Mar adentro

eliminado-9
Gateando
Gateando

Mar adentro

Mensajepor eliminado-9 » 22 Sep 2004 21:25

ufff acabo de llegar y aún tengo el lagrimal sensible.creo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo .... mañana voy a verla otra vez pero eso si no me olvidare de los clinex.
PE LI CU LON

Mar adentro , Mar adentro y en la ingravited del fondo
donde se cumplen los sueños , se juntan dos voluntades para cumplir un deseo.Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno,y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo,es como penetrar al centro del universo,el abrazo mas pueril,y el mas puro de los besos,hasta vernos reducidos en un único deseo:tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras , mas adentro ... mas adentro hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos.Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.
Ramón Sanpedro
El_rey_leon
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor El_rey_leon » 30 Sep 2004 19:34

oye yo aun no la he visto te vienes conmigo????? :wink: jajaj voy a parar por que si no voy a subir todos tus paneles al principal pero es que me encantas jajajajajjaja
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 15 Abr 2005 10:35

No quería escribir sobre mar adentro, temo que la subjetividad y emoción me haga emitir juicios erróneos. Sólo quería dar las gracias:
- Gracias a Ramón, por tu valor, les has dado una lección y has hecho más de lo que imaginas. Perdónanos, no estuvimos a tu altura.
- Gracias Ramona, por tus ovarios, aunque sabes, pillina, que somos muchos los que no estamos dispuestos a que te toquen ni un pelo.
- Gracias Amenábar por haber reparado en la historia, y por supuesto, hacerlo tan bien que te dieran un oscar. Me has resarcido del disgusto de que no se lo dieran antes a "los lunes al sol".
- Gracias Belén, por muy grande que sea una actriz, jamás podría interpretar tu papel alguien que no hubiese sentido las garras del dolor destrozar el alma. Nadie que no lo haya sentido podría tener tu mirada en la película.
- Gracias Bardem, te tenía algo de tirria. me enamoraste en "los lunes al sol", y ahora, lo bordaste, es asombroso, aún no salgo de mi pasmo con tu interpretación.
Gracias a todos, una película que sencillamente, y aunque uno no quiera, hay que ver.
ILEGIBLE

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”