El Puente de Alcántara

Glauka
colegial
colegial
Contactar:

El Puente de Alcántara

Mensajepor Glauka » 14 Abr 2006 12:11

¿Alguien lo ha leído?
La pregunta es para satisfacer mi curiosidad de si es sólo a mí la que le cuesta.
Y el caso es que me gusta y mucho, pero no sé por qué me cuesta seguir. No es la primera vez que leo novelas con varias historias, sean de la misma época o no, pero con esta me está costando.
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 14 Abr 2006 19:09

Yo no Glauka... ando todavía con Saramago y tengo preparados mis próximos dos, 'Mauricio o las elecciones primarias' de Eduardo Mendoza y "Pandora en el Congo" de Albert Sánchez Piñol.

Es el libro de Baer? he oido hablar bien de el... ya contarás a ver si me lo apunto, es de esos que oyes hablar, se te olvida y te compras otro, y así una y otra vez, pues nada en cuanto lo acabes, ya sabes, aquí a contar que tal.
Saludillos :wink:
Glauka
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor Glauka » 14 Abr 2006 19:44

Sí, Narima, es el de Frank Baer.
Si logro terminarlo ya te contaré.
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
abandono-89
Bribón
Bribón

Mensajepor abandono-89 » 20 Abr 2006 19:27

¿Umm?... El puente de Alcántara... El puente de Alcánt... ¡¡Ah!! ya decía yo que me sonaba. "El puente de Alcántara, el que pita más que ándara" :lol:

-- :tatoo:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”