Viaje al pasado.

Para cuidarnos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Jun 2006 12:41

ok, estamos solitas en la cueva prehistorica..

:roll: mira que meternos en¡ una cueva! :roll: ( yo creo que sastre lo hace para tenernos encerradas!)...

:roll: en fin.. habra que organizarse.. si estamos sin hombres :roll:

- una que encienda el fuego..
- otra que vaya en busca de agua..
- otra que recoja un poco la cueva, esta de la mierda..
- yo pienso ir a investigar, que hay por los alrededores...(intentare recoger leña.. y cocos.. ¿habra platanos?.. )

¡¡¡ ya se!! con las gafas a modo de lupa se puede encender fuego ¿no?

que digo yo...¿ los hombres no traian la caza y la pesca?!! :lol:

(éstos se han cogido el: " teletransporte" y se han vuelto, para ver los mundiales! :roll: hombres! , ¡nunca estan, cuando se les necesita!

paula vete preparando la fusta! :twisted: (para cuando vuelvan del mundial... ya veras "la acogida " tan cariñosa.. que les vamos a dar...jijjijijjijjijiji)

van a estar un mes.. todos a : "pan y agua"
Última edición por Ally el 14 Jun 2006 15:02, editado 1 vez en total.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 14 Jun 2006 13:52

Ale ya estoy aquí...no sabía que la ducha era un teletransportador, y mira donde me veo...en fin...
Siguiendo el rastro de los dinosurios deprimidos, he conseguído llegar hasta la cueva...Se puede saber quién ha puesto esas cortinas tan horteras?(seguro que Marina, "la pija" anda suelta por aquí).
Menos mal que me he traído a MacGiver...ale guapete, ya puedes hacer algún invento, para poder encender un buen fuego, que para eso, eres MacGiver.
Oye chicas....se puede saber donde estais metidas?...Que ya hestoy aquí...yujuuuuuuuuuuuuu.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Jun 2006 15:12

¿entonces con McGiver estamos salvadas?, ¿si?... :fu: yupi... yupi

pues nada , haber si hace una pequeña.. canalilización.. para traer el agua a la cueva... :wink: ( vaciando cañas.. a modo de tuberias... :wink: ), y con una pequeña noria... ¿no se podria traer agua hasta la cueva? :wink:

¡¡ solucionado, ya tenemos agua corriente!! :fu:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 14 Jun 2006 16:52

Reichel ,para eso lo he traído...anda y que trabajee el jajajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Jun 2006 18:11

:oops: pobre McGiver.. que forma de explotarle....

bueno pero todo tiene su lado bueno.. como es el unico hombre.. digamos que tiene "un harem" para el solito :wink: ¿no?

¡¡¿ y los mimitos que le vamos hacer al final del dia?!! :wink:
¿despues de "organizarnos" toda la cueva?...claro esta.. ejem ejem...

una preguntita... ¡porque sastre..no ha especificado nada!.. ¿la cueva esta cerca del mar?, de un rio? podemos tomar mucho marisquito? jijijijijjij

ay.. esas noches.. alrdedor del fuego...mirando las estrellas..

a falta de electricidad... ¿alguien se ha llevado una guitarra?, ¿una armonica?¿ una flauta? jajajajajaja

Marina! ¿has llevado fus fus para los mosquitos? :roll:

:twisted: nada, nada tranquilas... yo llevo de todo en mi "super- maleta"( es como la de Mary Popins.. la abres y ¡¡de ahi sale de todo!! )
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 14 Jun 2006 18:17

:roll: Para los mosquitos... :lol: Chanel Nº5 :lol:
Para los moscones... :roll: ZZplaz!
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 17 Jun 2006 01:48

Pedazo de mosquitos que hay en la prehistoria 8O ,menos mal que marina se trajo el Chanel Nº5, aunque eso de los moscones, no me ha quedado del todo claro :roll:
Chicas mientras MacGiver esta con los quehaceres cotidianos, que tanto le gustan :wink: , nos podríamos ir ha hacer una excursión por la isla, lo mismo encontramos algo interesante...no os parece? :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Jun 2006 12:24

Yo ya he hecho el avance de la cueva :) , ahora parece otra cosa... venga pues vamos a hacer una expedición por los alrededores, para marcar terreno, que McGiver se busque la vida y nos haga la comida mientras :risita: , que nos hará... quizás un guiso de pescado. Uy que hace Reichel!! está intentando subirse al cocotero!! no si... lo tenía en mente, a ver que te ayudo!! la empujo del culete y....plafff Imagen ...se ha espatarrao!!! jajajaja ais... menos mal que me he quitado a tiempo... que si no me espachurra!..:roll: , anda levanta, vamos a dar una vuelta por aqui a ver que vemos :) ... :magn:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Jun 2006 13:01

s, menudo culazo me he metido!, menos mal que la pobre sol.. se apartó a tiempo! :risita:

Veo que todas se estan pretechando para "una marchita" por los alrededores... de la cueva.. yo me uno a ellas... todas a lo :"Indiana Johns"

8O uys, si Marina lleva hasta un machete... ( ésta chica ,está en todo!)

Sol, esta toda decidida dandonos intrucciones... mientras , Airun le ha cogido a Marina la crema protectora... y nos esta embadurnando la cara una a una! jajajajaaja, a la pobre Promi.. la veo un poco dubitativa... y a Inorganic practicamente hay que arrastrarla... pero se viene, como todas... :wink:

Nos ponemos en marcha! ¡en fila india ,alegres y cantarinas!

Marina muy decidida abre la expedicion:

:voz: ¡¡¡ animo chicas!! a explorar el territorio.. que no decaiga el animo ¿todas listas? :wink:

y alla vamos todas... a recorrer , ¡lugares plagados de peligros!... pero ¡¡juntas los venceremos todos!!! :D
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 18 Jun 2006 17:42

Ainssssssss me despisté! :?

Os cuento:

Paseando por esta limitada historia, “no quiero mencionar los m2 que tiene la cueva”, sin buscar ni pretender, removiendo entre mis bolsillos de piel de oso pardo, encontré la VISA Oro. Y una sin poder evitarlo se marchó de compras por la prehistoria… :wink:

Después de recorrer Km. y Km., sin sandalias… encontré una cueva vecina. Ahí habitan nuestros vecinos los “escandalosos”, esos que se tiran todo el día canturreando, bebiendo no se qué líquido repugnante que fabrican ellos en una destilería clandestina.

Son unos seres extraños. Visten pieles de diferentes animales, faldas a cuadros, cómo los manteles de la abuela y unos simpáticos sombreritos con unos cuernos incrustados… (Mismamente parecen que les van creciendo). Y si eso no fuera poco, se pasan el día tocando la gaita!. (Que manera de perder el tiempo… con lo fácil que es tocar otra cosa y sin arrimarse). :|

Intente comunicarme con ellos, pero no lo conseguí. Hablan raro,raro,raro… daban unos saltos, que ni los “Chinos del circo del sol”. La sensación que me dieron es que no habían evolucionado, y que jamás lo conseguirían… prometí ir a visitarles al Zoo, en mi vuelta a la modernidad de mi siglo. :mrgreen:

Y mi gozo en un pozo… no encontré el Centro Comercial. :(

En mi desesperación por no poder exprimir esa VISA Oro (para una vez que la tengo), y caminando ya de vuelta a nuestra cueva… me alegré de haber elegido el objeto que se podía traer a este viaje virtual. Mi móvil mega fashion súper pijo de color rosa. Recibí la llamada de Airun. Me comunicó que Sol y Reichel ya habían llegado, que esperábamos más visitantes (¿Queda mucho para que acabe el Mundial de fútbol?) y lo mejor de lo mejor! Que tenemos a Mac_Giber en la choza!! :lol:

Cómo una desesperada, me lancé a la carrera para llegar a tiempo de ver a ese increíble hombre construir ese chalecito con vistas panorámicas, piscina, yakuzi y pista de tenis. No es que me guste el mundo de la construcción, pero ver a ese hombre con dos palos, tres piedras y una fanega de hierba (no fumable), debe de ser la hostia. 8O

Ya que estoy aquí… ¿Cuando empezamos la expedición? ¿Quién irá a la cabeza? ¿De qué y cuantas armas disponemos? :roll:

Vendrán los chicos o tendremos que ponernos mimosas, tiernas y tontonas, para que se vayan acercando, o sacamos nuestras armas de mujer fatal, les pegamos cuatro gritos y aquí ordeno y mando… :x

Continuará… :arrow:
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 19 Jun 2006 02:23

¿Marina con un machete y un VISA oro? 8O ¡¡Tiene más peligro que una caja de bombas!! 8O .Reichel, niña...mira que tiene manía de subirte a cualquier sitio, el día menos pensado nos daras un disgusto.
El mundial de fútbol sigue su rumbo (aunque eso de ver veinte tíos en pantalosn corto, corriendo detras de un balon tiene su morbo)(lo que no entiendo donde se lo encuentran ellos).
Seguiremos con la expedición :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jun 2006 10:36

Este es mi cuchillo, olvidé decir que era de supervivencia jiji, tiene de todo, brújula, un arpón, aguja, hilo, un lápiz, tiritas, unas pinzas de depilar (esto es importante) bueno no son para depilar, son para sacar astillas, pero nosotras las usamos para lo que queramos, verdad que si? asi que no preocuparos de nada, que yo se lo paso a McGiver si hay peligro :mrgreen: , airun lleva la voz cantante en la expedición, así que ver por donde nos lleva..me pongo el cuchillo en la pierna, que es más comodo, además llevo unos pantalones de esos de muchos bolsillos color kaki, y llevo ahí el mechero, una camiseta blanca, que se me va a poner que ni te cuento.. :roll: y unas zapatillas deportivas, hasta que duren, luego ya veremos, juer me hace falta una gorra, me voy a torrar...

Nos empezamos a adentrar en la espesura del bosque, que verde es todo, que bonito...parece que hay muchos bichos aqui, que raros son.... a mi con tal de que no me salga una serpiente...Marina, no te olvides el movil rosa porfi, por si acaso! Venga todas en fila india jajaja.

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Jun 2006 16:15

imagenes de la cueva:

Imagen

a la salida de la cueva:
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 25 Jun 2006 17:21

Reichel, preciosas imagenes.
Ahí si que me perdería... amos! ni libro, ni machete, ni móvil, ni na. Yo sólita.
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Jun 2006 17:36

Como que tu solita!! y las demas? Imagen

Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 25 Jun 2006 17:38

joer Sol, necesito espacio para meditar... Ya os enviaré invitaciones "via hoja de parra"

Pero si te pones triste... te llevo... (joer que blanda me estoy volviendo) :car:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Jun 2006 17:40

:risita:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Jun 2006 19:47

chicas... chicas.. vamos todas!.. que hay animales muy peligrosos y nunca se sabe... :wink:

¿ y si nos damos un bañito en las cascadas de fuera de la cueva?.. total estamos nosotras solas... :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 27 Jun 2006 02:13

Vamos de expedición…

Tanto mundial de fútbol, está agotando nuestra paciencia. Ya queda menos, seguro que de octavos no pasamos… ni en la prehistoria se cree en los milagros.

Armadas con todo lo que tenemos… un machete, un señor increíble y un móvil rosa, poco vamos hacer, pero lo intentamos (lo de los insultos resulta! Tengo a media fauna prehistórica acojonada).
En la cabecera de la marcha, con diligencia, inteligencia y buenas maneras nos va conduciendo Sol. Airun va dando saltitos, está más contenta que el “conejito rosa del día de Pascua”. Reichel… cómo siempre, se anda por las ramas. Y yo sin mi crema hidratante, llevo la cara más estirá que un chino sonriendo, (sigo sin saber cómo sacar la crema de un coco).

Después de caminar entre yerbajos, animales antipáticos, sujetando a Airun que se nos va a matar de un salto y a Reichel que no hay dios que la haga bajar de los cocoteros... visualizamos una gran cascada!
Definición de Cascada: Caída, desde cierta altura, del agua de un río u otra corriente por un desnivel brusco del cauce… Y aprovechando que el mundial aún no ha terminado, pues… Nos despelotamos todas! Nos pegamos ese bañito que tanto merecíamos. Tanta caminata agota al más pintao.

Entre juegos, ahogadillas, el yo te pillo y tú nadas más rápido… encontramos una especie de pescado de color rosa, muy mono ehh, pero algo tonto. La corriente del río toda para abajo y el pescadito, venga a dar saltitos para arriba… (Hay que ser tonto para no dejarse llevar por la corriente). Cómo era tonto no nos costó trabajo atraparlo, eso si, tonto era, pero que rico estaba…

Después de pasar el día inspeccionando los recónditos lugares de esta prehistoria que nos ha tocado visitar, llegamos a nuestra querida cueva. Todas reventadas. Reichel cargada de cocos, no se dejó ni uno sin agarrar. Airun, agotá la pobrecita, tanto salto agota a cualquiera (decir que durmió esa noche como un angelito). Sol satisfecha, había encabezado la expedición y no dejó que nos perdiéramos. Y yo… con el cutis más estirado que la cuenta corriente de de un padre de familia numerosa el día 15 de cada mes.

Lo dicho, un día inolvidable, todo perfecto. Que pena que los chicos anden enganchados al mando del televisor… lo que se han perdido!!

Continuará…
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Jun 2006 00:09

jajaajajaja Marina ¡como me he reido! jajajajajajaja

( esto va a ser dificil de superar.. pero se intentara!!) :wink:

Amanecio, un nuevo dia en la cueva... al pobre Mcgiver, le teniamos "breado a trabajar", a cada una se nos ocurria algo nuevo... que luego el , diligente , y tenaz lograba hacer posible... poco a poco la cueva iba tomando forma... casi parecia ya un hogar.. ya no estabamos tan asustadas... estabamos mas organizadas, y Mcgiver incluso nos habia hecho una especie de muebles..una mesa rudimentaria.. pero mesa, sillas.. una especie de noria.. y cañerias rudimentarias para traer el agua a la cueva... ¡ una maravilla!...

Les propuse a las chicas organizar una pequeña fiesta, para agradecer a Mcgiver todo el trabajo realizado.. y todas accedieron encantadaas...¡¡ que demonios era nuestro unico hombre!! por un dia teniamos que divertirnos.. no? :wink:

to be continued....
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 28 Jun 2006 15:48

Bonita fiesta, la que hemos organizado, nos hemos puesto nuestras mejores hojas(que monas estamos todas).
Pero...qué es aquello que se ve en el horizonte?? 8O .
Será...un avión? 8O
Será... un barco? 8O
Será que se terminó el mundial? 8O
Seguiremos informando.........
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 28 Jun 2006 16:12

Bonita cueva y parece que bonita experiencia. Que pasara cuando llegue eso que ve Airun a lo lejos? jajajajaja
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Jul 2006 16:47

jajajaja , muy buena la definición de cascada, hay que puntualizar... :)

No airún, no es un avión, ni un barco, es Eria, que esta como un tren!, de ahí la confusión jajaja :P , bienvenida Eria,que alegría que hayas venido a la cueva :wink: , ponte cómoda (en lo posible) que estamos haciendo una fiestecita .

Bueno, pues para la fiesta tenemos que robar el licor ese repugnante que fabrican los vecinos esos de los cuernos, que a ver si va a resultar que no es tan malo, así que me voy con Marina, que es más sigilosa (como es tan pijilla), porque airún salta mucho y Reichel se rie mucho, y nos descubrirán, pero antes de llegar a la cueva vecina, nos encontramos con un enorme animal :eek , que miedo!!! :huys: , doy un salto y me abrazo a Marina corriendo, y le digo...Marina por favor insultale con lo peor que te salga!!! que no tenemos tiempo!! , y Marina como estaba también muy asustada, le profirió los peores insultos que he oido en mi vida, 8O (juer con la pija!), y si, me demostró que funciona, porque el animal se fue horrorizado el rabo entre las piernas...no sabemos que animal sería, pero era horrendo de feo, que bichos tan raros hay por aquí, estábamos sudando de miedo, pero nos tranquilizamos, y seguimos..llegando a la cueva vecina....con suerte para nosotras, porque el licor estaba fuera :mrgreen: , ahora a ver quién se arrima.... :?

Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 02 Jul 2006 02:26

Intentaremos arrimarnos… sacando valor de dónde lo hay :tt (uysss perdón) Nos adentramos sigilosamente entre matorrales. Agarramos el primer garrafón que vemos, no hay tiempo de probarlo, tenemos que llegar antes a la cueva, no sea que nos pille uno de esos animales horribles con tricornio y nos resten puntos… que ya ha entrado en vigor la norma.

Cómo una quedó desgañitada después del improperio de insultos lanzado al animal horrible en cuestión (uffffffff esto lo digo sin respirar ehhh) y sin arrugarme el último modelito adquirido en la calle Serrano, nos lanzamos Sol y yo cómo locas a por un canasto lleno de ricos manjares, que estos vecinos escandalosos han puesto a refrescar a la sombra de un olmo.

Cargamos la mula y con el ritmo que ya llevamos en el cuerpo, nos encaminamos a nuestra cueva. Airun, Reichel y la recién llegada Eria, están impacientes esperándonos…

Nos han llegado noticias del exterior, que ya han terminado los mundiales para los españolitos… lo sabía, ni en la prehistoria creemos en los milagros… Nos hemos quedado en octavos… pero que sentirán los que han quedado en novenos, o eso no existe?. Bueno me da igual… seguimos acarreando víveres para la cueva, que esta fiesta será muy sonada, vamos, nada que comparar de las que se están montando en Marbella…

ImagenImagenImagenImagen
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Jul 2006 16:38

De verdad, menuda decepción de mundial...(para no variar).
Con todo lo que han traído estas dos, tenemos suficiente, para que nos quiten los puntos de este año y del que viene...aunque como no tenemos medio de locomoción, nos da lo mismo.
Pues nada niñas manos a la obra, no vaya a ser, que aparezca todo el mundo de sopetón :grup

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”