que ven muchas pelis porno en las que chuparla es el pan de cada día (otra cosa no comen en ellas) y eso les hace desearlo más. Estoy de acuerdo en la idea de que al ser algo bastante rechazado o vergonzoso para las mujeres pueda llegar a ser más excitante.

No obstante, quisiera plantear otra pregunta al respecto, para terminar de despejar las dudas.

A mi un amigo me dijo que el sexo oral le parecía lo más excitante que le podían hacer, pero que él nunca querría que su novia se lo hiciera. Esto me choca un poco porque me explicó que a él le parecería que si su novia hiciera eso sería una "guarra", pero que él no ve mal que lo hagan otras mujeres y menos que se lo hagan a él. O sea que le encanta que se lo hagan pero su novia no puede hacerlo porque entonces sería una guarra :?

A vosotro/as qué os parece, ¿el sexo oral es algo escandaloso y que sólo hacen las prostitutas y mujeres frescas (y hombres en el caso de homosexuales) o es una práctica aceptable en una relación de pareja en la que se hace el amor y no se folla?

PD: perdón por las expresiones si son groseras, pero como este apartado es para mayores de 18 años me he permitido el lujo.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 06 Sep 2006 18:22

Por eso es mejor eso de: "Te debo una" tú me lo haces a mi, y yo a tí te debo una jajajajajajja

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados