Perpleja.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Perpleja.

Mensajepor embolic » 27 Nov 2015 22:55

Me tienen con todo el rebombori que se ha montado con el dichoso Black Friday...
Hace 4 años que estamos viviendo los viernes más negros de nuestra vida o ¿es que nadie se acuerda que los viernes es el día escogido por el gobierno para "celebrar" el consejo de ministros?

Pues eso... como si fuera una novedad el Black Friday y a la par sus rebajas.

Desmemoriada es la peña coñe!

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 27 Nov 2015 22:55, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Perpleja.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2015 23:08

Creo que a eso se le llama mantener la identidad. Recordará cuando estos gilipollas que dicen que sólo sabemos mirarnos el ombligo, decían que no teníamos identidad porque importábamos folclore anglosajón. ¿a que tengo razón en llamarles gilipollas? políticamente y etimológicamente correctos quedaría mejor hipócritas, pero es que me gusta tanto el teatro...
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 28 Nov 2015 08:31

O sea, otra fiestecita más del consumo inmoderado. Luego nos quejamos.

A la tropa le encanta que haya muchas fiestas, muchas semanasantas, muchas ferias, muchas navidades, muchas rebajas, mucho cachondeo...

Pues todos los viernes que sean "negros". Por mí como si se ahorcan.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Nov 2015 20:20

Es curioso lo que puede hacer el tener que llenar la nevera en una persona y en cualquier profesion-
Parece mentira lo que puede cambiar una periodista cuando sale de un medio y siente la libertad de poder decir lo que piensa y lo digo por Esther Palomera que desde que la despedieron de La Razón es mucho mas interesante.
Dice Esther en un artículo que me ha arrancado alguna carcajada que :

"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos", le dijo Ilsa Lund a Rick Blaine en Casablanca. Pues aquí igual. París vive en estado de emergencia desde hace 15 días; Bruselas militariza sus calles; la seguridad se impone a la libertad en Europa; Turquía bombardea un avión ruso; cuatro millones de refugiados huyen del horror en Siria; la caótica coalición internacional no se pone de acuerdo en cómo combatir el terrorismo yihadista; el mundo se derrumba... y los aspirantes a la Presidencia del Gobierno español se pasean de plató en plató para hablar de fútbol, de cómo ligan, qué bailaban cuando eran jóvenes y cuánto tiempo dedican a ver partidos o a beber cerveza con tabasco. Es genial y es tan real que da hasta risa porque parece sacado del Club de la Comedia.
Quizá Rajoy no tenga respuesta para Hollande cuando el lunes se cruce con él en la cumbre del Cambio Climático y le pida que concrete la contribución militar de España en esta que algunos llaman ya la Tercera Guerra Mundial. Quizá le reclame un tiempo de descuento hasta el 20-D o quizá le invite a La Moncloa a ver en pantalla gigante el próximo partido de la Champions.

Además de la alineación de sus equipos favoritos, de cómo conocieron a sus mujeres, a qué dedican el tiempo libre y en qué playa compraron su segunda residencia.

El mundo se desmorona... y nuestros líderes se pasean por los medios bailando o hablando de deporte. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 29 Nov 2015 22:30

A medida que la vulgaridad aumenta en España se van copiando las peores fórmulas norteamericanas. Lástima que no se copie lo bueno.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2015 22:44

Bueno, pues yo me he comprado un par de pantalones con un 30% de descuento.
Mejor copiar esto que el sistema político de Venezuela.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Nov 2015 11:37

Pedritus escribió:Bueno, pues yo me he comprado un par de pantalones con un 30% de descuento.
Mejor copiar esto que el sistema político de Venezuela.

Y yo unos zapatos con idéntico descuento. Y bien que me han venido, oiga.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Nov 2015 11:45

El black friday es un invento yanky que allí tiene sentido...pero aquí no.
Es el viernes siguiente al "thank´s giving day", que siempre cae en jueves, y por lo tanto puente. La gente no curra, tiene fiesta, un finde por delante...por lo que ir de compras antes de las navidades y aprovechar mejores precios unas semanas antes del chorreo navieño...tiene sentido.

Aquí no.
Pero como todo lo yanky parece cojonudo....pues eso.

Yo le he comprado un PC a mi hija pequeña y me ha costado un 40% menos.

Una cosa es que no tenga sentido el Black Friday en España y otra no aprovechar los buenos precios cuando se dan.
Sean cuando sean.

Volver a “Política.”