.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Inorganic
La Mantis
La Mantis

.

Mensajepor Inorganic » 16 May 2006 15:41

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 01:58, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 May 2006 19:15

En mi caso lo tengo bastante claro, recordarán que soy un de-sastre.

Es imposible saber que piensan de uno. Habrá de todo.
Quien poco me conozca pensará que soy muy serio, quien me conozca un poquito que soy un cara dura y quien bien me conoce habrá descubierto que soy tímido. :oops:
¿Qué más da? solo soy o pretendo ser tu amigo. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 May 2006 22:45

:( jo , ¡ que preguntita!

:x ¡ no me quiero morir!, aun no.. tengo pendientes "unos asuntillos sin importancia"...

Pero me gustaria dejar buen recuerdo, que cuando pensaran en mi, sonrieran.. no pudiesen evitarlo... me recordasen con cariño.. y que se lo hubiesen pasado bien conmigo..solo siento una cosa, hoy ,dejaria a alguien enfadado conmigo, y lo siento de verdad...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 May 2006 22:47

:lol: por cierto, inorganic, me encanta que progongas temas... pero que digo yo, que estaria bien, que contestaras tu, tambien a tus propios temas ¿no? :D
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 16 May 2006 23:32

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 01:59, editado 1 vez en total.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 16 May 2006 23:33

Cuando ya no esté..

No quiero que nadie se acuerde de mi. Solo quiero que sepan que en algún sitio, alguien que quizá no supo ser todo lo que se esperaba de él, les espera para tener una segunda oportunidad. Este momento aunque difícil, es el momento de disfrutar, de sonreír, de amar, de soñar... es el momento de vivir.

Seguro que hay otra vida, soy de los que piensan que esta vida me debe otra y pienso vivirla.

Solo el recuerdo de que alguien les estará esperando en... la línea del horizonte, en el centro de la tierra, en las profundidades del océano o simplemente mas allá de las estrellas
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 16 May 2006 23:45

¡¡Hombre!! Si me muero mañana, cosa poco probable, supongo que habrá gente que guardará un grato recuerdo de TATOO. Y sé también que habrá quién se lamente de no haber recuperado a tiempo el dinero que debo, que es mucho. Dice un amigo mío: "Ojalá tuviera la mitad del dinero que debo, sería feliz". Os aseguro que como se muera mañana ese mamón guardaré un penoso recuerdo de él... Sí, me debe pasta.

Pero mira, no me planteo aún eso del recuerdo que quede de mí. No, en absoluto, entre otras cosas porque aún estoy dando el último estirón, me estoy haciendo grande. Y no es este el tiempo en que uno deba plantearse la vida desde el punto de vista residual, antropológico. ¡¡Si ni siquiera me he casado!!

La gente como yo no la palma así como así, estamos hechos de una madera distinta, poseemos un porte erguido y un desnudo impresionante. Pienso ser muy longevo y durar lo suficiente para recordaos a todos, lo buenos y cariñosos que sóis. No sé, ¿quizá ciento cincuenta años?... Pues si duro todo eso, a buen seguro que me recuerden como " el plasta" de TATOO

¿Otra vida más, Plug?... ¡¡Caracoles!! No sé si me dará tiempo.

-- :tatoo:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 May 2006 08:46

Cuando yo no esté, quiero que recuerden o descubran lo mejor que di de mi, aunque ahora mismo no se vea. Aunque soy de las que pienso, que después de no mucho tiempo, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, que eso suele pasar. Me parece bien, pero me gustaría al menos que recordaran eso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Mirando las estrellas.”