Chiste

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
IF
Bachiller
Bachiller

Chiste

Mensajepor IF » 25 Abr 2006 20:09

Esto es un hombre que esta mirando por la ventada a los pajaros , en esto ve la vecina del edificion del frente que esta como un tren . En esto los dos se ponen deacuerdo para quedar , la cosa que llega el dia , y el hombre sale de su casa y mientras espera se toma un refresco en el Bar que esta debajo de su edificio , llega la hora para ir a la casa de la chica , el hombre cruza la calle , toca y sube a la casa de la mujer , en esto que el esta en clazoncillo , lse oye un ruido y la mujer dice : Coño mi Marido , en este el hombre le dice que hago donde me meto , la mujer le dice espera ponte ahi a planchar . En esto el marido entra y le pregunta a la mujer cariño¿ otro mayordomo ? , la mujer le responde si cariño , la cosa que los dos se van a la habitacion y el hombre que pensaba que hiba a tener una tarde asombrosa , en esto el hombre se va de la casa , en esto el hombre cruza la calle y se va al Bar y le dice al camarero oiga dame algo fuerte , en esto el camareo le pregunta oiga quel e ocurre , el hombre le dice pos mira que hay una tia buena en el edificio del enfrente y me pase toda la tarde planchando y no tenido nada de sexo , con lo que le responde el camarero una tia rubia con un cuerpo inpresionante ?? que vive en el piso 5 el hombre asombrado le dice : ¿ pero coño como sabe usted eso ? el camarero le responde pos yo lave toda la ropa que plancho usted ahora .

Volver a “Cajón desastre”