.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

.

Mensajepor Inorganic » 16 May 2006 13:24

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 01:21, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 May 2006 13:46

Nunca se puede decir :" de este agua no bebere, y este cura no es mi padre"

Hasta hora no lo he hecho,y hoy por hoy, no he recurrido a la prostitucion.. en principio no lo haria, pero nunca se sabe!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 May 2006 13:06

de todas formas, estoy segura que los hombres acuden mas a " las señoritas de compañia".. ¿antes no se iniciaban en el sexo los caballeros con éstas señoritas? :wink:

mi pregunta es...

¿si te enteras que tu pareja, marido, novio, "se ha ido de putas" te sentaria mal?, ¿lo aceptarias?, ¿no lo darias importancia?, o se supone que contigo debia de bastar y sobrar? :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 May 2006 14:07

En este caso y en cualquier otro, ha de haber igualdad de derechos y deberes.
Quien lo acepte debería aceptarlo tanto a hombre como mujer, quien no lo acepte igual.

Yo personalmente nunca he pagado a una señorita por su compañía o roce, aunque como dice Reichel,
Nunca se puede decir :" de este agua no bebere, y este cura no es mi padre"

No me importa, no me parece mal y respeto a quien lo haga.

Esto... ¿Se gana mucho de prostituto?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
burbuja
Lactante
Lactante

Mensajepor burbuja » 17 May 2006 14:34

Dicen que sí, que bastante. De hecho muchos y muchas que ejercen la prostitución plastificada (léase VISA, no malas esquinas y callejones) dicen lo mismo: por pasta, pasta y pasta. Que lo que muchos cobre por un mes de curro se lo llevan ellos en dos horas. El dinero envicia. Quitando a aquellas y aquellos que se ven empujados a ejercerla por diferntes motivos y ninguno nada bueno, siempre pensé que, al menos, para ejercer la prostitución plastificada debes tener algo que no todos tienen. No sé si en esto tb vale lo del "¿Nace o se hace?" Referido siempre a la plastificada. :roll:

Ahora está abierto un debate sobre la regularización de la prostitución, dejo esta carta:

PROSTITUCIÓN ¿LEGAL O ILEGAL?
Si la prostitución fuera un trabajo ¿se lo recomendarías a tu hija?. Esta es una pregunta que lanzo a todos esos políticos y organizaciones de feministas que 'luchan por legalizar la prostitución'.

Si la prostitución fuera un trabajo ¿se lo recomendarías a tu hija?. Esta es una pregunta que lanzo a todos esos políticos y organizaciones de feministas que “luchan por legalizar la prostitución”.

En España ejercen la prostitución entre 300.000 y 400.000 personas, el 90 por ciento de las cuales son mujeres y entre éstas el 87 por ciento son inmigrantes.

Sepa todo aquel que esté a favor de la legalización de la prostitución que la mayoría de las prostitutas están en situación de irregularidad y a quien beneficiaría realmente la legalización sería, entre otros, a las mafias. De hecho en Holanda la prostitución ilegal y el tráfico de mujeres y niñas se ha multiplicado por tres desde su regulación.

Es evidente que una mujer no elige voluntariamente vender su cuerpo en la calle, y menos un niño o una niña. La gran mayoría son víctimas del tráfico y abuso de los proxenetas que se lucran con su comercio, de los clientes sin escrúpulos que sacian sus primarios instintos con estas mujeres y niñas, y como no, también de un Estado que prioriza sus ingresos económicos por encima de la dignidad de la mujer, aunque luego se le llene la boca hablando de igualdad, de combatir la violencia de género, etc., ¡me río yo de tanta hipocresía y cinismo!.

Gracias a Dios que por lo menos el Vaticano ha pedido que se establezcan leyes estrictas para castigar a los clientes “que alimentan el mercado del sexo” y considera “que la prostitución es una forma de esclavitud moderna, un acto de violencia contra las mujeres, una ofensa a su dignidad y una grave violación a los derechos fundamentales”.

Espero, y desde aquí se lo pido a las organizaciones de feministas, que estudien para poder combatir las verdaderas causas de la prostitución (hambre, guerras,… injusticias), para impedir que la tan cacareada legalización triplique el número de víctimas cada vez más jóvenes obligadas a ejercer como objetos sexuales engrosando de este modo las arcas de la seguridad social.

Marta de Hoyos (Pamplona)

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=3970
¿Las burbujas firman?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2006 13:24

yo no estoy encontra de la prostitucion...

la señorita, o el caballero que voluntariamente, quiera practicarla... me parece bien.. para mi casi es :"un servicio social" jajajajajaja

lo que me parece MAL E INDIGNANTE es la explotacion de mujeres que encontra de su voluntad, son obligadas a prostituirse... la famosa:" trata de blancas"... contra eso si estoy en total desacuerdo... aparte de ser un delito... ¿me explico?
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 07 Jul 2006 14:22

Mis queridas amigas:
Me duele que hayan sacado el tema sin hablar antes conmigo directamente.

PUES CLARO QUE A VOSOTRAS NO OS COBRARIA NADA LA PRIMERA NOCHE !!!! , faltaria más !!

Sus de ustedes (nunca mejor disho)
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 07 Jul 2006 14:26

Messire Burbuja:

Si decide hacerlo conmigo, le prometo que hago penitencia luego por los dos !!

Ahh, y prometo no decir nada en el Vaticano si por fín consigo que alguna compañía me lleve mañana.

(oiga, que todo es broma, ehh, no me gusta ningún tipo de prostitución, ni fisica ni politica ni judicial ...... que conste)

Suyo
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2006 15:10

:D ... le voy a dar yo a usted ,¡¡¡ penitencia!!

:bull venga, venga, que le voy a fustigar.. :bull
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2006 15:34

uys...callad, callad...que viene el Papa!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jul 2006 19:47

Son 500 €, la cama aparte.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jul 2006 19:48

Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jul 2006 19:49

Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 07 Jul 2006 22:28

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 01:22, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Jul 2006 00:53

:x ¡¡ ¿ como que 500 ?!!

:x ¡no te va a quedar sano, ni un solo parterre!

( y la furgoneta blanca, al lago, ala)
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 09 Jul 2006 20:51

Ejem, pero son 500€ la hora???

Porque si facturas por minutos como los nuevos parkings de Fuengirola, en algunos casos podría salir muy baratito el favor :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Jul 2006 09:37

500 Algol? Pues podrías contar cuales serían tus servicios, no sea que interese a alguien, porque con ese dinero.... igual eres un portento :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 10 Jul 2006 11:53

500?? 8O 8O

Volver a “Cuestión de libido...”