.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Inorganic
La Mantis
La Mantis

.

Mensajepor Inorganic » 17 May 2006 17:04

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:01, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 May 2006 19:25

Pues va a ser que sí, que soy esclavo del tiempo. Cada día andamos más acelerados. Todo corre prisa. No hay trabajo que te encarguen que no sea para ayer, coño, ¿si es para ayer para qué vienes hoy? Tenías que haber venido dos semanas antes.
Lo bueno es que les terminas el trabajo y vienen cinco días después a retirarlo.

Nada, que no, a mi no me anden achuchando.

Vísteme despacio que tengo prisa.

Oyes, que estamos en el chat. ¡Vamos, ya estás tardando, levanta el culo que es para hoy!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 May 2006 09:04

Desgraciadamente necesito el reloj, me gustaría vivir sin él , la vida sería mucho mejor asi, porque el sistema lo requiere :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 18 May 2006 10:36

Creo que a todos nos ocurre lo mismo, sin reloj en la muñeca no somos nada...
Vas a comprar el pan y antes de coger el monedero, "zas", ya te has puesto el reloj...realmente tienes toda la razón inorganic, somos exclavos del tiempo.
Que desilusión
Existo, luego... será mejor que no piense
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 18 May 2006 15:55

La única forma de no ser esclavo del tiempo en mi caso, y supongo que el de mucho/as es aprovechar las vacaciones, vamos, no miro el reloj ni de coña, intento disfrutar todo lo que puedo con los que quiero.
Pero si no estamos de vacas....el reloj es odioso! Lo peor es que a veces me lo olvido en casa, desastre! que hago sin él, bueno, siempre nos quedará el móvil que también marca la hora....

Un beso

Dalva :lol:
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.

Volver a “Mirando las estrellas.”