.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Inorganic
La Mantis
La Mantis

.

Mensajepor Inorganic » 01 Jun 2006 18:46

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:02, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Jun 2006 00:33

:roll: ays...(suspirito...)

si lo recuerdo... perfectamente... teniamos unos 15 años... comenzó siendo un amor de verano... pero nos veiamos todos los veranos, veraneabamos en los mismos apartamentos...aun hoy despues de tantos años, sigo viendole... fui a su boda...esta casado con dos niñas..

con él bailé mi primer, baile lento...ays.. que recuerdos... pero mi pregunta es la siguiente¿ que es mejor , el primero o el ultimo amor?, una vez me hicieron esta pregunta... conteste rapidamente el primer amor... pero no es cierto... no lo es.. creo que el primero se tiene muy "idealizado"....

Para mi, el mejor , es el ULTIMO...
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 27 Jun 2006 08:31

Srta. Reichel, usted lo dice porque su último amor soy yo, pero claro, eso no vale, juego con ventaja !!!

Que la quiero, dió mio !!!!!

Suyo que lo soy

Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 27 Jun 2006 11:25

Uff mi primer amor…

Yo tendría unos 14 años. Nos conocimos de una manera un poco graciosa… En una Semana Santa, en una procesión de mi barrio. Él formaba parte de los chicos de la banda de música del Ayuntamiento de un pueblo cercano. Entre mis amigas y yo, le elegimos para que nos fuera diciendo el nombre de los demás chicos guapos (yo le iba preguntando, pero ya me había fijado en él jejeje), Y como éramos de barrios cercanos, nuestra relación duró 4 fines de semana más…

Eso si, jamás lo olvidaré. Fue y es, una persona magnifica. Sigue siendo guapo! Ahora está casado y es papá de dos niñas. (Hemos coincidido muchas veces en los mismos lugares, y aún nos saludamos).

Fue un amor de juventud, bonito, tierno y difícil de olvidar. Tanto es así que mi hijo mayor lleva su nombre!. No por él, sino porque era la primera vez que escuchaba ese nombre y me encantó. Tanto cómo él…

(Ya me he ido por las ramas… inorganic, haces que escriba siempre más de la cuenta)

Si, fue sublime el primer amor, no se puede olvidar…

(Sr.Punto, siento una punzadita en el corazón, serán celos?? :roll: )
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Jun 2006 11:50

jajajajaja ays.. tontin... yo tambien le quiero mucho :chuc:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 30 Jun 2006 12:48

Cualquier observador avezado, si supiese cuando y donde mirar se percataría que al pasar por el 101 de la Gran Vía de Vigo, mi vista inexorablemente se dirige allí.
No olvido mi primer amor, y fué totalmente platónico, y en silencio.
En realidad todos estábamos enamorados de ella, hija de gallego y venezolana, el que la veía le pasaba como al que veia a la medusa, quedaba paralizado y convertido en piedra. Enamorado y en estado de estupided crónica.
El destino fue generoso conmigo, porque yo era muy amigo de su hermano, con lo cual disfrutaba más que nadie del placer de contemplarla y compartir salidas.
Todos me envidiaban. Tendríamos 11 o 12 años. Eran tiempos de Gabi, Fofó, Miliki.
En fín, nunca le dije nada, me esforcé lo que pude en disimularlo, supongo que ella se daría cuenta, que las mujeres tienen mucha intuición.
Con el correr de los años me enteré que se casó con un portero del Celta de aquella época. (Ahora lo mismo están divorciados).
Eso, que yo no olvido mi primer amor, duró años, no se crean, y sin duda me dejó mas huella que otros, más carnales y aparentemente más realizados.
Lo recuerdo como algo sublime.

PD: Se llamaba Rita.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Jun 2006 15:34

:roll: ¿no os pasa a vosotros/as, que cuando recordais estas cosas, no podeis evitar : sonreir? :D

poner los ojos en blanco, y recordar ,lo ingenuos, e inocentes que eramos.??..ays... ¿ por eso dicen eso de: que cualquier tiempo pasado fue mejor?, ¿ es por eso?

eramos tan desdichadamente felices.... digo lo de desdichados, en el caso de que, no fuesemos correspondidos.. pero asi todo, reconocer, que nos conformabamos con tan poquito... :wink: verle o verla pasar... soludarla ( a veces ni siquiera le hablabamos...)...

yo recuerdo mi primer baile lento.. , temblaba como una hoja... estaba tan emocionada, de que me abrazara.... jaajajajaja ays que tiempos...

Volver a “Mirando las estrellas.”