Buenas noches tristeza..

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ally
Sabio
Sabio

Buenas noches tristeza..

Mensajepor Ally » 09 Abr 2006 23:36

Sencillamente no me lo podia creer, ¿cuantos años hacia que no te veia?¿cuatro?, ¿cinco? , mierdas !....y tenia que verte hoy!..

estas enfrente de mi y no me has visto aun.. ¡gracias a dios!, el local es pequeño, y esta aborrotado de gente!, estas hablando animadamente con un grupo de gente, sonries, no paras de hablar, llevas tú el peso de la conversacion, una tia te esta mirando con ojos de embelesada, si, tu causas esa senacion en ellas..

¡quiero irme ! , salir corriendo, que no me veas!, pero estoy con todos estos, se lo estan pasando bien.. tengo que poner una excusa, irme, necesito salir de aqui.. y sobre todo, que no me veas.. no soportaria que tu me...

no puedo dejar de mirarte, y me duele solo con mirarte.. es como si me faltase el aire, no puedo respirar.. necesito salir.. y que me de el aire..pero mis piernas no responden, de repente, has mirado hacia mi, es como si supieras que estaba ahi, y nos hemos quedado mirando.... he contenido la respiracion.... te he visto venir lentamente hacia mi, sin dejar de mirarme..
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 10 Abr 2006 08:54

8O
Vive y deja vivir

Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 10 Abr 2006 09:35

Despues no nos quejemos si no termino mis historias ......
Srta. Reichel, mi señora ,os lo ruego concluidla.
Suyo
Punto

Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Abr 2006 13:49

me doy la vuelta, y me agarro a la barra como si fuese mi tabla de salvacion, tengo los nudillos blancos, de la fuerza que estoy haciendo, tengo cerrados los ojos, no quiero , no puedo ,verte!, maldigo por lo bajo, ¿por que no habre salido corriendo cuando tenian aun tiempo?, se que estas detras de mi.. siento tu presencia, siento tu calor, y puedo olerte.. sigues con la misma colonia.. esa que tanto me gustaba!

Noto como te mueves detras de mi, te acercas mas a mi, me acorralas en la barra, tienes tus brazos a ambos lados de mi cuerpo, para impedirme que me mueva, te inclinas , y me susurras al oido:

- es inutil, sabes que te he visto...

abro los ojos, miro al frente, y siento como tus labios comienzan a besarme en el cuello.. mientras te oigo susurrarme..

- te echaba de menos..

Volver a “Mirando las estrellas.”