Pandora en el Congo

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Pandora en el Congo

Mensajepor yanotoy-22 » 05 May 2006 18:03

Es el título del último libro de Albert Sánchez Piñol, el escritor de "La piel fría" es uno de los libros que me cayó en Sant Jordi y con el que me lo estoy pasando genial.
En algunos pasajes me recuerda al anterior, la trama muy original y la lectura muy amena. Una historia bonita y bien contada. Me faltan unas hojas y no quiero que termine. Os dejo la sinopsis:

"Esta historia empezó con tres entierros y acabó con un corazón roto: el mío"

Londres 1914. Thomas Thomson se gana la vida como negro de un famoso autor de novelas baratas. un día recibe, através de un abogado, el encargo más extraño de su vida: esciribir la historia de Marcus Garvey, un hombre sobre el que pende una condena de muerte por el asesinato, en el corazón de Africa, de los dos hijos del duque de Graver...
BushElGasificador
Lactante
Lactante

Mensajepor BushElGasificador » 25 May 2006 19:27

Creo que la leeré, pero más adelante pues tengo mucha lectura pendiente.

"La pell freda" me gustó pero no es mi "estilo". No sé porqué creo que esta me proporcionará mayores sastisfacciones (intuición masculina).

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”