Pichuca y su sueño.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Pichuca y su sueño.

Mensajepor Marina » 05 Jun 2006 13:13

Hoy he despertado temprano, me levanté de la cama y lo primero que hice fue calzarme mis zapatillas. ¡Increíble¡ lo conseguí a la primera. Me dirigí hacía el baño, preparé mi albornoz, escogí la esponja de color verde; es la que tocaba hoy.
Si, soy maniática, tengo una pequeña colección de esponjas de baño, cada una de un color diferente. Puede que no lo entendáis, pero para mi es lo más normal y sencillo.

Sentí que el agua recorría mi cabeza y mi espalda, las cosquillitas que hacen las pompas de jabón al chocar con mi cuerpo; _Es inevitable, siempre río a carcajadas cuando la espuma cubre mi cuerpo_.
Dejé el albornoz en su percha, la que está marcada con el número 7. Marché caminando hacía mi habitación, abrí mi armario y descolgué ropa cómoda, chándal rosa con una enorme flor en el centro, en la parte de atrás lleva un pequeño dibujo, un osito con la misma flor en sus manos. El chándal es un regalo de mi hermana, por eso es especial y mi preferido.

Caminé hacía el comedor, es la hora del desayuno, iba pensando en el día tan bonito que había comenzado. Notaba en mi rostro el calor y la luz del sol, sentía las nubes blancas flotar en ese inmenso mar de cielo azul, y escuchaba los cantos de los pájaros que estoy segura que cantaban para mí.
Se me hacía la boca agua, pensando en lo que tocaría hoy para desayunar; Colacao con 3 cucharadas de azúcar, tostada de pan de barra (odio el pan de molde, se me hace una bola en el paladar y no lo puedo tragar), mermelada de fresa y zumo de naranja.
¿Que más se puede pedir, para que sea un día increíble?

¡OH, olvidé presentarme! Mi nombre es Isabel, y todos los que me conocen y me quieren, me llaman “Pichuca”. Tengo 42 años. Necesito ayuda para caminar, pues mi piernas no crecieron al mismo ritmo que mi cuerpo (se quedaron dormidas), tengo un 85%, de incapacidad visual e intelectual y una sonrisa perenne grabada en mi cara.

Soy y me siento feliz, porque aún puedo recordar estos bonitos sueños y contártelos.
Ahora acompáñame a desayunar, que me espera mi Colacao, mi tostada de mermelada de fresas y mi zumo de naranja. Hoy será un buen día…

Un sueño con cosas tan sencillas puede hacer feliz a una persona. Merece la pena levantarse un lunes a las 7 de la mañana y escuchar un bonito sueño…

Bueno días.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2006 18:11

Hay quien es feliz con tan poco que a veces me siento egoista, espero que Pichuca siga teniendo bonitos sueños.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “La Tertulia”