SEPTIEMBRE

Lidia
Impaciente
Impaciente

SEPTIEMBRE

Mensajepor Lidia » 17 Sep 2004 00:47

Solo los privilegiados pueden disfrutar del mar en este mes de regreso a todo lo que aborrecemos. Solo esos elegidos me pueden contemplar paseando desnuda y sola por la playa, como un espejismo que nos avisa de que el verano que viene ya está más cerca.
Y así empieza mi septiembre, exprimiendo lo que no he exprimido durante el verano hasta la última gota que sale, timida del fondo de mi frasco de protector solar. Dejo que mi cuerpo se abrace al sol tibio de septiembre, que convierte la playa en un desierto de oro y a mi en su único habitante.
Ya nada recuerda el bullicio vivido semanas atrás en ese mismo escenario, poblado de bañistas, toallas y miradas lascivas. Paseo desnuda y sola por donde mueren las olas, ajena a todo lo que se supone el regreso a vida cotidiana, tan confortable y monótona que acabará matándonos a todos de aburrimiento.
Pronto regresaré y conmigo el otoño, la luz sesgada en la tarde, los rostros aún morenos que flotan idiotizados por las calles y una ligera brisa que arremolina la basura con las primeras hojas secas. Pronto nos acurrucaremos entre las mantas, después de haber pasado el verano uniendo sudores y humores. Escucharemos cómo cae la lluvia melódica, miraremos por la ventana y sólo veremos el callejón oscuro que conduce al invierno. Entonces, antes de que nos deprimamos por los buenos ratos vividos, nos dejaremos llevar por tus juegos peligrosos, una afición tuya que un dia de estos se tendrá que terminar por suerte o por desgracía.
Haré de niña mala.
Jugaré a desconcertarte y tu a provocarme. Te ofreceré mi pecho erguido y cálido, lo acariciarás hasta que tu quieras y después te conducirás despacio por mi cuerpo hasta el punto de hacerme gritar de placer y de miedo.
Cuando me inundes me dirás que es la última vez que hacemos el amor, porque has decidido abandonarme.
Cuando yo ponga esa mueca triste que me afea el rostro, tú ya habrás cerrado la puerta del baño para darte un baño relajante. No puede haber más crueldad. Al salir me encontrarás pensativa, sentada al borde de la cama, confusa. Entonces me besas en la nuca y me tranquilizas:
"Sólo era una broma, cómo te voy a dejar en pleno bajón de septiembre, con la vuelta al trabajo y todas las cuentas de la visa que te llegan ahora. Todavía tenemos mucho otoño para jugar a que nos queremos"

Mis saludos,
Lidia.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Sep 2004 22:33

:wink: :D Bienvenida, lidia, te echaba de menos...... a ti , y a tus relatos

:be: rei
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 18 Sep 2004 21:52

De manera que desnuda en SEPTIEMBRE y en bolas el resto del año. Mira que bien. Aquí doña “Sol” dice que se pasea en pelota picada sobre el oro de arena de la playa y mientras, los demás, chupándonos el dedo como si fuera regaliz.

Pues yo también me he paseado por la playa, sobre el mosaico dorado de las dunas, pero no desnudo. Desnudo ni hablar. La que quiera verme que pague. Ya está bien de regalarle los ojos a las aviesas miradoras que se recuestan en las hamacas pendientes de que TATOO llegue al chiringuito. Eso se ha terminado. No estoy dispuesto a permitir ese rumor constante a mí alrededor. De manera que este año me he paseado con una chilaba hasta los pies, hecha con los restos de una pancarta del “no a la guerra”. Mi broceado ha quedado oculto a esas miradas lascivas y mis ojos no han sido reconocidos tras las gafas de sol. chulo

-- :tatoo:
Lidia
Impaciente
Impaciente

Vaya!

Mensajepor Lidia » 19 Sep 2004 18:20

Bueno, bueno! Don Tatoo, donde estubiste? así que te metiste en el armario y ahora saliste vestido con chilaba, vaya, vaya, deberias aremangarte un poco porque hay cosas a las que si no les da el aire se oxidan. Desde aqui Doña Sol te da la bienvenida, me matas.
Gracias Rei por tus palabras, un beso enorme.
Mis saludos,
Lidia.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”