Nuevo módulo

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Sep 2004 23:31

:D :D :D :D :D :D :D :D 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA AAAAAAAY QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAA , SASTRE CIELO......... ESTOY........"ANONADADA..........." 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

¿PERO" ESTO", EXISTE????? JAJAAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

(y digo yo, que habran pensado en la tienda de revelado???!!!!!), jajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaja

(tomando el sol en el barquito??? :wink: :D )....ays...... no hay nada como un viaje tranquilito en el barquito.... relajado ....... y tomando el sol......... jajajajajajaajajajajaajajajajaja 8) :wink:

muak muak muak , besitos rei
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 13 Sep 2004 12:14

"Joderrrrrrrrrrrrrrrrr" (sin comentarios).

Juassssssssssssssssssssss ("espatarrao total")

PD: (Con las bolas no se aclaraba, la Narima, pero con la maquina de fotos, se nota que lo domina).
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Sep 2004 15:02

¿ a que si?!!!! narima es una artista en esto de la fotos, porque mira que tiene merito que "quepa" todo eso en l a fotooooooooooo jajaajajajaajajajajajaajaja(yo mjer que ni lo intentara, sacar la foto, mas que nada porque me habria demayado toditaaaaaaaaaaaaaaa) jajaajajajaajajajajajajaajaja

ays dios , se me ha espatarrado nachete!!!!!, voy a hacerle el boca a boca....... :wink: ahora vuelvo!!!!! :wink: (claro muchas emociones ....... para un dia que viene!!!! se encuentra ,con lo que se encuentra!!!!!..........¡¡¡¡ un poquito de por favor!!!!

sastre, tapate!!!!!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 13 Sep 2004 18:24

Jejejejejeje Nacho es k jomio las bolas estaban las instrucciones en chino! :oops: y es k ni graficos ni naaaaa! eh pero una vez aclarado el asunto fíjate tu :) .... jajaajaja

Esto ya es otra cosa, vaya k enfocas (si cabe) y click (si no cabe has de hacer, como fue el caso, recordar las lecciones de barrio sesamo y ponerte mas lejos)

Reichel... a Nacho el boca a boca 8-O ????? (anda jamia mira su firma, :wink: jaajajajaajaja)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Sep 2004 19:36

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJJAJAJAA SI!!!, EL BOCA A BOCA, BRUTA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO OTRO YA LO PENSAREMOS CUANDO VUELVA EN SI!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Sep 2004 21:16

¿Quién me mandaría retar a las traviesas? :oops:

[fade]Ay, ay que ejemplo estoy dando.[/fade]
El Sr. La Voz me ha llamado a la atención. Me ha dicho que me libro de la tarjeta amarilla por que aun no la tiene, tampoco tiene cumplimentadas las condiciones de registro y las normas para el foro.
Me ha dado un buen tirón de orejas.

La verdad es que el único culpable soy yo. Es que no puedo ser serio. Con seriedad puse el anuncio, es cosa seria ¿o no? No se que tienen las traviesas que, me lían.

Pero se acabó. A partir de este momento voy a ser serio, es mi responsabilidad. :evil:

El cachondéo para el Cajón desastre, o más bien en Cuestión de Lívido.

Ayyss, no me extraña que los buscadores nos pongan de los primeros al buscar;
[Posiciones +según +los +signos.]
[Reichel +desnuda]
[fotos+de+parafilias+fuertes]
[el+falo]
[foto+chico+desnudo]
:? :? :? :? :? :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Sep 2004 21:21

Jijijiji pero esto no queda así, no noooo.

Mirad que vistas tenía mientras se me afanaban en desnudarme.

[fade]!Qué bueno es tener el móvil con cámara¡ jijiji[/fade]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Sep 2004 22:09

jajajjajajaajajajaja, le mato!!! le mato!!!, le mato!!! jajajjajaajajajajajajajaa

(uys , sastre , cielin...... no me he enterado de lo que son los corchetes, son las fotos??) 8-O 8-O 8-O 8-O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Sep 2004 22:30

bueno ahora en serio, estoy intentando registrarme, pero una pregunta, ¿sastre has puesto apartado aparte para los contactos? o tenemos que entrar por aqui?

quiero decir, por el primer mensaje que has creado? en este apartado??
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Sep 2004 22:49

:x :x :x :x :x ya empezamos!!!!! joder que no hay forma de registrarse!!! me salen errores :cry: :cry: por todos lados!!!!! gggggggggrrrrrrrrrrrrrrr

:voz: odio los passaport, los campos de determinados numero de caracteres ggggggggg y....... :voz: odio los mensajes de error( ¿como se puede seer tan inutil para :oops: simples campos????, un segundo que me flageele!!!!) :cry: :cry: :cry:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 14 Sep 2004 11:38

Coñeeeeeeeeeeeeeeee, Reichellllllllllllllllllllllllllll, Narimaaaaaaaaaaaaaaaaaa, os han pillao infraganti! (O al menos eso se cree Sastre, pa mi que os dejasteis), lo que no entiendo, es, Reichel con tanga? no pue ser!

Bueno, por que no le hacemos caso a Sastre y seguimos en Cajon de Sastre o en Cuestión de Livido? Venga, lo sigiente ponedlo alli!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Sep 2004 19:45

REICHEL escribió:bueno ahora en serio, estoy intentando registrarme, pero una pregunta, ¿sastre has puesto apartado aparte para los contactos? o tenemos que entrar por aqui?

quiero decir, por el primer mensaje que has creado? en este apartado??

Tienes razón Reichel, estaba el enlace pero muy escondido.

Al final está como "Encuentros". Se localiza en el bloque Web Menú resaltado con New

Lo pondré en la portada junto a todos los enlaces. Falta le hace darle una manita de pintura a la portada también. :?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Sep 2004 11:01

8-O 8-O 8-O PERO SI LE TAPA EL OMBLIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿TO ESO ES DE SASTRE???? :o ¿TAS OPERAO? jijijijiji :mrgreen:

sussie :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Sep 2004 11:03

:voz: reichel, jamia te cuelga el tanga por alante, parece que tienes un columpio jijijijiji :lol:

sussie
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Sep 2004 12:52

JAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA hola susi!!! bienvenida!!!, muak, ¿pero donde estabas???!!!!, si ,el tanga me queda un poquito grande...... jajajajajaajajajaja pero como bien dice nachito , yo no soy muy dada a los tangas, por eso este me queda un poco : ¿holgado?!!!! jajajajajajajaajajajajajaajaja

uyyy que bien , ya estamos todas!!!!, sastre cielo, la que vamos a montar entre , susi , nari, y una servidora!!!! jajaajajajaajajajajjaa :car: :wink: ( ejem ejem..... :voz: ¡¡¡¡ TODO SEA POR ANIMAR EL COTARRO UN POQUITO!!!!), JAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA :wink: :wink: Y NACHITO TAMBIEN SE ANIMA!!!!! YUPIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Sep 2004 12:55

por cierto, susi......... ejem ejem........¿y como sabias tu , lo que tenia, "antes" sastre????!!!! 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O , ¿se lo has visto???!!!! JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAA uuuuuyyyysssssssss jajaajajajajajaajajajajaajajajajaa
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Sep 2004 14:26

sussana escribió:8-O 8-O 8-O PERO SI LE TAPA EL OMBLIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿TO ESO ES DE SASTRE???? :o ¿TAS OPERAO? jijijijiji :mrgreen:

sussie :wink:

No, ha sido una pica dura. :culo

Reichel, ¿holgado el tanga? :tatoo:

[fade]Hay mare, estoy solo ante el tripeligro.[/fade]

Esto... tengo que hacer un encargo que tengo prometido.
No me esperéis... dormidas. :twisted:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Sep 2004 15:42

.............¿ y despiertas????!!!!!! :wink: :wink:

(sastre tendre que decirte mi talla , para futuros tangas...... que tiene razon susi(para una vez que la tiene!!!!! :mrgreen: )) :wink: :wink: :lol:

pero como bien dice , nacho, no soy muy de tangas, yo prefieros las braguitas......
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Sep 2004 13:37

:voz: reichel, ¿que como se yo, lo que tenia antes sastre? no es.. "lo que tenia" es "LA QUE TENIA" (se ha operao, le han ponio un implante de piel del brazo, pero ahora nos queda la duda) ¿DEL BRAZO DCHO, O DEL IZDO? :roll:

:voz: Yo no he dicio, holgado el tanga, he dicio que la cuelga "como un columpio" :mrgreen:

:voz: (reichel, toy de vacaciones y sigo de vacances marcho mañana, viernes hasta el dia 27 más menos) :lol:

ains se me olvidaba, "UNA PICA DURA"? quién te la picó???? :?: 8-O :o
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Sep 2004 20:58

reichel, ¿que como se yo, lo que tenia antes sastre? no es.. "lo que tenia" es "LA QUE TENIA" (se ha o, le han ponio un implante de piel del brazo, pero ahora nos queda la duda) ¿DEL BRAZO DCHO, O DEL IZDO?

Todo es producto de tu imaginación. Todo lo mio es natural y está bien puesto. :mrgreen:

ains se me olvidaba, "UNA PICA DURA"? quién te la picó????

Una picadora de la pradera. :twisted:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Oct 2004 13:17

jajajjajjajajajajajajajajajaa aaaay que lioooooo jajajaajajajajajaja bueno como se aproximan las navidades....... :wink: ya te dire, sastre ,mi talla, para el proximo tanga , asi sera todo un exito!!! confio en tu buen gusto...... para elegirme un tanga" navideño" jajajajajajaajajajajaa (ay que miedo me da!!! :roll: que me pone uno con un pompon!!!! jajajaajajajajajaajajajaja)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Oct 2004 16:01

Ya sabes que si quieres uno a medida es conveniente tomar bien las mismas o, te puedo hacer el modelo Nike, es tan cómodo que creerás que no llevas nada, no se rompe, fácil de lavar...
Un consejo, si decides probártelo tendrás que llevártelo puesto, no admito devolución.

Si prefieres el modelo Eva. No, no lo digo por tu edad, ya sabes que las modas vuelven.

Míralos y si no te gustan te saco más. [fade]Modelos de tanga ehm[/fade]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Oct 2004 19:00

pues prefiero el modelo eva, me va mas..... pero preguntita tonta....... ¿la hojita va con una gotita de loc-tite para que no se mueva al andar?? :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Oct 2004 19:29

No te aconsejo el loc-tite, te lo digo por experiencia.
Mejor que eso, un imperdible. 8)
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 13 Oct 2004 18:36

madreeeeeeeeee, que foto, ¿eso es natural?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”