En El MUDIAL

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Jun 2006 16:56

Toma yaaaa 4-0 jajajajaja biennnn ImagenImagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Jun 2006 18:56

jajajjajaaja sol, ¡ eso ha sido tus pompones! ¡¡ que nos han dado suerte!!

jajajajajjaja :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Jun 2006 19:47

Claro que si Reichel, el proximo día tendremos que hacer lo mismo a que si? jajajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 14 Jun 2006 20:41

Bueno, vale, rectifico, joe grrrr, hgagakhfahhglhhh en fín, encima tengo que decir que lo poco que vi del partido me gusto, mas hagafkakhrhgajakhg

Por cierto, tengo un compi que es entrenador de futbol, y padre de uno de los porteros pichichis, o los porteros no son pichichis????, bueno como se diga, menos goleados de la liga española, hace dos o tres años, bueno que me lio, y comentando esta tarde el partido, si, he tenido que currar esta tarde, mas mnakfnakhrtimgbamfgba y ha coincidido conmigo, que España de seguir jugando asi, llegarña muy lejossssssssss y que todos los partidos que ha visto, exceptuando a la selección Argentina, los demás plufffffffffffffffffffff, y que Brasil deja mucho que desear, a ver si es verdad y la final la juegan España y Argentina, y como Maradona está de comentarista, la mano de Dios, creo que no estará, lo mismo hasta ganamos, ehhhhhhhh
Estaria bueno, jo me veo con el fairy y todo, po dios, po diossssssss
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 14 Jun 2006 20:47

A que no se me ha entendido casi nada???

Necesito un traductorrrrrrrrrrrrrrrr, Reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un traductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Jun 2006 22:02

Yo no me he enterao pero que de na de na 8O :?: :!: :idea:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Jun 2006 22:06

Uys que casi se me olvida animar a la selección con esto de descifrar jeroglíficos...

Ejem, ejem.

Ahí voy.

Arriba Españaaaaaaaaa
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 15 Jun 2006 05:20

Un buen estrene de nuestra selección...no podríamos haber empezado el mundial mejor...A por ellos España...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Jun 2006 08:33

jajaja Ginger que pompones más bonitos ImagenImagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 15 Jun 2006 10:08

jajajaja, lo que hace tener que reconocer que una se habia equivocado, me cachissss todo en plan trabalenguas, vale, repito

1. Me parece que España, si sigue como ayer, jugará más de tres partidos. (Lease en el anterior mensaje, kahagfagakjhhgdga)

2. Me gustó y eso que no entiendo precisamente de futbol, sólo si algo me gusta o no,, (traducido del hagsjhfmn bhshla)

Lo de mi compi entrenador de futbol, se entiende?????????????????????
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Jun 2006 10:52

jajajaja pro, si se entiende , se entiende...
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 15 Jun 2006 13:18

Futbollllll, pasión de multitudessssssssssssss.
Ya han escuchado a mi amigo el comentarista de la 6?
Salinasssssssss Salinassssssssssss que te veo nerviooooooso.
Bueno, un partido espectacular, lo bordaron, así es como se empieza a soñar, pero el carácter español es muy voluble y apasionado, lo mismo somos malísimos como al día siguiente ganamos el mundial sólo con ganar un partido, me parece fantástico que la gente se ilusione, soñar es gratis, España ha presentado sus credenciales para el mundial 2006.
Pero no se obnubilen, el mundial empieza en octavos, a partir del cuarto partido. Los rivales de España en su grupo son comparsas. Aunque si seguimos así y respondemos cuando vengan las grandes selecciones quizás hagamos algo. Ojalá los españoles crean en sus posibilidades. Promise, sólo dos cosas, el pichichi es el premio al delantero que más goles marca en la liga, el portero que menos goles recibe lleva el premio Zamora, en honor al gran guardameta español. Como se puede deducir es algo relativo, si el delantero tiene buenos servidores marcará goles, si no, nas, y el portero, aunque sea el mejor del mundo, si tiene mala defensa está aviado.
Un saludo y a seguir disfrutando.
ILEGIBLE
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 16 Jun 2006 10:58

Eso, fue premio Zamora.

Si no hay nada como saber de futbol, jajjajaja

Gracias Tyrell
<br />
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 16 Jun 2006 12:43

jajaja, pues eso, promise, hermosa, a mí no me preguntes de otra cosa que no sé , pero de furborrr lo que quieras, jaja.
Menudas panzadas me estoy dando, hoy Argentina - Serbia y Montenegro y Holanda - Costa de Marfil, vaya partidazos.
Mañana es la primera comunión de mi peque, a ver si me evado un poco con los partidos, que con tanta parafernalia ya me estoy emparanoiando, joe.
Ahora que recuerdo tengo que ir a ensayar a la tarde a la iglesia, Virgen santa, que clase de ensayo será ese?, allá va el Holanda - Costa de Marfil, que vida esta. Y supongo que tendré que comulgar y todo. El regalo a la peque, (regalo no sé porqué, pero bueno, ya se sabe con los padres de ahora...) es ir a Eurodisney, del 22 al 26, lo mismo me fugo con Pluto y Mickey, a ver cómo es aquello y espero que "el tiburón de la laguna" disfrute.
En fín, esperando, con optimismo, sobrevivir, reciban un cordial abrazo.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 16 Jun 2006 12:52

A ver si veo a los "golfos apandadores", que eran lo que mas me gustaban, y formamos una banda.
ILEGIBLE
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 16 Jun 2006 13:03

Jajajjajaa Tyrell, disfruta mañana y ya nos contaras

En cuanto a Eurodisney, a mi tampoco me importaría fugarme con alguien, jajjajajjaa

Besos y haz muchassssssssssss fotos
<br />
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Jun 2006 13:13

Tyrell que disfrutes mañana y en Eurodisney!! :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Jun 2006 19:12

:roll: ays...( suspirito), ¡ lo que disfrute yo en Dysneiland.. ! mas que una niña pequeña...mi hermana y yo corriendo literalmente, detras de las dos ardillitas para hacernos unas fotos con ellas...( en la pandilla .. a mi hermana y a mi nos llamaba chip y chop.. como las ardillitas.. y no paramos hasta hacernos una foto con una! jajajajajaja)

La cabalgata por la noche preciosa.. con los fuegos artificiales.. y el castillo al fondo..recuerdo ese viaje con mucho cariño! y mira que ya eramos mayorcitas!...joder si habiamos terminado la carrera! jajajajaja fuimos cuatro amigas... y nos lo pasamos genial! Tambien aprevechamos para ir a Sea wold( o como se escriba), y a los Estudios Universal... nos lo vimos todo! jajajajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Jun 2006 19:37

Jo Tyrell que suerte!!! que lo pases muy bien!! :be: , ya nos contarás eh?
IF
Bachiller
Bachiller

Mundial III

Mensajepor IF » 18 Jun 2006 20:37

Hola Gente aqui terneis una Direccion que espero que os guste mucho la hemos descubrierto Ralf . Aqui la teneis son fotos del mundial mientras que baje las fotos de la Camara digital .

Bueno aqui teneis la Direccion :

http://flickr.com/photos/tags/Germany+2006/
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jun 2006 08:48

If, esa letra más pequeña te queda muchomejor :wink: , gracias por el enlace.

Venga que hoy juega nuestra selección, hay que animar!!! ginger te robo tus pompones que me gustan más :)

:voz: Es-pa-ña ImagenImagen

:voz: Es-pa-ña ImagenImagen

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Jun 2006 12:20

Uno uno probando. :lol:

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/XWO98zEWnDo[/flash]
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jun 2006 16:39

Mira Sastre, si España ,mete hoy un gol igual que el primero que se ha metido ahí, me afeito la cabeza jajajaja
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 19 Jun 2006 16:55

Dios, serías capaz de ello?
Voy a rezar todo lo que se para que ocurra...
¡¡¡ ánimo Raul !!! venga Torres!!! Que Sol se nos rasura el pelo...
aupa selección!!!
Existo, luego... será mejor que no piense
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Jun 2006 18:45

:huys: ¡¡pero sol, insensata!!

mira, que basta que lo digas.. para que lo mentan! jajajajaja

ejem.. ejem.. recuerdo yo.. ciertos apuestas.. madrid-Valencia.. que las perdi¡ todas! en su epoca..jajajajaja ays.. que tiempos.. la verdad es que no me importaba nada perder al apuesta! :wink:

:wink: todo lo contrario.. disfruté mucho! jajajajajaja

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”