FANTASÍAS SEXUALES

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
airun
Doctorado
Doctorado

FANTASÍAS SEXUALES

Mensajepor airun » 28 Abr 2006 15:11

Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina... ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?..
Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...

Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices:
-Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo.
-No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda?

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:

-¡¡Venga, metete!!
Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta
allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice:

-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!

en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!
¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
- Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?... Pero a dormir ¿eh?

¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Abr 2006 17:14

jajajajaja airun, bueno es que visto así... me ha hecho mucha gracia. Quizas el capitán pescanova tenga que ponerse a dieta, jajajaja ays...

Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) :risita:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 28 Abr 2006 19:01

Menudo revolcón... la cocina... el ajetreo descontrolado... ahora así, ahora asao, ponte pà ya, ponte pà ca. ¡¡Umm!! airun

¿Sabes lo que es un "beso negro"?

Para mi que todo lo tiene amañado, calculado. Me encanta que a mi edad aún pueda sorprenderme con estas ínsulas y ademanes dispuestos para refrescarme la libido. No puedo creerme que después de hacer el amor una y otra vez, esta mujer sea capaz de transportarme con sus juegos a un nuevo cielo diferente en tan poco tiempo. Es como si estuviera meticulosamente calculado, ordenado en el tiempo cual mecánica productiva. Nada es virtual, tras el socorrido cigarrito vulgar de siempre, un nuevo crisol de colores, tocamientos, frases. Luces que empalagan hasta la médula sensitiva. Aún no se ha desvanecido el aroma a sexo, aún prevalece sobre mi piel el pegajoso sudor hediondo de la última batalla librada en la mesa de la cocina, esta batalla que fue continuación a la batalla del Martini regado por su pecho. Continúa la guerra, ella, toma mi pene entre flácido y erecto con su mano diestra, tirando de él como si me llevara de la mano. Al caminar, los pies se me quedan pegados al suelo como efecto del Martini derramado sobre el suelo. Me conduce despacio por el largo pasillo distribuidor hasta llegar a la salida del jardín. Me mira libidinosa, mordiendo su labio inferior entre sus dientes, mirándome de soslayo mis andares de pato ante la postura del arrastre. Noto y nota cómo mi pene nuevamente crece entre sus dedos. A propósito, desliza el prepucio suavemente, presionando intensamente al rozar sus dedos mis testículos.

La noche se ha cerrado completamente, queda la luna como testigo y unas tenues luces de farolillos, atestadas de mosquitos, bajo el porche del jardín. Sus pezones tiesos y pendulantes retienen mi mirada absorta en el balanceo sinuoso. Sin palabras, sólo con gestos me hace arrodillarme sobre la hierba fresca para después empujarme contundentemente hasta quedar tumbado sobre el suelo, abandonado, con los brazos en cruz, expectante. Me dejo hacer mientras mi erección llega al cenit. Cierro los ojos deleitado por su saber y gimo silenciosamente, como ahogando el gusto. Ella acaricia el interior de mis nalgas con sus dedos, recorriendo el perímetro de mis piernas con los labios tras el paso de sus dedos, emocionante. Me incorporo ligeramente sujetando mi torso con los codos sobre la hierba. La observo progresar a través de mi piel y llegar a mis pies, como si libara néctar de mis dedos, para después volver hacia arriba con su cara entre mis piernas hasta chocar con su frente en mi pene. Alargo mi mano derecha para tocar su pelo, esperando que su boca deguste de nuevo el manjar que se le ofrece altivo. Revuelvo su cabellera negra mientras ella, llevada por su propio ímpetu se frota vigorosamente la cara.

.- ¿Sabes lo que es un beso negro?.- Me pregunta susurrando.
    .- No, cariño. ¿Qué es?.- Respondo haciéndome el ignorante.
Acto seguido, sin mediar palabras me lo explicó. Justo en ese instante se conectaron los aspersores de riego automático inundando de magia blanca el suceso. Ya digo, parece que todo lo tenga calculado. Después hubo más.

-- :tatoo:
glamurosa
Gateando
Gateando

Mensajepor glamurosa » 01 May 2006 00:20

MI fantasía :

Es hacerlo fuerte, muy fuerte con un hombre más mayor que yo ,sí eso maduro y con experiencia ...me daría morbo que fuera casado y estuviéramos en su casa

un saludo
life happens to you when you are busy making other plannes
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 01 May 2006 11:45

glamurosa escribió:MI fantasía :../.. con un hombre más mayor que yo ,sí eso maduro y con experiencia ...me daría morbo que fuera casado y estuviéramos en su casa

un saludo

¡¡Atención, pregunta!!... ¿Son imprescindibles todos los requisitos? Quizá pueda arreglarse ¿No? :roll:

-- :tatoo:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 May 2006 08:35

Nada, si no cumple algunos de los requisitos no se cumple su fantasía en toda su extensión.
Ni la mía. :mrgreen:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 04 May 2006 22:34

Qué gran verdad, las fantasías sexuales son muy bonitas cuando están en tu imaginación, así que es mejor no intentar hacerlas realidad, porque te puedes llevar un chasco si al final no se cumplen tus expectativas.... :roll:

¡Qué demonios! Mejor probar cosas nuevas y no aburrirse de hacer siempre lo mismo
:mrgreen: :twisted:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”