Duendeando

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Duendeando

Mensajepor Muga » 21 Jul 2016 00:07

La verdad que este subforo es una poderosa herramienta para decir sin que ciertos seres maliciosos aparezcan por aquí.
A mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de discutir con ciertos personajes totalmente amaestrados por la máquina destructiva y creadora de odios que es el PP.
Al igual que en su día dejé de discutir con batasunos, ahora me pasa lo mismo con bastantes peperos que pueblan este país.
Al fin y al cabo la diferencia entre decir «Gora ETA o Viva Franco» no es tan grande.
Como las justificaciones de unos y otros por la causa, tampoco distan mucho una de la otra.
Las dos no tienen justificación alguna, y hoy en este foro hemos asistido a como un impresentable nos regalaba unos «Vivas a Franco», y otra impresentable le reía las gracietas.
En la vida hay ciertas líneas que jamás se deben traspasar, y que si uno lo hace, desde ese mismo momento pierden toda legitimidad para defender cualquier causa, o simplemente es importante tenerlo en cuenta para saber con qué tipo de gente estamos debatiendo.
Por otro lado, es de agradecer que se muestren por fin tal cuales, y que hayan decidido salir del armario, así ya no hay ni trampa ni cartón.
En fin, gentuza, calificándolos en plan suave.
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Re: Duendeando

Mensajepor Atrapasueños » 21 Jul 2016 15:57

Yo estaba en modo irónico.

Estoy de acuerdo, no hay ninguna diferencia entre Gora ETA y Viva Franco.

Saludos y adiós -bye
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Duendeando

Mensajepor lo tio pep » 25 Ago 2016 13:17

Si creen que no hay ninguna diferencia es que no distinguen el tocino del tocino.

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”