Inorganic

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Plug
Licenciado
Licenciado

Inorganic

Mensajepor Plug » 16 May 2006 20:35

Oye, guapa, no te tomes todo tan a PECHO, que no nos va a dar tiempo de poner HOLA y ADIÓS si leemos todo lo que has puesto.

¡OJO! dosifícate un poco, y pon algo en FRASES (para despistar por lo menos)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 16 May 2006 22:38

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:06, editado 1 vez en total.
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 16 May 2006 23:55

Pues a mí me parece perfêto... Cuanto más escriba, más fariseo ¡¡Nena, tu vales mucho!!

-- :tatoo:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 17 May 2006 00:06

Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:07, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 May 2006 09:41

Vamos a ver una cosita, me parece pero que muy bien que se saquen temas nuevos, eso es lo que hay que hacer para el buen funcionamiento de un foro. Inorganic en lo que dices que no se contestan, pues ya ves que no es asi, danos un poco de tiempo mujer.

Plug, no hay que menospreciar los demás paneles, son tan válidos como los otros, hay a quienes les gustan y a quienes no, por eso no son ni mejores, ni peores, para eso está el foro para que haya variedad. Es mi opinión.No se si me he explicado bien porque aún estoy dormida :burio:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 17 May 2006 10:28

Bien, veamos esa cosita:

No es mi intención en ningún momento menospreciar otros paneles, de hecho en algunas ocasiones yo los uso y me parece perfecto, cumplen su función en el foro ya que es evidente que se usan.

Puedo decirte, que es una simple broma mi referencia a dichos paneles. Creo que aunque llevo poco tiempo en este foro, l@s foreros que me "conocen" saben que siempre que me he referido a este tema (2 ó 3 ocasiones) ha sido bromeando. Aún así, lo aclaro, es una simple broma, siempre lo ha sido y ya nunca mas lo será porque no quiero que parezca que menosprecio alguno de los paneles. Se que es tan sencillo como que si alguno de los paneles no te gusta, no pinchar en él. Vuelvo a decir que no es mi intención menospreciar absolutamente nada.

Así que... todo aclarado? Espero que si.

En cuanto a este post, bueno...pura broma, claro que hay que sacar nuevos temas, por supuesto y yo animo desde aquí a que se saquen independientemente de que se contesten masivamente o no. No sé, pensaba que estaba claro. Bueno, no importa.

Aprovecho ya este post para dar los buenos días a todos los foreros de Inicia2 y desearles un feliz día!!!! jeje

Realmente, estamos de acuerdo Sol.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 May 2006 10:43

Efectivamente, como dices, si un panel no te gusta o no te sientes identificado con él, pues no se pincha y ya está, sabes cual es realmente el problema? que participa poca gente, asi que los que escribimos habitualmente, tb se nos acaban los recursos, espero que esto tb sea de entender.

En cuanto a menospreciar algunos mensajes, pues si, lo haces en broma, no creo que te tengas que enfadar porque te lo diga, me queda claro y ya esta, igual no he utilizado la palabra correcta y pido disculpas por ello, aunque si creo que hay quienes los menosprecian y no se por qué, muchos son divertidos y alivian tensiones diarias, pero en fin.Verás, no todo el mundo tiene tiempo de abrir temas, la gente trabaja, hay a quienes nos gusta hacerlo de forma desenfadada, para divertirnos, yo al menos, me he divertido muchas veces y me reido pero mucho. Me parece, como he dicho, estupendo que se abran nuevos e interesantes temas como los de Inorganic, que tienen mucho para poder debatir y contestar. Pues bien, espero que se participe y que no recaiga en solo unos pocos la responsabilidad de si lo estamos haciendo bien o mal. Yo, contestare en los que me sienta identificada, y en los que me parezca, seguire con mi cachondeito, si no se enturbia la cosa solo por dar una opinión, que tb puede pasar.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 17 May 2006 11:11

No te pongas tan seria, niña! :car:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 May 2006 22:00

Yo creo que no hay nada que discutir respecto a esto. La gente cuando puede o quiere lee y escribe lo que quiere o puede.

Yo por ejemplo por las mañanas estoy en la universidad y por las tardes en el trabajo, y cuando llego a casa, si he terminado de leer el correo, hacer los deberes, hacer tareas de casa, etc, cuando por fin tengo tiempo intento leer todo lo que habeis estado escribiendo y cuando termino intento contestar algunos, pero es evidente que no puedo contestar todos, o que en ciertos temas me abstenga de opinar o simplemente no crea que pueda aportar nada nuevo. No sé. Yo creo que aquí mucha gente lo que hace es usar el foro desde su lugar de trabajo porque siempre hay comentarios a primera hora de la mañana. Yo no puedo hacer eso, por ejemplo. Cá uno es cá uno, como decimos en mi tierra. Claro que es evidente que hay unos que participan más que otros. Yo tb he abierto tema alguna vez y si no han contestado muchos o ninguno pues no pasa nada.

Yo creo que no hay por qué contestar a los temas en el mismo día que se empiezan, hay que dar un tiempo para que la gente lo lea. Si alguien se va de viaje o no se puede conectar hasta el finde, etc, pues ya contestará en otro momento. Digo yo.

Ais, cómo me enrollo, Dios!
Pues eso, que no os pongáis tan a la defensiva con estas cosas y no olvidéis nunca:

HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!! :mrgreen:

Un saludo!
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 May 2006 08:30

Pero si yo no me estoy poniendo a la defensiva, y no estoy haciendo ninguna guerra, la inmensa mayoria de las veces hago el amor...solo he dado una opinión, estoy foreando .

Plug, que a veces tb soy seria :car:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 18 May 2006 15:35

Inorganic, sencillamente decirte: OLÉ

Gracias por tus mensajes.

Un beso

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 18 May 2006 18:34

Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:07, editado 1 vez en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 18 May 2006 21:18

Menudo carrerón Inorganic... pues nada, sigue así, a ver si ahora ya no se quejan, yo ando liadilla y en medio de un bajón foril, y soy mas simple k el mecanismo de un botijo, no colecciono absolutamente nada, bueno sí, si los libros, los cd's y los DVD's se consideran colecciones pues ahí si que tengo unas bonitas colecciones, manias creo que ninguna considerable, soy ,como el resto, una esclava del tiempo y mi nombre en elfo es bastante bonito: Ireth, en hobbit no lo he mirado... venga un besazo y hasta pronto! :wink:

Volver a “La Tertulia”