V de Vendetta

Sol
Sabio
Sabio

V de Vendetta

Mensajepor Sol » 24 Abr 2006 19:01

Director James McTeigue .

No se como calificar esta película :sorry: , no encuentro palabras , me pareciera que este director ha cogido ideas de varias películas, las ha metido en una coctelera y le ha salido eso :shoc: .... Solo se, que no quiero verla de nuevo .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 24 Abr 2006 22:34

Mi querida Solete, jamia.
Citándome a mi misma, repito lo escrito en otro post:

"V de Vendetta"
Basada en un cómic, por lo que a mi de entrada ya me gusta. Pero realmente la película merece la pena.

“La gente no debe estar temerosa de sus gobiernos. Los gobiernos deben ser temerosos de su gente.”

Con una frase tan contundente, quedaría resumido el pensamiento del protagonista.

Libertad, poder, miedo.. Venganza... Una critica a nuestra propia sociedad. Yo, no me la perdería..."

No me puedo creer que no te haya gustado, pero si es una joyita. :cry:
Eso te ha pasado por ir a verla sin mí. Fijo que yo te hubiera explicado antes el comic y te la hubiera intentado hacer ver con otros ojillos.

Mujé, avísame para la próxima, que me sabe mal que pelis así, se queden en el camino de la decepción.
No llueve eternamente.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Abr 2006 08:30

Bueno Inorganic no te preocupes, la próxima vez te llamo jajajaja. A mi es que no me ha gustado, que se le va a hacer..por cierto ese post lo has puesto aqui? yo no lo he visto :( .

(5 minutos mas tarde)

Ah si, ya lo he visto, en serio te digo que es de las películas que no me volvería a ver, claro que cada uno tiene su gusto, :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Contactar:

Mensajepor Narkete » 31 Dic 2006 17:30

Sol, es una gran pelicula!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Dic 2006 17:34

A mi no me gusta!! que pasa, que es mi opinión. Por cierto narkete, ya era hora eh? :venti: , desde que escribi esto puedo haberla visto ya 5 o 6 veces Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 01 Ene 2007 19:59

Sol estoi contigo a mi tampoco me gusto nada.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”