"ANECDOTARIO DE VIAJES"

Para cuidarnos.
Ally
Sabio
Sabio

"ANECDOTARIO DE VIAJES"

Mensajepor Ally » 12 May 2006 11:58

Me parece que no habiamos tenido antes esta seccion, ¿no? todos hemos hecho de vez en cuando un viajecito.. y seguro que nos han pasado ¡cantidad de cosas divertidas! :wink: o tragicas.. que luegos las cuentas.. y son, "una anecdota" mas de viajes.. :roll:

¡¡¡animo chicas/ os... quien cuenta la primera anecdota!!?? :wink:

Besos Rei :chi
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 12 May 2006 14:16

Pues tú misma por ejemplo...
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 May 2006 18:36

ok, comienzo yo.. si yo tengo muchos! jajajajajaja

una semana santa nos fuimos las cuatro amigas de siempre,a TURQUIA, y tambien estuvimos por la zona de la capadocia.. esa semana santa, cayo sobre el mes de abril.. y en la agencia de viajes, preguntamos que tiempo haria por esa zona.. la señorita , muy amable ella, nos conto, que solia hacer el mismo tiempo que aqui en madrid.,en madrid, fue una semana de calor horroroso.. y todas" pinpiretas".. nos metimos en la maleta.. toda la ropa de primavera.. incluso trajes de baño ...

Estabamos en el avion.. llegando a Estambul.. y una de mis amigas, sentada en la ventanila.. me dice.. uys que curioso.. en este pais pintan de blanco los tejados!

y yo la digo : a ver , a ver.. de repente me quede helada!, no estaban pintados de blanco! estaba todo nevado!!, y nosotras con la maleta llena de ropa de primavera! jajajajajaja gracias a dios no fuimos las unicas! todos en el avion muertos de risa! porque les habian dicho lo mismo que a nosotras.. me acuerdo, que cuando fuimos a hacer la excurison a la capadocia! nos nevo! estabamos aterridas de frio.. y la gente comprandose gersey de lana!! y guantes! jajajajaja ( y por supuesto ni bañarnos!.. los trajes de baño se quedaron moniisiiiiiiiiimos ellos en la maleta!!)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Jun 2007 15:29

Es una pena, tenemos este apartado olvidado...¡¡ no me puedo creer que no tengais ninguna anecdota...!!

:wink: ¡¡ animo!! , que si no cuento¡¡¡ yo mas mias!!
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 05 Jun 2007 11:20

Me encantan los viajes, no hay dinero mejor invertido, ahora disfruto doblemente de ellos al llevar a mi peque, aunque cuestan más, claro.
Así como anécdotas puessss, una vez por ejemplo que fuí a Bangkok con la novia, mi actual mujer. Bangkok es una ciudad bastante terrible y estresante, aparte de maravillosa, uno no sabe como desplazarse en ella porque es inmensa, así que andando no vas a ningún lado y en coche poco menos, hay 3 millones de ellos y unos atascos monumentales. La gente anda con mascarillas por la calle. La mejor manera de desplazarse son los tucs-tucs, una especie de motocarros que se van colando por donde pueden.
Tienes que regatear los precios, en fin, un cansancio que no veas. El caso es que además les dices que te lleven a "X" sitio y llevan a "Y" ó a donde les dé la gana, en connivencia con "Y".
Habíamos oído hablar de un restaurante fantástico así que decidimos ir a cenar a él. Era de noche. Cogímos un taxi: Llévenos al restaurante X en la calleX1 (es que no me acuerdo de los nombres)
-Si, si.
Me llamaba la atención en la ciudad que alternaba lujo con miseria, una manzana era de rascacielos, comercios y oficinas lujosísimas y a la siguente manzana había chabolas y barrios espeluznantes, que el Bronx es Disneyland comparado con aquello.
El taxista no nos llevo a donde le dijimos ¡claro!, nos llevó a un restaurante situado no se sabe donde, que según parece era el que le dijimos pero el nº 2, en una zona muy peligrosa. El tipo se piró.
Sólo llegar al restaurante 6 camareros vinieron hacia nosotros, no había ningún cliente (en varios Km a la redonda), nos dijeron que eligiésemos los mariscos en un acuario.
Yo estaba aterrorizado, pensando: Nada, aquí aparte de no cenar (no me gusta el marisco) me van a atracar vivo. me van a poner a mi también en el acuario.
LLegando ya a la mesa acompañados por un ejército de camareros que más parecían jemeres rojos, como cordero llevado al matadero y resignado, mi novia reaccionó con valor y rapidez. Me dijo: Vámonos de aquí, y nos largamos cagando leches bajo la asombrada mirada de los camareros.
Pero claro, una vez escapamos del "restaurante trampa" nos vimos a las tantas de la noche en un barrio mísero, caminando en busca de un taxi acojonados perdidos. Por fín cogímos uno, pero iba por unos sitios tan tenebrosos que a mi me dió por pensar:
Este tipo nos lleva a cualquier lugar, seguro que quedó con maleantes y nos dan una somanta de leches y nos roban lo que tenemos y lo que no. En el próximo semáforo que paremos en una zona buena aviso a la moza y saltamos del taxi. Sin embargo no me decidí, tras sufrir taquicardias, al final, tras un largo recorrido por calles y callejuelas llegamos al hotel
.
ILEGIBLE
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 06 Jun 2007 00:44

Fui a Buenos Aires, Argentina. Un vuelo que duró 12 horas, con escala en Sao Paulo, cumplidas 10 horas del mismo.
La primera anécdota fue cuando al escuchar a la azafata diciendo por megafonía que íbamos hacer escala en Sao Paulo, para facilitar el transito de viajeros hasta esa ciudad. Después de despertar a mis pobres pierna, me entró el pánico. No soporto los despegues y aterrizajes!! A mí que me echen horas de viaje, pero que me aterricen y que me despeguen sin llegar a mi destino, me puede. No voy a contar mis quejas al comprobar que no me habían informado del pequeño detallito… la mirada que le eché a mi tío, le dejó petrificado durante el resto del viaje…
Lo primero que pensé, toda una vida esperando este viaje para que ahora o se estampane el avión contra la pista, o nos quedemos sin cola a la hora de despegar otra vez, y mi ilusión se va al carajo. Gracias a las buenas manos del comandante y con la ayudita de Dios, aterrizamos y despegamos sin contratiempo. Dos horas después llegué ilusionada a mi destino, Buenos Aires.

Entre los líos de equipaje, la gente que te mira asombrada “son gallegos” la cara de agotamiento que tenía y la euforia de encontrarme por fin con mis familiares… pasé por la aduana sin que me sellaran el pasaporte (nadie me detuvo y nadie me pidió nada). O sea, que me metí en un país extranjero sin el visado de entrada…

A los 6 días, nos localizaron los de la Embajada de España en Buenos Aires, tuve que ir a dicha embajada para que me sellaran el pasaporte. Lo primero que me preguntaron es por dónde había pasado para que no me sellaran el pasaporte, yo tan resuelta le contesté; que por la puerta, el hombre tan majo me volvió a preguntar que por dónde y yo le volví a contestar que por la puerta, esa negra con dos barrotes cromados y unas cristaleras con pegatinas que ponía “atención vidriera”. Me volvió a preguntar que si llevaba el pasaporte en la mano; yo le dije que si! Y me pregunta, llevaba algo más? Pues sí, mi bolso, una chaqueta, la bolsa de mano con la cámara de video, dos botellas de wiski, dos cartones de tabaco, azafrán en hebras y los regalos para mis primas.
Al nombrar el azafrán, se le iluminó la cara, nos contó que su mamá era lo que más echaba de menos, pues eran descendientes de españoles y la abuela les decía que el “oro en hebras” le daba buen gusto a los guisos. El hombre se enrolló tanto hablándonos (era un autentico argentino), de sus abuelos, el lugar de donde procedían y la ilusión que tenía en poder hacer algún día el mismo viaje que habíamos hecho nosotros, que al final de todo, nos dimos la mano, nos mandó saludos para España y nos marchamos a seguir recorriendo esa grandísima ciudad… pero… otra vez olvidamos sellar el pasaporte!! Ninguno de los allí presentes, nos dimos cuenta del detallito…salimos tan contentos de la buena atención que habíamos recibido que olvidamos y olvidaron sellar mi pasaporte.

A la hora de vuelta para España, en el aeropuerto, al pedirme el pasaporte, se dieron cuenta que no tenía el sello del visado de entrada… después de explicar lo sucedido y sin ningún problema me lo sellaron, el de entrada y salida… en fin, que en mi pasaporte tengo dos sellitos muy majos que pone “Republica Argentina… Visado de entrada; fecha 09 /04/1997, hora 18.30. Visado de salida, fecha 09/04/1997, hora 18.31.
Conclusión: Nunca un viaje tan largo duró tan poco tiempo!!

Continuará… que no fue sólo un minuto y del país y sus gentes guardo bastantes anécdotas…
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Jun 2007 20:05

cuenta...cuenta estoy deseando :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Jun 2008 18:41

Una semana santa, fuimos a Egipto, mi hermana, una amiga y yo, de esto ya hace mucho años, unos diez, una noche estabamos en el barco(haciamos un mini-crucero por el Nilo), y justo por la noche, llegabamos a la altura de la presa de Hasuan... estaban todos los barcos en fila india, para pasar...

Estabamos cenando todos en el restaurante, y el barco dio como una especie de "frenazo", no le dimos mas importancia , y seguimos todos cenando.

Llego la hora de volver,al camarote, y cual fue nuestra sorpresa que :¡¡no podiamos abrir la puerta!! se quedaba encajada en algo.. nos dimos cuenta, que se habia abierto la puerta del armario ( el camarote era muy pequeñito, y el armario estaba muy cerca de la puerta), y no se podia abrir.

Total, fuimos a decirlo a un camarero para ver que podiamos hacer para entrar..vino el camarero... intento empujar la puerta... nada de nada..llamaron a otro camarero... nada de nada.. :roll:

Toda la gente en el pasillo, dando ideas.. y la puerta que no se abria.. llamaron al capitan... vino el capitan (encantandor), y con muy buen criterio, dijo a un camarero que salise por una especie de pasarela que habia en el casco del barco.. y entrase por la ventana... y nos abrise desde dentro... :roll: :roll:
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 25 Jun 2008 19:11

:? ¿Ya no hay más anecdotas? :roll:

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”