En El MUDIAL

albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 19 Jun 2006 21:59

Sol,temo que no estoy rezando lo suficiente,miraré de rodillas hacia la iglesia que tengo enfrente del salón y elevaré mis plegarias más allá de las nubes.
San niño Torres,marca un par de ellos,por lo que más quieras que quiero ver a Sol rapadita.
Existo, luego... será mejor que no piense
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jun 2006 22:12

Tienes que rezar más albeixha, jajajaja, que solo hace falta un gol! aunque no sea como ese.... :P. Mira que eres malo, que me quieres ver con la cabeza como una bombilla. :idea:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jun 2006 22:40

jajajaja lo ves? hombre de poca fe! solo tenías que rezar un poco más :risita:

:voz: Es-pa-ña ImagenImagen

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 Jun 2006 08:31

3 - 1 y jugando muy bien.
Dos partidos jugados y octavos asegurados. ¿Qué pasará? 8)

Sol, el segundo gol fue mejor que el que vemos en el vídeo.
Esperamos tu foto con la cabeza rapada. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Jun 2006 08:34

y un webis!! yo dije que tenía que ser igual, jajajaja :P

IF
Bachiller
Bachiller

La.........

Mensajepor IF » 20 Jun 2006 18:50

La hostia vaya pedazo de partido mi madreeeeeeeeeeeeeeeee joder no sabeis como lo pase ayer en Sttutgar , ni lo imageneis fue la rehostia mi madre peazo de partido ,bueno estuvo el estadio no veais como estaba el campo madre mia solo se puede decirrrrrrrrrrrrrrrrr estas dos cosas :

ESPAÑA!!!!!!!!!! ESPAÑA !!!!!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEE OOOOOOEEEEEEOOOOEEOEOEOEOEEEEEEEEE .................

A POR ELLOS OE !!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Jun 2006 18:33

Acabo de leer esta noticia, me he quedado con los ojos asi 8O , hasta donde llegamos, madre mia!!!
Lo que hay que leer!!!

ABC.es

Nostradamus predijo el triunfo de España en el
Mundial de Alemania

París. Efe

El celebre médico, astrólogo y adivino francés Michel de Nostradamus predijo la victoria de España
en la Copa del Mundo de Fútbol de Alemania 2006 o al menos eso es lo que afirman los hinchas
españoles, señala hoy el diario "Le Parisien".

Esa aseveración está basada en la lectura "libre" de uno de los pasajes del libro "Profecías", que
Nostradamus publicó en 1555, indica el rotativo. Ese pasaje dice lo siguiente: "Cuando termine el
sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su Ejército. Las legiones de Belcebú
les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota
se abatirán sobre los malvados".

"El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante", concluye la profecía de Nostradamus, quien
en un estilo oscuro y artificioso y de contenidos enigmáticos intentó adivinar el futuro de Francia y del
mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis.

IF
Bachiller
Bachiller

Nostrapacus

Mensajepor IF » 25 Jun 2006 19:47

Hola Gentesilla estoy en Alemania ya sabeis , bueno el otro dia llame a mi gente y mi madre me digo que oyera algo que salio en la Radio CadenaSer pos na aqui les pongo la direccion para que oigais algo increible y sorprendente .

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... dep_11.Aes

Bueno un Saludo Manga-X

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Jun 2006 19:14

A por ellosss oeeee, a por ellosss oeeee jajajaja, a por los franchutes!!!

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Jun 2006 19:19

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡ es- pa- ñaaaaaaaaaa!! ra ra raaaaaaaaa
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Jun 2006 15:25

:llora:¡ ay por dios!, que disgusto mas tonto.... :llora:

:x ¡¡¡ pero no sera , por que sol y yo no animamos , eh!! :disg:

snif... snif... snif..
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 28 Jun 2006 15:28

Bueno pues para no perder las costumbres...perdimos :cry: :cry: .
(lo que más me fastidia...perdí la porra joe :evil:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 28 Jun 2006 15:33

Dentro de cuatro años volveremos a la misma ilusión....llegar, a cuartos de final.

No soy futbolero...pero me gustaba ver jugar a mi selección, ahora y a pesar de los pesares, el mundial,tambien terminó para mi.
Existo, luego... será mejor que no piense
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Jun 2006 15:47

La ilusión es la misma en casi todos los mundiales pero este año confiaba que se llegaría a cuartos
Que se le va a hacer, siempre ocurre igual. :evil:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 28 Jun 2006 16:30

Lastima, hay cosas que no cambian, cachis!
Por cierto, Nostradamus se equivoco o es que ganaremos cuando el mundial sea otra vez en Alemania? :?: :?
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
IF
Bachiller
Bachiller

Que vamos hacer.....

Mensajepor IF » 28 Jun 2006 18:43

Hola Chicos ¿como estamos? , no sabeis como se vio el partido de ayer aqui , por lo que veo la gente es más exagerada de los que yo pensado , si para mi hemos hecho el mejor mundial despues del Corea , vamosque tenemos la mejor seleción quitando a los 3 o 4 viajetes de los Selecionados ,hay suficiente gente nueva para ir a la Eurocopa y para el próximo mundial de Africa , pero lo que no podemos hacer por dios mio es lo que siempre hacemos es decir burradas como la que ha dicho el diario el Marca por dios de Zidane y sus compañeros por dios que somos unos prepotentes.... . La cosa es coger y hacer esto un proyecto de 4 o 8 años vista pero que no pretendemos que es coger a unos jugadores asi sin mas y que ganen el Mundial Francia tardo en conseguirlo con Zidane y compañeros unos 5 años vista y hay los tenemos , pues a copiarlos carajo y no quegarnos tanto y de llorar por que siempre nos quedamos en el mismo lugar , que parecemos niños ¡ coño ! , que tenemos la P..... mania de que se haga todo las cosas ya y que se gane ya . Pos no si queremos hacer que la Selección Española gane tendremos que hacer 3 cosas que son , la 1 es confiar la Selección a una entrenador por 4o 6 años minimo que haga equipo , 2 obligar a los clubes que se deje de Fichar jugadores Extranjeros o Comunitarios , quiero decir si quieren fichar que fichen pero u1 o 3 maximos jugadores , y 3 haber si ya las autoridares dejen de politizar el futbol como lleva haciendo el Sr. Florentino Perez desde que ha querido ser presidente del Real Madrid .

Para terminar una Reflexion y Pregunta para todos aquellos Fútboleros y no Fútboleros : ¿Donde estan esos Chavales de las Seleciónes Sub 17, 18 , 19 , 20 y 21 ? ; que yo sepa estos chavales estan en 2A o en 3 Division o lo han dejado ya que sus propios equipos no le dan oportunidades para Explotar a 1 Nivel , para aquellos que sena algo torpes les pido que busquen quien han ganado en los ultimos 8 años estas Selecciones , por que han gando Campeonatos del Mundo , Europeos y todos lo que se le han puesto por delante mientras la Selección Grande mirala nada , es una autentica vergüenza que no apoyemos la famosa cantera española solo 3 o 4 equipos y solo para no gastar mucho dinero . En fin aqui os dejo esto ya que estoy viviendo el Mundial de Alemania en Alemaina .

Un Saludo Manga-X

Última edición por IF el 28 Jun 2006 19:02, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Jun 2006 18:54

Pues nada, despues de tanto animar con los pompones adios al mundial Imagen , mira que somos malos, juer :roll: . Reichelina, no te disgustes , en otra ocasión sera :wink: .

Por cierto, que la profecia esa.... jajajajaja, anda que... vaya tela.

No Eria, porque ponía el sexto mes, del 2006 :? .
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 29 Jun 2006 01:03

Entonces no acerto
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 10 Jul 2006 10:13

Acabó el mundial, Salinas, ha sido fantástico, joer con los italianos, si yo siempre lo dije: los italianos son muy jodíos Salinas, perplejo me dejaron contra Alemania.
Bueno pues como buen futbolero he disfrutado un montón, pensé que lo ganaría Alemania o Brasil pero como ya dije, el que hace pronósticos en fútbol la caga. Ahí está su misterio.
Sin embargo, como han podido observar, en cuartos, es decir, de 8 equipos estaban los 6 que dije, el club más exclusivo, y al final ganó uno de ellos.
A este selecto club, como se habrán dado cuenta, no pertenece España, en fin, siempre hubo clases, y para cambiar de clase hace falta coraje y valor.
El próximo mundial será dentro de 4 años, ozú, ¿donde estaremos Salinas?
ILEGIBLE
yanotoy-46
Gateando
Gateando

Mensajepor yanotoy-46 » 10 Jul 2006 10:23

Eso me pregunto yo ¿Dónde estará Salinas?.

Enhorabuena a los Campeones.
Yo apuesto por España en el 2010. Quedan 4 años para soñar.
“No me despierten, estoy durmiendo”

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”