Rajoy

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: Rajoy

Mensajepor Xarnego » 06 Mar 2016 20:41

Ramiro escribió:Source of the post Las cosas se deciden en Madrid, pero sobre todo favorecen a Cataluña.

No quiera alegrarme el domingo.
Yo personalmente le puedo asegurar
que aporto mucho mas de lo que percibo.
Mis necesidades de autonomo,
no me permiten ni vacaciones y ponerme enfermo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Mar 2016 21:42

Dart escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:¿Y pos? ¿que és lo que no entiendes cuando habla Rajoy?

Pero si no he dicho que no lo entienda. Lo que quería decir es que entiendo tan bien los ladridos que si no es porque lo dice embolic ni me doy cuenta de que estaba ladrando.

Entiendo, yo tengo una vecina que cuando me habla no tengo claro si ladra o usa un sistema de doble articulación (chulada mía para decir lenguaje humano)
NB Pedante hasta hasta la médula ¿sabe que la palabra lenguaje viene del provenzal "lenguaje " derivado del latín "lingua"?
PNB Yo me acabo de enterar ahora, mirando si lenguaje se escribe con "g" o con "j"
Última edición por lo tio pep el 08 Mar 2016 21:47, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Mar 2016 21:45

lo tio pep escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:¿Y pos? ¿que és lo que no entiendes cuando habla Rajoy?

Pero si no he dicho que no lo entienda. Lo que quería decir es que entiendo tan bien los ladridos que si no es porque lo dice embolic ni me doy cuenta de que estaba ladrando.

Entiendo, yo tengo una vecina que cuando me habla no tengo claro si ladra o usa un sistema de doble articulación (chulada mía para decir humano)

¿Y cuando está contenta mueve el rabito?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Mar 2016 21:52

La vecina tiene la manía de que no sé educar a mi hijo ni a mi perra, con la ventaja de que no puedo meterme con su vida matrimonial ni en la educación de sus hijos. Creo que es virgen y nadie le hizo una fiesta cuando cumplió los sesenta (años ha)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Mar 2016 22:44

Tiene usted una vecina encantadora. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”