Albañiles en casa

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

Albañiles en casa

Mensajepor Punto » 03 Abr 2006 08:35

Buenos dias tengan sus señorias:

Efectivamente, esta semana pasada, me decidí por colocar un bidé en nuestro segundo cuarto de baño, que ya la niña está mayorcita y no es plan.

Ahi empezaron mis desventuras y por lo que hoy me veo conviviendo en casa de mi suegra a saber hasta cuando.

El lunes pasado, tempranito llamé a "Reparaciones El Ñapas, arreglos de todo tipo", y quedamos para ese mismo día por la tarde, a eso de las 3 (los albañiles siempre empiezan a pegar porrazos a las 8 am o a las 3 pm aunque una vez que te han despertado o arruinado el almuerzo, se van a tomar el bocadillo una hora como mínimo), estaba Curro mirando con ojo clínico mi cuarto de baño de 2 x 2 m.

Diego, me dijo, esto le vá a costar unos 40 euros y el material lo pone usted. De acuerdo convine, ¿Cuando comienza?, ya mismo me contestó sacando una machota y un cincel de su enorme caja.

Estupendo, pensé para mi, mañana tendrá mi hija bidé nuevo.

JA !!! que equivocado estaba. Dejando a Curro manos a la obra me fuí a la oficina a trabajar y a eso de las 6 sonó el teléfono. Diego? (era mi señora), mira que dice el albañil que para el hueco del bidé y las canalizacines habrá que hacer regolas y que la solería que tenemos puesta que ya no se encuentra que o bien ponemos la solería nueva o bien nos hará parche las losas. Joé, bien empezamos, que las ponga nuevas, total 4 metros cuadrados de solería tampoco creo yo que sea tanto; y seguí trabajando. Cuando llegué a mi casa por la noche, me encontré a mi mujer terminando de limpiar el polverio y el cuarto de baño con mas boquetes que la casapuerta de un bosnio.

Al día siguiente vino Curro con ayudante, Diego me lo he traido para aligerar, le importa?, son 20 euros al día pero así terminamos antes. Vale dije yo y me fuí de nuevo al curro.

11:25 am: Diego, niño mira, que dice el albañil que si tienen que levantar toda la solería que va a ser un trabajo pero que si pega encima plaquetas de grés termina antes y es mas barato. Pues bueno, dije yo que le vamos a hacer, que pegue

12:10 pm: Churri, que dice que al poner las plaquetas el hueco de la puerta no encaja que si ponemos una nueva o mandas a un carpintero a que te repare esta nueva, aunque dice que igual no va a quedar. Empecé a notar un imperceptible tic nervioso en el ojo derecho pero no le presté mas atención. Que llame al carpintero caramba que solo es cepillar la puerta unos dos centimetros.

13:20 pm: Diego que los rodapiés y la base del lavabo hay que cambiarlos y te tengo que dar otra mala noticia. Ahora la solería del cuarto de baño queda mas alta que la delresto del piso, que si ponemos solería nueva en el corredor y una escaloncito para las habitaciones o cambiamos todo el piso. (ya mi tic era realmente visible al igual que mi taquicardia) .......
Seguirá (amenazo)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Abr 2006 08:39

:risita: , casi, que estoy adivinando el final... pues nada, tendremos que esperar, jajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 03 Abr 2006 11:43

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:00, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Abr 2006 14:57

ay! Sr. Punto! que bien le entiendo! y a Clix tabien... :roll: ¡si yo contara...! :roll: que no pienso contar! que a la pobre Clix nos la ingresan fijo!... :roll:

aaaay ¡pobrecito! Sr. Punto! :car:

pobrecita Clix! :car:

¡¡animo!! arsa! que no decaiga! :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Abr 2006 23:22

Sr. Punto, no desespere, yo le comprendo... :(

Usted, por un bidé. Yo por una caldera... Ná, dos meses de obra y entre unas cosas y otras, me cambiaron todo menos el telefonillo del portero automático (estaba nuevo y recien puesto). :?

Clisss, relajate. Mis vecinos me hicieron una fiesta cuando acabé la obra.. Que majos son mis vecinos!!! :D
<B>Bon profit.</B>
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 04 Abr 2006 12:13

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:01, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Abr 2006 13:13

Joer Cliss. Pues le haces una fiesta y le envenenas!!!

Tampoco es para tanto :roll: relajate mujer... :car:
<B>Bon profit.</B>
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 07 Abr 2006 09:31

Terminarón las obras? Imagen

Volver a “Cajón desastre”