Viaje al pasado.

Para cuidarnos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Jul 2006 09:29

No sabemos en qué momento se darán cuenta los trogloditas esos de que les faltan algunas de sus cosas... esperemos que ni siquiera sepan de nuestra presencia, porque se podría liar una gorda , como no tenemos vasos, tenemos que beber a morro, pero antes lo probamos a ver como está, lo pruebo yo, doy un sorbito , saboreo y digo...pues no esta tan malo, sabe a coco!! un poco fuerte, eso si... entonces todas empezamos a beber, con moderación claro, porque las mujeres somos moderadas :mrgreen: . MacGiber ha probado el licor, nos está obervando, no se fía nada de nosotras jiji, él sabe que ese licor aparte de estar hecho de coco, tiene también una parte de setas alucinógenas, pero no dice nada, solo nos mira y sonríe.....esperando a ver que efecto nos puede hacer....y preparado por si nos tiene que coger a alguna en brazos Imagen , me estoy empezando a dar cuenta de lo guapo que es MacGiber , o serán los efectos de la bebida...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 05 Jul 2006 12:22

Dios que mareo :dunce , menudo memunje que hacen esos trogloditas...Amos que me parece estar viendo a Sol acorralando al pobre MacGiber, venga a bailar el requeton. :bana:
Reichel niña, baja ya del cocotero, que un día de estos vamos a tener un disguto 8O (ademas desde allí arriba, no se vé la tele del vecino de la isla de al lado) :voz:
Eria ya esta como loca.. se ha quitado las hojitas y se ha metido al mar, como Dios las trajo al mundo :boin , venga a decir...soy la sirenita :culo
Y que decir de Marina, allí esta con su, supermovil de última generación rosa, venga a llamar, al teleboys :sos: (claro Sol, ya tiene acaparadito a MacGiber... :abra:
Amos que no sé, como va a terminar la fiestecita....pero joé, lo bien que nos lo estamos pasando jeje :jum:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 07 Jul 2006 22:24

Pues yo me encargo de plantar las semillas de Tyrell, regar dar amor, el resto ya se verá; pero papel optimista fijo como me iba a pasar la mayor parte del tiempo fumada... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora si quereis darme trabajo yo sirvo para cualquier cosa, los mismo te preparo un buen coctel que te doy cremita en la espalda.
No llueve eternamente.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 09 Jul 2006 01:12

Hip hip… Pues no está weno ni na este líquido sabroso… hip hip

Otia!! Pero si tenemos la cueva a rebosar! Ozúuuu cuanta gente!!

Esto parece el Planeta de los Simios, hay dos Soles, dios que calor. Dos airun… o eso, o es que se mueve muy rápido?
Los cocos caen de dos en dos… ¡Claro Reichel se ha multiplicado¡
Hip hip

Eria… oño! Ya no baila sola… está agarrada a un espejo y baila consigo misma.
Hip hip

Inorganic, se ha puesto el sombrero de granjera y está hablando con las plantas… -Dicen que si las hablas, las cantas y las cuentas tus secretos, crecen más deprisa… Hip hip – me da que esas hojas verdes no son lechugas… no, no.

Y el Mac-Giber juassssssssss se creé Súper Man! No me jodas… va corriendo con los calzoncillos rojos por encima de los pantalones! –Que alguien pare a este chico… que en una de esas se nos mata! Insensato… no sabes que eso es el mantel de la mesa y no una capa!!
Hip hip

“Vaya torito, ay torito guapoooo tiene botines hip-hip y no va descalzo hip-hip”

Ains que mareo … no, no, si estoy bien… ahora mismo cojo el buga y me voy para el campamento de los “escandalosos” Hip-hip le voy a echar una bronca del carajo, vamos… mira que no poner azúcar en ese brebaje!!
Hip-hip

Ay madre que todo se me mueve!! Por favor que alguien pare la página que me están bailando las letras!!!.

Hip-hip-hip
<B>Bon profit.</B>
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Jul 2006 19:58

:fuma: :ris: Ahora ya sé quién se ha fumao la primera cosecha... Y no miro a nadie...
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Jul 2006 18:22

yo sigo agarrada al cocotero, no me vaya a caer...uyyyyyyy ¡como esta el patioooooooo! jajajajjajaaja

¿pero que tenia ésta bebida?!!

(me agarro como loca la cocotero.. me da vueltas todo..ay!. me ha picado algo en el culo!...) miro hacia abajo...

sol, esta mirando con cara de "embeleso" a Mcgiber( no me extraña esta corriendo como loco en calzoncillos! jajajajaja y esta muy morenilto!)..

Marina, sigue dandole a la botella...jajajajaajaja ( claro con éste calor... y viendo a Mcgiber en paños menores...)
¿pero que lleva puestoooooooo un mantel?? :roll: ay dios! que me caigo del cocotero! jajajajajaja ¿pero que hago yo en este cocotero?!! :lol:

:eek uuuuuuuy Eria se ha ido corriendo en bolas al aguaaaaaaaa la mas lista de todas! mira esta tan fresquita! aaaaaay dios ,que la ha visto Mcguiber y se ha quitado la capa y los calzoncillos y ha salido como loco detras de ellaaaaaaaaa jajajajajaja

mirala, Inorganic, a lo suyo.. con el gorrito puesto y las plantas...está de rodillas, con el culo en pompa... susurrando algo a ...¡¡las plantas!!??

aaay dios que Marina tambien se ha despelotadooooooooooo jajajajaja y sale corriendo detras de Mcgiber.. chillando como una posesa! jajajajaja

Airun y sol, salen corriendo detras de Marina y de Mcguiber con el mantel.. para taparle.. llegan tarde, ya estan en el agua..Airun esta destornillada de risa... se ha tenido que sentar en el orilla...

uyyyyyy...¿que veo por alli?? veo como una balsita... viene alguien!! veo dos banderas... una española y otra ...¿ alemana? 8O si es... IIIIIIIF.. y viene alguien mas con el... no lo veo desde aquiiiii, estan de pie, son varias personas mas, ademas de if, llevan barba de varios dias...ay ! me bajo del cocotero que me estoy perdiendo todo!!

aaaaaaaaaaaaay !, zas! ( me he caido de culo!) jajajajajaja
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 12 Jul 2006 00:17

A una que le ha dado el sol más de la cuenta.... :mrgreen:

Pobrecita :car: se te ha olvidado tomar la pastilla eh Rei?
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 14 Jul 2006 01:18

Lo peor que tienen las grandes fiestas...son las grandes resacas.
Allí estabamos deperdigadas por la playa.
Marina, abrazada al mantel, masculleando entre dientes " soy superwoman".
Reichel, con el culo morao...que ya sabía yo, que el día menos pensado, nos iba a dar un disgusto...tanto subirse al cocotero...
Que decir de Eria...en pelota picá, tirada en una roca y con dos conchas en las tetas.
MacGiber con los calzoncillos aun en la cabeza y Sol abrazada a sus tobillos.
Inorganic, abrazadita a sus plantitas(que pro cierto las ha puesto hasta nombre..Maria), no sabía yo de ese cariño a las plantas.
De pronto alzo la mirad hacía el horizonte, y veo acercarse una patera llenita de gente.
Y como buenos anfitriones que somos, nos ponemos manos a la obra, para recivir a los nuevos moradores de esta nuestra isla.
pues nada a preparar la siguiente fiestecita de recivimiento...jeje...mira que nos gusta una buenas juerga.
Venga níñas al lío :mrgreen: :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Jul 2006 08:40

Ays...que resacón tengo..hay un poco de lío aquí, voy a hacer recuento... 8O no veo ni a MacGiber ni a Marina...donde estarán? voy a dar una vuelta a ver si los veo.... empezaré por la cascada...
Me acerco y..Uhhhh que veo, si está MacGiber bajo la cascada, esto no me lo pierdo, a ver...a ver.... :magn: , uyyy menudo ejemplar :mrgreen: , voy a llamar a las chicas..¡niñas!! venid todas que MacGiber esta en pelota picada bajo la cascada!! pero sin hacer ruido eh? airun! no saltes tanto! que nos va a descubrir, Reichelll, no te rias jo... ais...estas chicas... :roll: . Estamos todas mirando el espectáculo atónitas, de repente grito y digo...

:voz: MacGiber corre!!! que hay un cocodrilo en el agua!!!! Imagen
sale corriendo y..tolón, tolón...

No parábamos de reirnos, cuando de repente veo en el suelo el movil rosa de Marina!! a su lado un cuerno roto!!! :eek , :sos: , han secuestrado a Marina!!! tenemos que ayudarla!! venga chicas, a por ellos!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-46
Gateando
Gateando

Mensajepor yanotoy-46 » 23 Jul 2006 16:10

Han secuestrado a Marina? 8O

Por favor que alguien la rescate! Tengo que darle un recadito de alguien que reclama su presencia. :sos:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 25 Jul 2006 18:36

Estoy negociando mi rescate... stop... todo machar estupendamente… stop… no consigo entender por qué mis secuestradores me llaman “mamá”… stop… Aquí se está mejor que en la cárcel con un jamón… stop… os echo de menos… stop… volveré enseguida… stop… esperarme!.

(Gracias Ayun, recado recibido). Sonríe es gratis...
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Jul 2006 09:17

De sobra sabemos quienes tienen a Marina, así que nos ponemos en marcha... estamos muy disgustadas, que la estarán haciendo! pobrecilla, y encima a ella que es tan pija! ais... :roll: , vamos deprisa pero intentando no hacer mucho ruido, la preocupación nos invade...y sin móvil!! a veces el móvil es muy importante... :? . Reichel ha adquirido una habilidad para subirse al cocotero increible, se sube para divisar... Reichel que ves? Vamos dinos... Pero Reichel no contesta, está con los ojos como platos 8O , no da crédito, que estará viendo?.. , no me lo quiero ni imaginar... :shoc:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 Jul 2006 17:08

Dios que miedo!!! :eek
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Jul 2006 18:21

... efectivamente, subida al cocotero, y abrazada a una de sus ramas, intentaba ver, algo..mientras todas estas , alrededor el cocotero esperaban impacientes, que les iba "radiando" yo...

- sssssssssh , ¡¡callaros!! que no me dejais concentar. Airun deja de saltar! que te tiro un coco!...

(me concentre, en mirar a lo lejos... y de repente... 8O no pùede por menos que soltar una exclamacion!)

- ¡¡no me puedo creer lo que estoy viendo!!

(todas estas comenzaron a chillar como locas... para que se lo contara..)

Sol: ¡pero dinos algo!

yo seguia mirando , entre furiosa y contenta...

¡¡¡ joder si estaban todos!! ¿como habia llegado sin decirnos nada?!! estaban : Sastre, If, Algol, el Sr. Punto, Tyrell, Nacho.. todos con unas pintas infames!! como si viniesen de un naufragio... con barbas de varios dias... estaban en grupo, cuchicheando entre ellos! y tenian a Marina, comiendo como loca...¿el que? ¿ una sandia?

(segui mirando atentamente... no podia oir nada...es como si jugasen a los chinoa... 8O)

¡¡joder!! ¿no se estaran rifando a Marina??!!

me deje desliizar por le cocotero.. y baje a contarselo a todas éstas...

:x ¡¡ chicas , estos se van a enterar!! , llegan tarde... no nos avisan y encima secuestran a la pobre Marina...

:x ¡¡ hay que organizar un plan de ataque!!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Ago 2006 10:33

Aquí estamos todas intentando urdir un plan, para poder liberar a la pobre Marina.
Aunque la verdad muy indefensa no está, no había más que recordar lo que había hecho con los dinosaurios, y estos son mucho más pequeños que ellos. :wink:
Yo con los nervios, no puedo parar de dar saltos, pero en fin, todo sea por nuestra Marina. :?
Qué narices estarán cuchicheando esta panda?, con lo facil que era haber llegado, avisando, y haberles hecho un recivimiento en condiciones.
Les habrá dado mucho el sol en la cabeza? (todos sabemos lo malo que es eso)
Y MAcGiber..donde narices se ha metido? (este hombre desaparece cuando más se le necesita). :mad:
Pues nada chicas a tramar un buen plan, que para eso somos mujeres, y eso de maquinar se nos dá genial jeje. :twisted:
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 01 Ago 2006 18:18

Bueno gente voy a poner mi cosilla que me llevaria la pasado y la verdad que a mas de uno y a mas de una sorprendere , la verdad yo soy muy pràctico y sencillo . Jo no se como decirlo es tan tan tan fuerte lo que me llevaria la pasado en fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn a ya vaaaaaaaaaaa espero que no os escandaliceisssssssssssssss pero yo me llevaria.....................

UN ESTUCHE DE BOLIGRAFOS .

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Ago 2006 08:35

Siempre vienen bien If, vete tu a saber lo que puede hacer Mcgiber con un bolígrafo, jajaja
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 30 May 2007 12:11

… Seguimos en la prehistoria, o viaje al pasado…

“como el tema quedó aplazado hace tiempo, y lo “nuevo” que se lee en el foro ya aburre por su monotonía cotidiana, he decidido dar un salto en el tiempo y volver dónde por un ratito me lo pasé genial con mis ciber-amigas. Intentare que regresen al pasado si eso es posible. Que olviden los últimos acontecimientos y los que se dieron de baja, vuelva a disfrutar de un foro que se creo para que fuera un punto de encuentro, no de desavenencias…”

… Nos quedamos eclipsadas en mí secuestro de verano, en el estuche de bolígrafos de IF (a saber para que quiere bolis, si aún no hemos inventado el papel…), la extraña desaparición de MC.Giver y airun agotada de dar saltitos…

…mientras buscábamos al Sr. Maravilloso, estilo navaja mil usos… se puso el cielo negro… negro… negro como la entrepierna de…. (Omito nombre), empezaron a caer rayos y centollos (o eran centellas…) bueno da igual. Poco a poco el aspecto que iba tomando el color del cielo no me estaba gustando nada. Salí por piernas… hacía la cueva esa que ya era nuestro hogar, y mi sorpresa llegó cuando al mirar a mi alrededor y llamar a gritos a todos los que ahí estaban disfrutando, habían desaparecido!!

Habían dejado un cuchillo, el que pertenecía a Sol, la maleta llena de artilugios de Reichel, Airun, muy guapa ella, se llevó al MC.Giver… luego dirá que no es lista…la PDA de algol, el sombrerito de jardinera de Inorganic , el estuche de bolígrafos de IF y una ducha con las cañerías caducadas de… ahora no me acuerdo quien trajo ese artefacto. Conclusión… me veo sola en este peazo terreno abandonado de la mano de Dios (me da que ese en esta época, no había procreado aún…)

A la espera de que mis compañeras de aventura regresen, fui ordenando y relimpiando toda la cueva, sigo siendo una obsesionada por la limpieza y el orden… es un defectillo que ni la prehistoria, me ha hecho rectificar. Me di cuenta que los animales salvajes enormes que ahí habitan estaban desmadrados… O sea, que necesitaban una dosis de improperios e insultos para dejarlos a raya, pues seguimos con la norma de no admitir armas de fuego en la prehistoria y con las dos piedras que tenemos preparadas para el suicidio de Inorganic no tendría bastante para alejarlos de la puerta de la cueva… vamos que con dos gritos bien dados los dejo en el límite que a todos nos corresponden… ellos fuera, yo dentro.

Mientras reparan la máquina transportadora de tiempo, se piensan y deciden volver a la prehistoria… yo seguiré con el trapito y dejando todo en orden… que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia… y a mí me habéis dejado con la huída todo revuelto… y se me comen los nervios con tanto trasto por medio….

Chicas… os espero (sino, ya sabéis… aguantar mi monologo prehistórico, hasta que los temas se vayan renovando).
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 30 May 2007 16:07

Marina gracias, ya estaba echando de menos estos paneles, así podemos seguir el hilo de la historia, me paerece genial.En cuando me haye y sepa donde estoy, te escribo todo lo que me ha pasado en esta epoca, durnate todo este tiempo jejeje
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 30 May 2007 16:16

airun escribió:Marina gracias, ya estaba echando de menos estos paneles, así podemos seguir el hilo de la historia, me paerece genial.En cuando me haye y sepa donde estoy, te escribo todo lo que me ha pasado en esta epoca, durnate todo este tiempo jejeje

:x Gggggrrrrr HILO!!! a que saco la tijera y te lo corto :x

Hilo...ilo...lo...o
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 30 May 2007 16:18

Chica que suceptible tas!!!, miedo me has dado :(
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 30 May 2007 16:22

Yo suceptible? jajajajaja si me lo estoy pasando genial...
Si lo dices por lo de la tijera... tranqui ehhh, es que hay retales multiplicados y unidos son difíciles de cortar... pero ya sabes como soy.... quién la sigue la consigue y mi paciencia no tiene límites jajajajajaja

guervo al baño ehhh es que no puedo más jajajajajajajajaja ainssssss jajajajajaja

PD. Ya vale de dejar aquí tonterías, que este es un panel con post muy serios :evil:
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 30 May 2007 16:30

Bueno ....vale Marina, me lo tomaré más seriamente
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 23 Feb 2011 13:30

Pues si se lo está tomando.... sí­ :roll:
Imagen