.

altea
Lactante
Lactante

Mensajepor altea » 11 Abr 2007 12:37

pues si, cantabria es muy linda, y si soy chica Roxy, lo de aludido no se donde lo he puesto, pero tampoco creo que sea importante sacar punta a una cosa como esa no?????? :roll: :roll:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 11 Abr 2007 13:36

hola altea,lo de aludido lo pones unos mensajitos antes,q un error lo comete cualkiera.solo q al leerte ,pensé q eras chico,na mas
no altea....sacar punta no saco a nada..q no me haga q saque...
:wink:
altea
Lactante
Lactante

Mensajepor altea » 11 Abr 2007 13:57

ok, entendido pues, es que no se a que te referias, y es cierto, un error lo comete cualquiera, por el momento no soy hombre jeje, y no me da por cosas raras
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Abr 2007 14:11

Pues no se, parece altea, que has entrado a este foro ofendida y sigues ofendida. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
altea
Lactante
Lactante

Mensajepor altea » 11 Abr 2007 14:21

y segun tu pq he entrado ofendida al foro?????
creo que he comentado lo que me parecia bien y lo que me parecia mal de un tema que me comentaron que se tocaba aqui, nada mas. Cada uno tiene sus propias opiniones y eso no tiene porque significar que uno se siente ofendido, aunque me parece estupendo que me digan, como has hecho tu lo que te parece

he comentado una dura realidad sobre la que se han comentado cosas que me parecen bien, y cosas que no tanto, y eso no va a cambiar, lo que me extraña es que quien mas parecia saber sobre este tema, ha permanecido callado/a, es lo unico que me extraña, por lo demas, cada uno ha expuesto sus razones , y todas me parecen logicas
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 11 Abr 2007 14:21

:okis:
altea
Lactante
Lactante

Mensajepor altea » 11 Abr 2007 14:30

en serio, puede parecer que me siento ofendida por el tema de Borja, indignada creo que podria ser la palabra. Pero entiendo que quien desconoce el tema, puede opinar mas libremente, y quienes lo conocimos sentimos dolor y rabia y a veces se manifiesta de cualquier forma.
Me da pena por su familia a la que conozco de lejos, pero a el si lo conocia, y fue una excelente persona.
He intentado contactar con Promise, pero me he sentido decepcionada pq veo que es imposible. Se ve que conoce el tema, tanto o mejor que yo, pero desde luego no quiere comentar nada mas, eso lo tengo claro.
Y si hay algo en lo que puedo decir que no me ando con tonterias es en ser clara y sincera, y prefiero dejarlo claro en estas 4 lineas, gracias :o
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Abr 2007 14:32

Pues según yo, por tus contestaciones, claro que no te conozco, por eso creo que estas ofendida, pero vamos, es una impresión. A mi me parece genial que tu des tus opiniones, yo también doy las mías, y mucho más si son lógicas o ciertas, entiendo tu impotencia antes los hechos, máxime si conoces la situación. La persona que no contesta, que creo que te refieres a promise, esta de baja y no entra, por eso creo que no te va a contestar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
altea
Lactante
Lactante

Mensajepor altea » 11 Abr 2007 14:37

ok, pues con eso al menos me quito una duda de encima.
en cuanto a lo de ofendida, bueno, puede parecerlo, pero ya te digo que no.
en serio, cuando algo me ofende suelo ser muy muy directa, quiza a veces demasiado, pero me parece genial que me lo hayas comentado, lo valoro enormemente de verdad. eso es ser directo, y lo demas son tonterias
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Abr 2007 14:39

Pues nada altea, bienvenida :wink:
altea
Lactante
Lactante

Mensajepor altea » 12 Abr 2007 14:24

gracias por la bienvenida, y esto es en general para todos, gracias :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 12 Abr 2007 16:40

Eso una más al manicomio. Bienvenida :mrgreen:
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 13 Abr 2007 00:11

Pos eso, bienvenida seas. :wink:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”