Rajoy

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Rajoy

Mensajepor Dart » 05 Mar 2016 12:49

celino escribió:Nos pueden sorprender con enemigos "nuevos", tipo Lenin, Marx, o Maduro ... en una nueva vuelta de "tuerka"

Me ha gustado lo de la vuelta de tuerka. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 05 Mar 2016 14:17

Aragonés escribió:Source of the post
Ramiro escribió:Es tremenda la tirria que le tienen a Rivera queriendo tirarlo al mar y lo más lejos posible.

Sobreviviría. Fue un buen nadador en 100 y 200 m. braza y posteriormente waterpolista, gracias a lo cual llegaría a buen puerto y conseguiría sus objetivos, que es lo que hace con mucha destreza y lo está demostrando, tanto en Cataluña como en España.

No hombre no, que nadie lo quiere tirar al mar. Lo que quieren es que tenga una larga vida pero lejos...

Saludos.

Pues, eso. Por eso está en Madrid, que es donde se deciden las cosas y no en Cataluña.
Rivera es waterpolista y yo lo fuí a ratos. Es un deporte infinitamente más cansino y duro que cualquier otro y le aseguro que habrá adquirido una fortaleza envidiable para buscar la victoria.
Creo que nos distingue la tenacidad.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Mar 2016 21:03

Pues eso, que se quede en Madrid y deje de joder a Catalunya.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 05 Mar 2016 23:18

celino escribió:Source of the post Venga, ahí está el "Gobierno a la Valenciana" embolic, que Xarnego parece interesado en tapar

No se de donde saca que tenga intencion en tapar nada
mas al contrario, creo que cada dia a juzgar por los hechos,
soy mas incredulo de todo y me cuesta creer lo que me cuentan.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 05 Mar 2016 23:34

Ramiro escribió:Source of the post Pues, eso. Por eso está en Madrid, que es donde se deciden las cosas y no en Cataluña.
Rivera es waterpolista y yo lo fuí a ratos. Es un deporte infinitamente más cansino y duro que cualquier otro y le aseguro que habrá adquirido una fortaleza envidiable para buscar la victoria.

No discutiremos la tencidad del deporte del waterpolo,
(Perdoneme si soy muy poco entendido)
Pero cabria remarcar que por pura casualidad he oido la noticia
que en el ultimo campeonato, solo hubo un equipo madrileño
y todos los demas eran catalanes, algo querra decir.

Copa del Rey de waterpolo 2016
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Mar 2016 23:42

Dart escribió:Source of the post Yo ni me di cuenta de que estaba ladrando.

No sabía que podía entender el lenguaje perruno.

¿usted no tiene perro verdad? se les entiende perfectamente, como cuando te acostumbras al llanto de los bebés, y reconozco que algún chucho cuesta diferenciarlo de Rajoy.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 05 Mar 2016 23:46

Dart escribió:Source of the post
¿Y cuando se hagan amiguetes del ibex35 quiénes serán los nuevos malos?

Primero habra que apostar por ellos, que tambien es licito
y despues ya veremos de quien seran amiguetes,
los que hay o ha habido, seria de tontos nos vuelvan a engañar.
De momento los que hay, ya es mucho que reconozca de quien son amigos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 05 Mar 2016 23:52

lo tio pep escribió:Source of the post Pues eso, que se quede en Madrid y deje de joder a Catalunya.

Lo que quiere el sr. Rivera ya lo sabemos, incluso Rajoy.
Lo que no esta tan claro es para quien lo quiere.
En cambio Podemos, según el partido In-Popular
ya nos han imformado para quien quiere gobernar.
No han contado que cada vez somos más los que pensamos,
el tiempo dira si acertamos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Mar 2016 00:22

lo tio pep escribió:Source of the post

¿usted no tiene perro verdad? se les entiende perfectamente, como cuando te acostumbras al llanto de los bebés, y reconozco que algún chucho cuesta diferenciarlo de Rajoy.

Pues sí, tengo perro, y la verdad es que se les entiende muy bien, a veces mejor que a algunos humanos, sobre todo porque lo que expresan es lo que sienten, no como los sapiens.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Mar 2016 00:27

Xarnego escribió:Source of the post
¿Y cuando se hagan amiguetes del ibex35 quiénes serán los nuevos malos?

Primero habra que apostar por ellos, que tambien es licito
y despues ya veremos de quien seran amiguetes,
los que hay o ha habido, seria de tontos nos vuelvan a engañar.
De momento los que hay, ya es mucho que reconozca de quien son amigos.

Usted puede apostar por ellos si quiere.
Pero eso es como poner una zorra en un gallinero y apostar que no se va a comer ninguna gallina.
Cuando tiene andares de pato, plumas de pato, sonido de pato, forma de pato... es porque es un pato.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 06 Mar 2016 00:47

Dart escribió:Source of the post Usted puede apostar por ellos si quiere.
Pero eso es como poner una zorra en un gallinero y apostar que no se va a comer ninguna gallina.
Cuando tiene andares de pato, plumas de pato, sonido de pato, forma de pato... es porque es un pato.

Si ese es el argumento
Lo siento, no creo que pueda convencer a nadie que sepa pensar.
Puedo creer que interesadamente le conviene desacreditarlos.
Yo de lo que estoy seguro es que los que hay y ha habido
han engañado a los ciudadanos, eso si que es cierto.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Mar 2016 01:25

celino escribió:Source of the post Venga, ahí está el "Gobierno a la Valenciana" embolic, que Xarnego parece interesado en tapar

No se de donde saca que tenga intencion en tapar nada
mas al contrario, creo que cada dia a juzgar por los hechos,
soy mas incredulo de todo y me cuesta creer lo que me cuentan.

Tienes razón Xarnego
Solo me parecía y tenía interés de que se viera lo del "pacto a la valenciana" recogido por los geniales artistas falleros
Saludos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Mar 2016 01:42

Dart escribió:
lo tio pep escribió:Source of the post

Pues sí, tengo perro, y la verdad es que se les entiende muy bien, a veces mejor que a algunos humanos, sobre todo porque lo que expresan es lo que sienten, no como los sapiens.

¿Y pos? ¿que és lo que no entiendes cuando habla Rajoy?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Mar 2016 08:45

lo tio pep escribió:¿Y pos? ¿que és lo que no entiendes cuando habla Rajoy?

Pero si no he dicho que no lo entienda. Lo que quería decir es que entiendo tan bien los ladridos que si no es porque lo dice embolic ni me doy cuenta de que estaba ladrando.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Mar 2016 08:59

Xarnego escribió:Si ese es el argumento

Dart escribió:Source of the post Usted puede apostar por ellos si quiere.

Si ese es el argumento
Puedo creer que interesadamente le conviene desacreditarlos.
Yo de lo que estoy seguro es que los que hay y ha habido
han engañado a los ciudadanos, eso si que es cierto.

O sea que mi argumento no convence a los que saben pensar, por tanto, sí convence a los que NO saben pensar.
Por supuesto, usted debe estar en el primer grupo, y yo en el segundo.
Pero a mí tampoco me convence su argumento.

Y si yo desconfío de Podemos es porque deduzco de sus manifestaciones que no son de fiar, no porque tenga ningún interés en "desacreditarlos". Si mi opinión sobre Podemos no es buena no significa que quiera desacreditarlos, es simplemente una opinión, y nada más.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 06 Mar 2016 17:46

Dart escribió:Source of the post Y si yo desconfío de Podemos es porque deduzco de sus manifestaciones que no son de fiar, no porque tenga ningún interés en "desacreditarlos". Si mi opinión sobre Podemos no es buena no significa que quiera desacreditarlos, es simplemente una opinión, y nada más.

Descalifica sin pruevas
en cambio los que hay o ha habido
tenemos suficientes muestras de que lo que prometen no se ha cumplido,
al menos en una cosa muy clara,
La honestidad.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2016 18:57

En estos momentos, voy a ser buena y voy a mantener os dedos quietos... a pesar de que tengo "pruevas" de los escasos conocimientos de algunos a la hora de emitir pareceres y sentar cátedra.

-fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Mar 2016 19:04

Dart escribió:Source of the post Y si yo desconfío de Podemos es porque deduzco de sus manifestaciones que no son de fiar, no porque tenga ningún interés en "desacreditarlos". Si mi opinión sobre Podemos no es buena no significa que quiera desacreditarlos, es simplemente una opinión, y nada más.

Descalifica sin pruevas
en cambio los que hay o ha habido
tenemos suficientes muestras de que lo que prometen no se ha cumplido,
al menos en una cosa muy clara,
La honestidad.

Oiga, que esto no es un juzgado. No necesito presentar pruebas para dar mis opiniones. Me parece bastante osado hablar de descalificación. Mi opinión está formada por la información que recibo de los medios de comunicación, como todos, supongo, a menos que alguno tenga comunicación directa con la cúpula de Podremos. Las pruebas las dejo para los laboratorios y para la investigación científica.
Fíjese que la honestidad es lo primero que no tengo claro, porque una persona honesta es la que no miente, la que no engaña, y Pablemos no es que mienta, es que cada día dice una cosa distinta, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que pretende hacer si llega al poder. O a lo mejor sí.

COTTON, preséntese al estrado a enseñar sus "pruevas". -nosweat
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2016 19:23

Luego, que ahora estoy "zurziendo" los calcetines del machista de mi marido :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 06 Mar 2016 19:29

Oiga, que esto no es un juzgado

Pues viendo lo que escribimos aquí, no estaria tan seguro.
Pero en todo caso, tenemos ese derecho cada vez que votamos.

Dart escribió:Source of the post Mi opinión está formada por la información que recibo de los medios de comunicación, como todos, supongo, a menos que alguno tenga comunicación directa con la cúpula de Podremos.

Tambien es inteligente saber o poner en duda todo las informaciones,
siempre hemos visto, que el medio informativo para quien trabaja,
todo no es creible, en todo caso matizado, yo suelo contrastar con varios medios
antes no me formo opinion, que puedo no estar en lo cierto, no lo dude
pero sospeso esa posibilidad.
Me acuerdo aquella epoca en que si lo decia la tele era cierto.

Dart escribió:Source of the post Fíjese que la honestidad es lo primero que no tengo claro, porque una persona honesta es la que no miente, la que no engaña, y Pablemos no es que mienta, es que cada día dice una cosa distinta, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que pretende hacer si llega al poder. O a lo mejor sí.

Bueno aqui si que depende cada uno lo que le parece,
cada uno es libre de ver lo que cree, y yo solo defiendo,
que no lo veo igual a usted.
Lo que si tengo claro, que otros que vote en su dia
hoy no los volvere a votar.
Me parece mas inteligente, que esa otra postura de defenderlos
como si se tratase, del club deportivo de nuestra vida.

-giveup -giveup
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Mar 2016 19:43

Parece que usted supiera a quién voy a votar.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 06 Mar 2016 20:14

Ramiro escribió:Source of the post Pues, eso. Por eso está en Madrid, que es donde se deciden las cosas y no en Cataluña.

No discutiremos la tencidad del deporte del waterpolo,
(Perdoneme si soy muy poco entendido)
Pero cabria remarcar que por pura casualidad he oido la noticia
que en el ultimo campeonato, solo hubo un equipo madrileño
y todos los demas eran catalanes, algo querra decir.

Copa del Rey de waterpolo 2016

Sí, todo el mundo sabe que Cataluña está a la cabeza de muchas cosas y cierto es que destaca en el deporte, pero yo me pregunto una cosa:
¿Cómo es que existiendo esas diferencias y siendo fundamental grandes inversiones de dinero en instalaciones deportivas y en mantener esas estructuras deportivas desde hace mucho tiempo, se quejan ustedes tanto como si fuesen unos pobretones de tomo y lomo?
Pues se quejan por el puro vicio de que si no lo hacen no pueden mantener el chantaje económico que llevan realizando desde por lo menos la época de Cánovas del Castillo, allá cuando la restaruración monárquica en la persona de Alfonso XIII, años en que el gobierno de Madrid hizo dos cosas: leyes favoreciendo el sometimiento de la economía española a Cataluña, y el primer concierto económico al País Vasco, que complementaban los fueros navarros.

Sin duda alguna usted sabrá quien es Miguel Torres, nadador olímpico en varias olimpíadas en los años sesenta. Lo conocí en unos campeonatos de España de natación y entonces ví y comprobé la enorme distancia que había entre Cataluña y Andalucía y no solo en el deporte.
Eso tiene una explicación y no es otra que lo favorecida que ha estado siempre Cataluña frente al resto de España.
Cataluña tiene una deuda con el resto de España desde hace mucho, mucho tiempo, y por supuesto no se va a largar sin haberla pagado, y no me refiero a la deuda pública.

¿Quiere usted que hablemos de las balanzas comerciales y de lo enormemente favorecida que ha estado Cataluña en ese aspecto, que incluso se ha llegado en muchas zonas de España a prohibirse instalaciones o factorías de otros países por ser ellos preferentes para todo?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 06 Mar 2016 20:18

Dart escribió:Source of the post Parece que usted supiera a quién voy a votar.

Bueno tampoco necesito saberlo,
solo me remito a lo que defiende
y aqui creo que la mayoria escribe para debatir.
Otros me llaman muchas cosas que yo nunca he defendido
y por eso tampoco me rasgo la vestimenta.
Solo he debatido con usted algo que tampoco pretende
modificar su voto.
:coffee:
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 06 Mar 2016 20:24

Ramiro escribió:Source of the post ¿Quiere usted que hablemos de las balanzas comerciales y de lo enormemente favorecida que ha estado Cataluña en ese aspecto, que incluso se ha llegado en muchas zonas de España a prohibirse instalaciones o factorías de otros países por ser ellos preferentes para todo?

No dice bien usted, que las cosas serias se deciden en Madrid y no en Catalunya
Pues tendra que pedir cuentas allí donde usted menciona.
El debate seria muy largo sobre el deporte, pero creo que es mucho mas complejo
pero que no le quito parte de razón, claro que todo tiene un motivo
y no creo que sea solo el economico.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 06 Mar 2016 20:31

Las cosas se deciden en Madrid, pero sobre todo favorecen a Cataluña.

Volver a “Política.”