Putos funcionarios!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Putos funcionarios!

Mensajepor Yushka » 08 Jul 2016 20:56

Gloria escribió:Source of the post Yo no me entero de nada...

Pues que el titulo es una parodia de los que siempre ponen a parir a los funcionarios. Y en este tema significa justo lo contrario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jul 2016 21:00

Gracias, Yushka.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jul 2016 21:15

Yo es que he decidido que el mundo ea muy bonito, lalala, y en vez de enfadarme, me vehemento.

Ya en serio, yo también creo que hay un exceso de funcionariado y que deberían modificarse muchas cosas al respecto, pero también somos muchos los que nos tomamos en serio nuestro trabajo y como aún así los resultados de éste no se traducen en efectivos tangibles,como recompensa recibimos hostias a todos los niveles.

Los curritos de la administración que nos dedicamos a lo "social", que es lo que conozco, estamos jodidos, vilipendiados y recortados, pero como la mayoría somos gilipollas, también vamos contentos a trabajar porque simplemente nos gusta y es algo que hay que hacer.

Así que agradecería que no se nos tildase de parásitos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Jul 2016 12:16

Habrá que decir a los jubilados lo que el ministro de finanzas japonés, muéranse pronto que están destrozando la economía.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2016 12:22

Huy, por aquí/allí/ allá hubo quien me dijo que los tontos a los que cuidaba suponían uns inversión estéril...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Jul 2016 12:26

Himmler pensaba eso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2016 12:33

Ojo, que no estoy insinuando que nadie en este hilo esté diciendo algo parecido, eh!
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Jul 2016 12:38

Gloria escribió:Source of the post Huy, por aquí/allí/ allá hubo quien me dijo que los tontos a los que cuidaba suponían uns inversión estéril...

Pues hoy en día ya se va camino de cuidar también de los listos. Que pague Draghi y que trabajen los chinos.

Listisimos.

-mu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 11:50

Aquí les dejo este artículo sobre el envejecimiento de los funcionarios públicos y su desgana laboral:

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... a_1213918/

De entre todo ello, me ha llamado mucho la atención el caso del funcionario de prisiones Jerónimo Martín, que el pobre, con 53 años, ya no está para subir escaleras, y entonces se plantea quién va a vigilar a los presos.

La vaguería de esta gentuza es tan descarada, tan insultante, que ponerlos en la calle sería poco. Habría que condenarlos a trabajos forzados por lo menos, para que devolvieran a la sociedad todos los sueldos que durante años le han venido robando.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Jul 2016 15:21

Menos mal que se llama Jerónimo pues si llega a llamarse Jerónima merecería la dejaran a manos de los presos para que la violaran y follaran tantas veces como pudieran. Tantos años sin dar un puto palo como mínimo que sirva para solaz y jolgorio a los presos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”