Es la ley...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Lev
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 913
Registrado: 18 Oct 2015 10:21

Es la ley...

Mensajepor Lev » 11 Dic 2015 20:57

Las leyes españolas están diseñadas para triturar a los pobres, l@s que trabajan en esa administración lo saben y son muy pocos los que hacen algo por mejorar el sistema, y digo pocos pk suelen ser hombres los que se saltan la norma de no informar de nada a los ciudadanos que acuden a un juzgado.
Recientemente puse una denuncia en el juzgado de guardia de una ciudad del norte del reino contra una miembra de un equipo psicosocial, esa hija de puta falto a la verdad descaradamente a una pregunta de un abogado, en la denuncia se adjunta grabación de la vista y documentos oficiales que contradicen el testimonio de la "experta". En menos de 15 días resuelven el caso y deciden archivar la denuncia, eso sí, te dan 3 días para recurrir la decisión de la jueza. Se envía vía fax el puto recurso y te contestan en una semana con la genialidad de que para presentar un recurso es necesario abogado y procurador. Es la ley.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Es la ley...

Mensajepor Bandolero » 11 Dic 2015 23:06

La moda, Lev, es que archivan aunque tengan todas las pruebas encima de la mesa, porque son vagos y no quieren trabajar, pero eso sí: los viernes a media mañana ya no encuentra uno a ningún juez, y a diario tampoco suelen llegar antes de las 10.

La única solución que tiene es personarse en la causa con abogado y procurador y apelar. En ese caso no va a serle tan fácil al juez sobreseer.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados