.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

.

Mensajepor Inorganic » 05 Jun 2006 23:53

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 01:18, editado 1 vez en total.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 06 Jun 2006 00:06

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 01:18, editado 1 vez en total.
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 06 Jun 2006 00:32

Qué tal, no puedo extenderme mucho, ando con el tiempo pegado al culo. Ahí va:
creo tb que la historia sexual determina nuestro comportamiento social. He aprendido a ser una persona mucho más generosa,a amar de una forma casi romántica, me despojé de mi tendencia a un sexo duro, sin preliminares y demasiado a saco para entrar de lleno en el cariño, un cariño que despierta en mi más morbo que el sexo más explícito.

La persona que fui está directamente relacionada con mi sexuALIDAD del pasado. Me he dado cuenta de muchas cosas, tb me gustaría ajustar cuentas con cierta persona.

Un beso, Inorganic, ánimo y no cambies. Da gusto leer cosas novedosas y brillantes.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2006 08:50

Pues a mi me ha dado gusto leeros a los dos, yo no tengo nada fuerte en sexo en el pasado, al contrario, todo fue demasiado liviano, tuve mucha represión por parte de mis padres en cuanto a este tema, era demasiado estricto, con muchos tabúes, nunca hablamos en mi casa sobre sexo, solo se nos decía que no fueramos con chicos ,y si, pienso que estas cosas nos marcan en el futuro.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Jun 2006 16:12

Con mis padres nunca he hablado de sexo, pero tampoco han habido tabúes.
Con 16 años ya tenía novia. La única preocupación de mis padres era que no dejase preñada. Se sonrojaba cuando le decía que no se preocupase por eso, está tomando anticonceptivos.

¿Qué destacarías de tu historia sexual?

Lo prematura y placentera que ha sido.

¿Que lecciones has aprendido?

Que con amor y entrega, es aun más placentera.

¿Qué situaciones te han marcado?

El día que no desabroché el body, me marcó un moretón de cuidado. 8O
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 06 Jun 2006 16:40

En mi casa nunca se ha hablado de sexo, es mas a estas alturas si nombramos algo de sexo son mi padres los que se sonrojan. Considero que he tenido una vida sexual sana y sin que me haya marcado especialmente ninguna situacion. Con 17 años decidi empezar a tener relaciones y hasta el dia de hoy sigo una vida sexual activa. El sexo ha sido y es parte de mi vida como puede ser el comer o el dormir, sin ninguna situacion especial. He tenido varios compañeros y cada uno tenia sus cosas pero nada que me marque especialmente. En mi caso no me ha marcado ni ha afectado a mi futuro
No soy perfecta, pero soy única

Volver a “Cuestión de libido...”