El 155

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: El 155

Mensajepor El P©stiguet » 13 May 2018 13:56

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
El P[emoji767]stiguet escribió:.

Esa España profunda que usted parece defender, prácticamente ya ha sido derrotada,

Su autogobierno suspendido, su lideres encarcelados o en el exilio, sus CDR apaleados en los colegios electorales, y dice usted que España ha sido derrotada.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Derrotada en todas las partes del mundo donde ha intentado mostrar esa chulería de la que usted hace gala. Y sí, es verdad, aún le queda por perder esta nación que, ni con la GC como usted dice, ni empleando 100 millones de euros de la caja de los pensionistas (que ya es robar con desvergüenza) la ha hecho sucumbir. No me venga usted con esa chulería y fanfarronada de los huevos, en ese caso ¿por qué no lo demostraron ustedes tan valientes y machos como quieren presentarse? para esa chulería se va allí sin armamento, ni con la flota en la costa amenazando, ni con los aviones sobrevolando el territorio. Se va cara a cara, y si es menester puñetazo a puñetazo, y luego se presume. Pero presumir de apalear ancianos, mujeres y hasta algún niño que por algún colegio estaba, no es para presumir. Aunque, también es verdad, que el que no tiene sueña con tenerlo y, si se lo cree, presume en la bodega del barrio. Mire, en vez de presumir, agache la cabeza cuando tres ancianos, dos niños de pecho, una vendedora ambulante y un cojo los echaron patadas del Sáhara, pero claro, estaba USA detrás, y ahí, de chulería nada, que ya nos dio en Cuba para unas largas temporadas. Es como lo de Gibraltar, que agachan la cabeza por si hay otra Armada Invencible y se repite el ridículo. Y si en Rusia ya triunfó mi División, no es bastante nuestra hazaña si es inglesa la bandera del Peñón. Cuidadín cuidadín, que la historia puede repetirse, y no la de ir a Catalunya y colocar pasquines en donde se decía que no ladrasen y hablasen la lengua imperial. Sino que puede repetirse la patada en salva sea la parte. Por cierto, con muchos callos ya por tantas patadas recibidas.

Menos chulería, que ya se les va conociendo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 May 2018 15:06

El P[emoji767]stiguet escribió:

Esa España profunda que usted parece defender, prácticamente ya ha sido derrotada,

Su autogobierno suspendido, su lideres encarcelados o en el exilio, sus CDR apaleados en los colegios electorales, y dice usted que España ha sido derrotada.

Derrotada en todas las partes del mundo donde ha intentado mostrar esa chulería de la que usted hace gala. Y sí, es verdad, aún le queda por perder esta nación que, ni con la GC como usted dice, ni empleando 100 millones de euros de la caja de los pensionistas (que ya es robar con desvergüenza) la ha hecho sucumbir. No me venga usted con esa chulería y fanfarronada de los huevos, en ese caso ¿por qué no lo demostraron ustedes tan valientes y machos como quieren presentarse? para esa chulería se va allí sin armamento, ni con la flota en la costa amenazando, ni con los aviones sobrevolando el territorio. Se va cara a cara, y si es menester puñetazo a puñetazo, y luego se presume. Pero presumir de apalear ancianos, mujeres y hasta algún niño que por algún colegio estaba, no es para presumir. Aunque, también es verdad, que el que no tiene sueña con tenerlo y, si se lo cree, presume en la bodega del barrio. Mire, en vez de presumir, agache la cabeza cuando tres ancianos, dos niños de pecho, una vendedora ambulante y un cojo los echaron patadas del Sáhara, pero claro, estaba USA detrás, y ahí, de chulería nada, que ya nos dio en Cuba para unas largas temporadas. Es como lo de Gibraltar, que agachan la cabeza por si hay otra Armada Invencible y se repite el ridículo. Y si en Rusia ya triunfó mi División, no es bastante nuestra hazaña si es inglesa la bandera del Peñón. Cuidadín cuidadín, que la historia puede repetirse, y no la de ir a Catalunya y colocar pasquines en donde se decía que no ladrasen y hablasen la lengua imperial. Sino que puede repetirse la patada en salva sea la parte. Por cierto, con muchos callos ya por tantas patadas recibidas.

Menos chulería, que ya se les va conociendo.
Mire, estimado Postiguet. Van ustedes por muy mal camino y con la peor de las actitudes por la vida.

Para empezar, son ustedes unos cobardes, porque de cobardes es poner de escudos humanos a niños ancianos y mujeres. En Asturias los obreros del metal y de la minería , se enfrentan a la GC a pecho descubierto, con cojones, con empaque, si llevar a niños y ancianos a sus haries.

Eso por una parte. Por otra, hombre, decretado el 155 sus lideres entregaron mansamente las llaves de la administración catalana. Se suponía que iban ustedes a Asaltar el Puerto de Barcelona y los aeropuertos de El Prat y el de Reus, e iban a rodear el TSJC y la delegación del Gobierno.

Tanto referéndum, tanta tontería, y ni huevos para arriar una bandera española. Y ahora intentan tapar su diletancia y cobardía colocando lazos amarillos.

Ustedes jamas van a conseguir la independencia. Ni en sueños, hombre.

Última edición por El Maestro Golpeador el 13 May 2018 15:06, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 May 2018 15:09

Hizo falta mas contundencia de la GC para poner a raya una huelga de la minería en Asturias, por la negociación del convenio colectivo.

El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 13 May 2018 23:24

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Hizo falta mas contundencia de la GC para poner a raya una huelga de la minería en Asturias, por la negociación del convenio colectivo.

De cobardes, señor mío, es enviar fuerzas armadas para que la gente civil no vote. Déjese de escudos humanos, ya que nadie en Catalunya, por sentido democrático y de libertad, pudo pensar que se enviarían tropas contra ellos, esas tropas que, como le digo, y además de estar sufragadas también por catalanes, son incapaces de reconquistar Gibraltar. Allí, contra un ejército como el británico, si se acojonan los politiquillos, que de las fuerzas armadas sí las creo valientes, pero los políticos se humillan ante la poderosa USA que les robó con malas artes Cuba, y encima cuando vienen aquí en plan de chulos, les entregan Rota y otras zonas para sus juegos armamentísticos, y si encima se dejan caer una bomba en Palomares, hasta les lamen el trasero.

Menos bobadas, hombre. Y como dice el viejo refrán: el dinero y los cojones para las ocasiones. Al Sur tienen una muy poderosa, se llama Gibraltar, y no hay huevos para implantar la bandera española.

...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 May 2018 08:44

El P[emoji767]stiguet escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Hizo falta mas contundencia de la GC para poner a raya una huelga de la minería en Asturias, por la negociación del convenio colectivo.

De cobardes, señor mío, es enviar fuerzas armadas para que la gente civil no vote. Déjese de escudos humanos, ya que nadie en Catalunya, por sentido democrático y de libertad, pudo pensar que se enviarían tropas contra ellos, esas tropas que, como le digo, y además de estar sufragadas también por catalanes, son incapaces de reconquistar Gibraltar. Allí, contra un ejército como el británico, si se acojonan los politiquillos, que de las fuerzas armadas sí las creo valientes, pero los políticos se humillan ante la poderosa USA que les robó con malas artes Cuba, y encima cuando vienen aquí en plan de chulos, les entregan Rota y otras zonas para sus juegos armamentísticos, y si encima se dejan caer una bomba en Palomares, hasta les lamen el trasero.

Menos bobadas, hombre. Y como dice el viejo refrán: el dinero y los cojones para las ocasiones. Al Sur tienen una muy poderosa, se llama Gibraltar, y no hay huevos para implantar la bandera española.

...

Venga , hombre. ¿ Y porque habriamos de declararle la guerra a un país aliado como el Reino Unido ? ¿ Por un contencioso histórico sobre un Peñón ?

Los palos el 2-O estuvieron bien y fueron pocos, pero suficientes para quitarles la tontería a una panda de pusilánimes y cobardes. Revolucionarios de salón y agitadores de medio pelo dirigidos por una clase política corrupta hasta la medula que sólo defiende sus redes clientelares .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2018 17:50

No, pero Catalunya, pese a usted, sigue existiendo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 May 2018 20:09

lo tio pep escribió:

No, pero Catalunya, pese a usted, sigue existiendo.
Pues claro.

Cataluña seguiria existiendo incluso sin lengua propia.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 May 2018 20:11

En forocoches hay uno que sostiene que hay que bombardear Barcelona cada cuncuenta años, y en el foro hay cada vez mas gente que coincide.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2018 21:18

Esto ya lo dijeron en el siglo XIX, porque lo tenían claro, de hacernos desaparecer, nada de nada; como mucho controlarnos y sojuzgarnos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 May 2018 23:26

lo tio pep escribió:Source of the post Esto ya lo dijeron en el siglo XIX, porque lo tenían claro, de hacernos desaparecer, nada de nada; como mucho controlarnos y sojuzgarnos.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En forocoches hay uno que sostiene que hay que bombardear Barcelona cada cuncuenta años, y en el foro hay cada vez mas gente que coincide.

En forocoches dicen tantas barbaridades. Igual ese uno es Federico Jimenez Losantos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 May 2018 08:04

Yushka escribió:
lo tio pep escribió:Source of the post Esto ya lo dijeron en el siglo XIX, porque lo tenían claro, de hacernos desaparecer, nada de nada; como mucho controlarnos y sojuzgarnos.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En forocoches hay uno que sostiene que hay que bombardear Barcelona cada cuncuenta años, y en el foro hay cada vez mas gente que coincide.

En forocoches dicen tantas barbaridades. Igual ese uno es Federico Jimenez Losantos.

Estan a un paso de que el gobierno les cierre el foro. Por el tema de la manada.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 May 2018 09:13

El Gobierno no tiene facultades de cerrar foros. Si acaso lo hará un juzgado si ven que es un nido de delincuentes. Sería una lastima, al menos ahora estan apiñados en un sitio y tu entras si quieres leerlos y si no, no. Si cierran, lo más probable una parte de ellos llega aquí, y adiós Iniciados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 May 2018 09:25

Yushka escribió:Source of the post El Gobierno no tiene facultades de cerrar foros. Si acaso lo hará un juzgado si ven que es un nido de delincuentes. Sería una lastima, al menos ahora estan apiñados en un sitio y tu entras si quieres leerlos y si no, no. Si cierran, lo más probable una parte de ellos llega aquí, y adiós Iniciados.

Esto de las oleadas me recuerda cuando Fidel empezó a chochear, los foros se llenaron de cubanos que hablaban de lo bien que se vivía en Cuba y las libertades de que disfrutaban.

Lo que me reí en aquella época.

Los de Forocoches están más curtidos que los cubanos y son más peligrosos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 May 2018 11:30

El P©stiguet escribió:Source of the post

...

Policía, no fuerzas armadas.
Los Mossos D´esquadra son también policía, no fuerzas armadas.

Ustedes lo que no comprenden es que el TSJC (tribunal de Catalunya, no de España) prohibió la ejecución del intento de referéndum del 1-O y por tanto era la policía, en este caso la autonómica, la encargada de evitar que ello sucediera.

Pero como para el independentismo jurar el cumplimiento de las leyes, ya sean catalanas españolas o europeas, es un mero trámite burocrático por el que hay que pasar, hizo falta echar mano de la policía española ya que la catalana pasaba, como de comer mierda, de obedecer a la judicatura catalana, repito...catalana.

Eso sí, cuando esa misma judicatura, con Mas en la Generalitat, dijo que no se podía votar si los catalanes queríamos o no una ley de desahucios determinada y una ley de expropiación para beneficiar la implantación de líneas de muy alta tensión...entonces los mossos sí intervinieron y retiraron todas las urnas. Claro...en Catalunya existe el derecho a decidir que les sale de los cojones a los nacionalistas.

Por cierto...Felipe VI es Rey de Gibraltar.
Para qué más?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 May 2018 20:35

Creo que Postiguet dice lo de Fuerzas Armadas por la Guardia Civil.

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 18 May 2018 20:06

Imagen
"La lògica és l'art d'estar equivocat amb confiança i seguretat"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 May 2018 21:20

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Por cierto...Felipe VI es Rey de Gibraltar.
Para qué más?

Y también es rey de Jerusalén, por venir de la casa Borbón Dos Sicilias.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 19 May 2018 09:50

lo tio pep escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Por cierto...Felipe VI es Rey de Gibraltar.
Para qué más?

Y también es rey de Jerusalén, por venir de la casa Borbón Dos Sicilias.
Muy cierto.