¿CANSADOS DE TANTO TRABAJAR???

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

¿CANSADOS DE TANTO TRABAJAR???

Mensajepor melaspiro-77 » 27 May 2006 19:16

Os dejo aquí un pensamiento del escritor británico Bernard Shaw:

"El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a las noches y hacen un total de 182 días, por lo que quedan 183 días hábiles.
Menos 52 domingos, quedan 131 días. Menos 52 sábados quedan 79 días de trabajo.
Pero hay 4 horas diarias dedicadas a las comidas, que hacen un total de 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo.
Pero como gozas de 15 días de vacaciones (así debería ser en Inglaterra), sólo te quedan 4 días para trabajar.
Menos 3 días de permiso que utilizas para estar enfermo, sólo te queda 1 día para trabajar, que es precisamente el 1 de mayo, día del Trabajo.
Por lo tanto, no trabajas.

Entonces, ¿por qué estás cansado?"

Y yo creía que estaba estresada......
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Jun 2006 10:37

uys ginger, jajajaja visto así... este hombre tiene que estar equivocado, fijo. Imagen

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 25 Jun 2006 13:20

Sin duda ese es el manda más de la patronal. Tarificando días de 8 a 24 horas. Dos ostias a todos les daba yo.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 25 Jun 2006 13:52

Para mi que el Shaw se estaba quedando con el personal ginger, palos le daba yoo, es decir, que me uno a Satan a la hora de repartir

:mrgreen:
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Jun 2006 19:03

jajajjaajaja satan.. ya se sabe.. la patronal es asi :wink:

( como echaba de menos tus sopapos! jajajajajaja)
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 26 Jun 2006 22:23

Po zi mu cansaaaaaaaaaaaaa , quiero descansar YAAAAAAAAAAAAA
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 27 Jun 2006 09:12

Eso, nosotros lo cogemos con calma, no sea que nos pase como a este buen hombre.

Noticia aparecida en el New York Times el 29 de febrero de 2005:

"Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría. George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana. Su jefe, Elliot Wackshiaski, declaró:

“George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía.”

Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.

"Por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su familia. Si no te contesta y ves que se cae, sospecha".

MORALEJA... No llegues el primero, no te vayas el último y no trabajes demasiado, porque...

NADIE SE VA A DAR CUENTA.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 27 Jun 2006 22:40

Curioso.
No sólo era el primer pringao del día, también era un antipático que no saludaba (¡que menos!), ni se despedía de ningún compañero.
No era imprescindible, porque la no realización de "sus labores" durante esos cinco días, no llamó la atención de ningún superior, ni produjo un desastre en su empresa. Luego si su "no trabajo" durante esos cinco días, no se notó, no tenía necesidad alguna de ser ni el primero ni el último.
Obviamente, este hombre era un ser asocial. Nadie le esperaba en casa, luego no tenía mujer e hijos. No llamaba a sus padres con asiduidad. No tenía relación con nadie, suficientemente afectiva como para que le echarán de menos, porque nadie llamo preguntando por él.
Este hombre tenía una vida de mierda.
Este hombre murió feliz, junto a lo que más afecto sentía por él, ¡su silla y su escritorio!
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Jun 2006 12:15

Increíble.
Amén de todo lo apuntado por Satan ¡Cinco días muerto y ni olerle! 8O

¿No estarán hablando de un pc, impresora, fax... desfasados?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 28 Jun 2006 17:00

8O
Si la vida te da la espalda... tócale el culo

Volver a “Cajón desastre”