.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Sep 2006 11:05

Plug escribió:"Ella" es... alguien elegida libremente, sin condiciones, sin buscar y esperar nada porque la quiero tal y como es y la elijo a ella como mujer

Ya sé, ¡la mano izquierda! :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Sep 2006 11:45

promise escribió:Hummmmmmm

Mmmmmmmm

Ohhhhhhhhhhhhhh

Promise, que significa esto, exactamente?

Sastre, jajajaja, ya te vale. Como esta el patio!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 16 Sep 2006 13:30

¿Y que me decis en plena calle y a altas horas de la noche?
hace ya algun tiempo en mi pueblo el sitio idoneo era en algún callejón oscuro,y lo que más morbo daba era que cualquier otra pareja podia pillarte,de modo que lo que se hacia cuando oias que alguien se acercaba era encender el mechero o hacer ruido, como diciendo,"buscate otro sitio que este ya esta cogido".
Existo, luego... será mejor que no piense
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Sep 2006 13:51

Un lugar muy frecuentado es el rebalaje.
En invierno, dentro del coche.
También puede pillarte una pareja, de guardias civiles :evil:
No se como se las apañan que siempre llegan en el mejor momento y hay que salir con la mano en la pistola a decirles que los polvos que estas echando no son los que buscan!!
Ojo cuando tiráis los condones por la ventana no sea que se queden enganchados en el espejo o en la maniqueta de la cerradura, si el coche es antiguo. O con dejar marcado el culo en el salpicadero del coche. Os puedo asegurar que da mucho reparo. :oops:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Cuestión de libido...”