No lo entiendo y estoy de acuerdo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

No lo entiendo y estoy de acuerdo.

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 16:09

No entiendo como pueden desfilar mirando p'arriba todo el rato sin tropezar y pegarse un morrazo.

Imagen

Dicho esto estoy de acuerdo con este artículo.

http://www.eldiario.es/zonacritica/laic ... 60128.html

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: No lo entiendo y estoy de acuerdo.

Mensajepor Senselimits » 27 Mar 2016 19:17

Yo pensaba que en un estado aconfesional y democrático estas imágenes no se iban a ver mas.
No se que pinta una parte de las fuerzas armadas desfilando vestidos de militar cuando cobran de los impuestos de todos , no solo de los que siguen la Iglesia católica.
Me parece que muy pocos de los que van en esa procesión si lo tuveran que hacer vestidos de calle o paseo como se dice en el argot militar no iban a estar aguantando esa cruz, si además no hay por en medio un complemento por servicio extra digan lo que digan.

Una fantasmada.¿ Que se puede esperar del fundador de la Legión si gritaba Viva la Muerte ?

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Mar 2016 20:14

Un arcaísmo.

Ahora, que si fueran los mossos en su ridículo uniforme de gala cargando a la moreneta, alguno de los que me preceden se correrían de gusto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 28 Mar 2016 09:43

Esa foto y ese artículo se ha puesto en ese periódico podemita para señalar con toda intención a Susana Díaz, que aparece en la foto. Lo del Cristo y la Legión le importa una higa al periodista.

Esa ceremonia se repite todos los años por ser una tradición y nada más.

Hablando de ridiculeces. ¿Hay ridiculez más grande que la de las miserables alpargatas de los mossos de escuadra con el uniforme de gala?
Podrían comprarles unos zapatos o botas decentes y dejar la tradición al lado. -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Mar 2016 10:01

Lo de las alpargatas es un simbolismo que a usted le da igual, porque lo único que quiere es burlarse. En cuanto a la idea de que el estado ha de ser realmente laico, y todas sus instituciones han de quedar al margen de cualquier confesión religiosa, me parece absolutamente necesario.

Volver a “Política.”