Viaje al pasado.

Para cuidarnos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Viaje al pasado.

Mensajepor Sastre » 05 Jun 2006 10:36

Buenos días, buen lunes y mejor semana a todos-as.

¿Qué tal si hacemos un viaje en el tiempo?
Volver al pasado. Cuando éramos menos animales que hoy. Cuando no existía comodidades ni grandes inventos. Una cueva como hogar y una hoguera para dar luz y calor es todo lo que tenemos.

Antes de iniciar el viaje puedes elegir algo para llevarte. Piensa bien lo que te vas a llevar.
¿Qué te llevarías y porqué? Televisión, lavadora, cama, ordenador, teléfono, coche…
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2006 10:41

Yo solo me llevaría un cuchillo bien afilado y algo para poder encender el fuego, lo demás, ya me buscaría la vida. Todo me sobraría, la naturaleza es muy sabia, creo que puedes encontrar todo lo que necesitas para vivir.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2006 13:12

8O

uys, yo me llevaria.. muchas cerillas, y muchos mecheros...( el fuego es imprescindible), cuchillos... y una cañita de pescar, con sedal y anzuelos.. por dios! que he visto "Naufrago" ... y el tio lo pasaba fatal!!

¿se puede llevar una caja de heramientas? :lol:

¡¡¡ pero sobre todo!! una maquina para volver enseguida a mi epoca!!

:wink: y mi pregunta seria la siguiente...¿ si tuvierais que elegir una epoca en la que " caer".. ¿ cual os gustaria?... yo aqui tengo un dilima tremendo, no sabria cual elegir...tengo que pensarlo... la edad media.. con sus castillos.. nooooooooo que horror, la peste, las viruela.. la roma clasica... ¿puedo elegir pais tambien? :wink: uys.. tengo que pensar... ¿ y el salvaje oeste? con los indios... ay que miedo, dios!..los mohauk, los pieles rojas... arapahoes.. o como se ponga! jajajajaajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2006 13:19

:roll: uys, sol, la naturaleza es muy sabia... no te digo que no... pero una es: " mujer de asfalto" y seguro que aunque la naturaleza me lo pusiera delante de las narices! yo no lo veria! jajajajajaja

¡¡ a mi que me gustaba antes, tanto la idea de una isla desierta! :roll: quita , quita... la de peligros que hay! uuuuuuuuf

¿ tu sabes trepar a un cocotero? yo ni idea!
¿ y hacer fuego?.. por que yo... ni putin de idea... teoria mucha...( me compre un libro de supervivencia.. en "Coronel tapioca" ... pero nada negada!) :roll:

:rez: virgencita.. virgencita.. que nunca se caiga mi avion..
:rez: virgencita.. virgencita.. que nunca se me hunda mi barco..
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Jun 2006 16:07

Un viaje al pasado, no estaría mal…

Llevar…ummm
Una navaja multi-usos. Una de esas para hacer virguerías, estilo “Mac Guiber".
Un “Chisquero”; que no es lo mismo que un mechero, pero suelta las chipas necesarias cómo para prender una buena hoguera.
Una caja de condones; Nunca se sabe si te harán falta para lo que están fabricados, pero pensar en la utilidad que también se le puede dar…
Un neceser lleno de maquillaje, sombra de ojos y un buen pinta morros. Tendremos que dejar nuestra huella en las cuevas, no?
Y una buena crema hidratante (Eso que no falte señoras…)

Si me acuerdo de más y me entra en la maleta, ya lo iré colocando…
(Omito decir, lo del jabón, gel de baño, champú hidratante, cepillo de dientes, pasta dentrífica etc etc, que no lo dejaría en casa por nada del mundo).

Alguien sabe en qué continente nos colocarán, si habrá medio de transporte o nos tendremos que tele-transportar nosotros mismos?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2006 18:05

aysss jajajaja Reichel! no me seas vaguita eh? si no tendrás otra cosa que hacer que ingeniártelas para vivir! yo tb soy mujer de asfalto, pero una aventurita de esas...trepar a un cocotero... jajajaja pues claro mujer! yo te empujo! o el cocotero es un hombre?

Marina que se te ha olvidao el movil rosa! jajaja mira que llevarse el maquillaje.. estas chicas..ahora que la crema hidratante.. :roll: ..esto voy a pensarmelo, que luego me salen arrugas. :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2006 18:18

jajajajaja yo me parto con Marina! jajajajaja

ha pensado en todo! hasta la crema hidratante!

¿pues sabes lo que te digo? que yo me llevo una super- maleta! ala! jajajajaja asi no me falta de nada! jajajajaja

(jo, yo habia entendido que solo se podia llevar una cosita.. nada .. nada.. mejor.. lo dicho yo me llevo una maleta enormeeeeeeeee con cantidad de cosas! jajajajajaja)

(¡ y el libro de supervivencia!.. tendre que volver a buscarlo.. ¿hay escaleras pleglables para subir a cocoteros?? jajajajaja)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2006 18:20

Oye pero esto es un viaje virtual? o solo era una pregunta?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2006 18:24

¿sastre, te llevaras el machete, a lo Indiana jones?? jajajajaja ( el latigo ya se lo llevara paulita , si viene! jajajajajaa)
:wink:

mira podemos hacer una ascensor con lianas.. para dormir en alto..( por eso de los animales..) y si viene ALGOL, el se encargara del mantenimiento! jajajajajaja mira se podria hacer una cabaña en un arbol estilo tarzan! jajajajajaja Sr. Punto usted se anima?? ya me le veo de liana a liana... jajajajajaja

ay! que divertido! jajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2006 18:32

ay ! que me parto de risa! ya me" veo" a Marina toda "glamurosa" con un camison divino... dentro de la cueva.. y todos con unas pintas infames! jajajajaja ellos con barba de varios dias.. nosotras hambrientas.. y marina dandose crema hidrantante... jajajajajaaja ¡ genial! sencillamente genial! jajajajajaja

Marina, no te lleves el secador..¡ haber donde lo enchufamos en la cueva! jajajajaja (ya veras.. como luego te pedimos todas de todo a ti!! :wink: )

( ays.. no puedo, no puedo.. estoy a carcajadas! jajajajajaa)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2006 20:25

Reichelina se nos acabo el chollo, que solo era una pregunta, jajajajaja, pero bueno y lo que nos hemos reido que? :risita:
aunque podemos seguir, total... jajaja
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 05 Jun 2006 20:32

Pues yo me llevaría la pda
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Jun 2006 20:54

Chicas, solo podéis elegir una cosa.

A ver como lo explico para que me entendáis.
Imaginad que Dios se ha cabreado de tanto mencionarle y como castigo da marcha atrás al reloj unos cuantos millones de años.
Como es tan bondadoso nos permite llevar una sola cosa al pasado.
Por ejemplo, si eliges una lavadora funcionará perfectamente, tendrás electricidad y agua solo para la lavadora.

Aprovechamos para dar trabajo a la imaginación y describir como sería vivir en el pasado. :wink:

Pues yo me llevaría la pda

Eso qués??
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Jun 2006 23:19

Imagen No es justo! No es justo!.

Joer son cosas imprescindibles! No es justo, ¡no! Imagen

Bueno me llevo la crema hidratante…

Jefe si me llevo el vibrador? Uff perdón, quería decir si me llevo el móvil rosa, garantizan la cobertura, el enganche a la luz y se pueden enviar mensajes multimedia?

Pues ná venga animaros y participar, llevar alguno otro móvil… o me veo hablando sola.

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Jun 2006 23:35

Empecemos...

Ya encontré el cartel. Ahora viene la pregunta obligada... ¿Qué fue primero, el huevo o el Terodáctilo?

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Jun 2006 23:46

Ejem ejem, De_Sastre, pero si metemos las pieles en la lavadora, se estropean ehhh. (Yo no digo ná :roll: )

Psssssssssssshhhhhhh Jefe, has pensado en lo del móvil :D
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 05 Jun 2006 23:50

Pues una pistola cargada, por si no pudiera soportarlo más, ser breve por lo menos en la despedida.
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jun 2006 00:17

1 cosa= 1 maleta (enorme llena de cosas..) :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jun 2006 00:20

:roll: pda= la "super-agenda de but"

:roll: :roll: :roll:

(menos mal que llevo la maleta llena... que cruz... que cruz...)

que digo yo , algol, cielo.. ¿como piensas hacer fuego? con la pda? ¿sabes trepar arboles?, ¿construir cabañas?....

ays... nos moriremos de hambre....
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jun 2006 00:31

:( sastre... me hacia tanta ilusion un viajecito... :(

si hay quorum ¿ se haria? :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2006 08:39

Marina, jajajajaja ay...yo tb creo que debes llevarte el movil rosa , jajajaja me muero de risa.

Inorganic ! :x eso que has dicho no tiene sentido, date por regañada!! venga llevate otra cosa más ligth y de más utilidad, que si no lo puedes soportar, Marina te deja su movil, verdad Marina?

Que pensará hacer Algol con el pda? seguro que alguna utilidad tiene.

jajajaj Reichel que bueno, claro si dice una cosa... :risita:

Yo sigo llevándome algo para encender fuego, que soy muy friolera.

Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 06 Jun 2006 09:21

UNA VISTA DE LA GARGANTA OLDUVAI
Ix y Cep habían aterrizado en aquel hermoso planeta hacía 4 días, a 2 Km de la depresión tectónica, buscaban minerales para la explotación de su tecnología. No habían encontrado nada interesante y ya se iban a marchar al día siguiente, sólo un último vistazo a unas cuevas de la garganta.
Caminando hacia ella vieron un babuino.
- Fíjate en ese babuino, es enorme, los menos 2 metros, desarrollado socialmente, camina a dos patas, posee una gran fortaleza y está perfectamente adaptado al medio. Sin duda será la especie que domine a las demás en la evolución del planeta.- dijo Ix.
- Ya, pero hay otros simios también, ¿qué me dices de los monos negros sin cola?, Por la noche nos acechan, son extraordinariamente agresivos, hay algo en ellos inquientante, su mirada es perversa, maliciosa.- contestó Cep.
- Son muy pequeños, apenas 1'20 los más grandes, serán los babuinos la especie elegida- replicó Ix.
-Si, bueno, entonces ¿cómo explicas esa cantidad de huesos de babuino que vimos en la ladera?, ¿qué les ocurrió? (Cep)
- Seguramente se despeñaron por el acantilado. (Ix)
- Ah. ¿Y la mayoría sólo se fracturaron la cabeza?, que raro (Cep)
De repente el babuino huyó despavorido, Ix y Cep vieron a lo lejos un mono sin cola. Se aproximaron a la cueva, salía de ella un olor nauseabundo, el mono sin cola los observaba con detenimiento a 50 metros.
Ya en el interior de la cueva observaron asombrados un enorme almacén de huesos, y animales y babuinos en descomposición, todos con el craneo roto y medio devorados.
Horrorizados salieron de la cueva, un grupo de unos 20 monos sin cola los estaban esperando, llevaban grandes huesos en las manos, fémures de enormes animales y piedras.
Lo último que sintieron Ix y Cep fue el ruido de su craneo romperse.

Hummm el pasado? millones de años?, Pues yo creo que la cosa estaría bastante jodida, nuestros ancestros tendrían un sentimiento que ahora hemos erradicado, y es el de ser comida para los depredadores, tigres dientes de sable, leopardos, y no sé cuantas fieras más, creo que causaban estragos. Además pasarían un hambre insufrible, raro era el ejemplar que vivía 20 años. El que no era devorado moría de hambre. Aunque bueno, el tiempo es relativo.
En fin, en vista de la situación y ya sé que igual me tachan de belicoso, pero yo me llevaría un fusil de asalto, el M-16 o el FCN de la OTAN, jeje, defendería a la tribu de depredadores y cazaríamos, no pasaríamos hambre.
La garganta de Olduvai, en el valle del Rift, Tanzania, es uno de los lugares en que más fosiles de homínidos se descubrieron.
La primera historia es el resumen burdo de una de "las siete vistas de la garganta Olduvai", de Mike Resnick, premio UPC 1994.
Feliz martes.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2006 11:37

aysss. otro con arma de fuego, a ver si se os va a escapar algo, jajajaja .
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jun 2006 12:51

ala! y Tyrell animando al personal! jajajaajajaja

:roll: ejem ejem.. y digo yo.. ¿sastre tenia que ser la prehistoria? :roll:

que congoja tengo, dios... :(
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Jun 2006 14:14

Tyrell nos los has puesto de un negro que desanima a cualquiera. ¡Qué cataclismo! Glub. :|
Si nuestros antepasados sobrevivieron, prueba evidente es que aquí estamos ¿Porqué no vamos a sobrevivir nosotros?
Tengo más temor a mi especie que a cualquier fiera, tigre, león… La mayoría de los animales cazan por subsistir, para comer, y muy pocos matan a los de su misma especie.
Entre esos pocos, el hombre, capaz de matar por envidia, avaricia, poder…

¿De qué nos ha servido todo lo que hemos aprendido en tantos millones de años?
Hemos domado y domesticado caballos, vacas, toros…
Hemos aprendido a labrar, cultivar la tierra, a construir las herramientas necesarias para ello.
¿Es que no ves Bricomanía? :twisted: Bueno, vale que ellos lo tengan todo a mano y con lo último en herramientas pero con un par de piedras, una rama y esparto nos hacemos un hacha rápidamente para cortar unas ramas y, con tu permiso, hacer un corralillo pa chá guarrillos, gallinas, conejos… que no nos falten los conejos.
Así que, como en principio nos esperan duros días de trabajo, yo pienso llevarme mi ducha, que no me falte mi ducha diaria con agua caliente, sobretodo en invierno. Después a dormir en la cama que a falta de colchón flex buena es la paja.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”