Y llega la semana santa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Punto
Doctorado
Doctorado

Y llega la semana santa

Mensajepor Punto » 31 Mar 2006 08:28

Pol dió!, cuando aún las casapuertas huelen a pipi. Cuando todavía tengo papelillos y cofettis hasta en los calzoncillos. Cuando el dios momo aún ni apesta a podrio ..... ya tenemos aqui la semana santa .

Perico, si niña, ese cojo del tercero, me ha disho que se estan cortando bosques enteros en ese sitio que hace tanto frio, Neveria o Siberia o argo así se llama, pa hasé tanto capirote como hase farta, pero como el año pasao no me llovió en mi prosesión pues este año me ahorro tenerme que hasé uno nuevo, aunque mi parienta dice que me lo pruebe primero que ella me ve con mas cabeza entoavia.

Ays, que Rosario, la sobrima de la Peluqui, dice que ya está deseando vé a los penitentes que a su mario le encanta la borriquita porque sale tempranito y a esa hora le caen mu bien las surtanas y los rosquitos de semana santa.

Y lo mejó, po que no trabajo en toa la semana, que mi jefe es mu capillita y nos ha dao permiso a to quisqui (menos mal que no se ha enterao ese que dicen por aqui con mu mala leshe, pero con mas arte que er picasso ese, ¿saben que dicen por sus atraces?, pues una divinanza, a ver: Saben en que se paresen los belenistas a los Capillitas de semana santa? ... pues que unos son tontos de nacimiento y otros tonto de capirote), que mardá, pero no me digan que no tiene grassia la cosa, joé !!

Bueno que sus os dejo que he quedao con el Luí y con el Bartolo pa ir a recogé la tunica y tampoco es plan de haseslos esperá.

Pero esto no ha acabao, no, que hay musha tela que cortá con esto de la semana santa, asi que otro diilla seguimos, enga?
Ea, queá con dió

Pordata:
Acordaos que ná de canne y ná de violea a la parienta que estamos en la cuaresma esa y es pecao (aunque argunos estemos en cuaresma to la via)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 31 Mar 2006 09:35

Acordaos que ná de canne y ná de violea a la parienta que estamos en la cuaresma esa y es pecao (aunque argunos estemos en cuaresma to la via)

Como si no hubiera leído nada. No se me ocurre nada mejor que hacer esos días que pecar.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 31 Mar 2006 11:38

*
Última edición por Clix el 29 May 2006 22:49, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 31 Mar 2006 12:21

PENITENCIAGITE, HERMANO SASTRE, PENITENCIAGITE !!!

La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 31 Mar 2006 15:04

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 15:40, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 31 Mar 2006 15:35

¿Penitencia agite? eso suena a monaguillo desesperado, no se si será bueno.
Además no me hará falta, Inorganic está conmigo. :twisted:
(Eso dice, a ver si le encuentro) :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 Mar 2006 15:38

Penitencia la mía :evil: mientras todos se van de vacaciones, otras no tenemos que fastidiar....y quedarnos trabanjando :x
Que mal repartido está el mundo :x
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 Mar 2006 15:39

Penitencia la mía :evil: mientras todos se van de vacaciones, otras no tenemos que fastidiar....y quedarnos trabanjando :x
Que mal repartido está el mundo :x
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 31 Mar 2006 18:11

Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 15:41, editado 1 vez en total.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 31 Mar 2006 18:12

Volver a “La Tertulia”