¿Se puede reconciliar uno con sus enemigos?

Inorganic
La Mantis
La Mantis

¿Se puede reconciliar uno con sus enemigos?

Mensajepor Inorganic » 19 Jun 2006 12:56

Si, No. Todo lo contrario..
Última edición por Inorganic el 24 Nov 2006 23:32, editado 2 veces en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Jun 2006 19:15

jajajajajaja

:twisted: eso, eso.. yo les arrancaria la piel a tiras-.. me comeria sus higadillos.. les arañaria.. les.. les...

:oops: uys.. perdon.. me he dejado llevar por el entusiamo! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 20 Jun 2006 00:48

Muy bueno Inorganic…

“A los enemigos ni agua” :evil: Seguro que encuentro algo más sabroso para cenar, sin tener que recurrir a intoxicar mi organismo con seres tan despreciables. :|
Soy persona de hacer más amigos que enemigos, pero eso si, cuando son enemigos ya no hay vuelta atrás…
:oops: (Peco de tener orgullo) :(
<B>Bon profit.</B>
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Feb 2007 18:01

Pues en mi caso, no sé si es porque no me gustan los prejuicios que aunque "tod@s" tenemos yo intento que no sea así; será por ello que siempre doy varias oportunidades a las personas y en muchas ocasiones he cambiado mi impresión de alguien tras intentarlo de nuevo.
En mi vida hay varias personas muy muy importantes a quienes antes de amar, aunque no odiaba, tenía bastante atragantad@s. Entre ellos mi compañero, el padre de mi hijo Y una de mis grandes y mejores amigas que aunque vive en Italia desde hace 15 años no hemos perdido ni el contacto ni por supuesto "la esencia" de nuestra relación y nuestra amistad surgió tras una gran paliza a la corta edad de 11 años.
:lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 13 Feb 2007 18:56

Depende de la clase del enemigo, si es una persona cruel, manipuladora y mentirosa, simplemente la ignoro, si sigue jodiendome la jodo y mucho mas, a borde y malo nadie me gana. pero si es un enemigo por tonterias creo que se les debe perdonar.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Feb 2007 19:21

NO
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 13 Feb 2007 19:29

Tampoco.

Antes de la reconciliacion tendra que dejar de ser enemigo! 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 13 Feb 2007 21:05

Enemigo de enemigo de toda la vida???

Contestame, p, porfi
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Feb 2007 01:50

Para mi lo realmente dificil es reconciliarme con un amigo. Los enemigos me dan igual y podría hacerlo sin dificultad pues no me interesan.

Para mí la reconciliación con el amigo y dejar las cosas como antes es la que cuesta.

saludos
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”