Uh ah Las chicas son guerreras.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Uh ah Las chicas son guerreras.

Mensajepor Sastre » 30 Mar 2006 17:24

Ante la repentina aparición de un cuerpo extraño y ejemplar poco habitual por estos lares, que veremos a ver si no hay que censurar, las chicas han experimentado diversas reacciones, estupor, alegría, depresión, cachondeo, sonrisas y lágrimas, unas desilusionadas, otras ilusionadas, las menos sonrojadas achancando este fenómeno al reflejo del cuerpo extraño y otras, dos de momento, valientes, atrevidas, mujeres de armas tomar que han atacado con sus miradas más provocativas, sensuales y profundas.

¡Qué el ánimo no decaiga chicas!
Animo a todas las chicas con espíritu guerrero a unirse a esa lucha. No dejéis solas a Inorganic (en la galería)y Pimienta (en su álbum).

Esta actuación de las chicas guerreras ha provocado, a su vez, cierto desánimo en el sector del mismo género con miradas caídas.

Animo también a las chicas de mirada caída. No desaniméis, para mí que no es oro todo lo que reluce. Las guerreras han de demostrar que sus miradas no son falsas, asiliconadas o esforzadas. Si es así no tienen nada que hacer ante las miradas naturales y sinceras por muy caídas que estas estén.

Mientras, los hombres anonadados, no se enteran de nada. ¡Chicos demostremos que aun quedan restos de macho ibérico!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2006 17:49

A ver Sastre, si quieres que te diga mi opinión, ese cuerpo extraño, pues no me gusta nada, la verdad, que quieres que te diga, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, ahora que si que he tenido un poco de eso que tu dices, estupor, risas, cachondeo, lágrimas (de la risa y el cachondeo , por supuesto) .

Sobre las miradas, pues mira, eso es otra cosa, me parecen fotos sexys, ahora que yo no pongo ahí mi mirada ni loca!! jajajaja, tacharme de lo que querais... :venti:.

Y si puedo preguntar.... a que le llamas tu ser un macho ibérico? quedan muchos de esos? :shoc:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Mar 2006 19:03

Ya, eso dicen todas.
Mira que datos más curiosos tenemos en "contenidos" con los-as chicos-as sexy, desnudos-as y eso que la mayoría no sabéis que tenemos ese apartado.

Chica sexy 525.
Chico sexy 298.
Chica desnuda 438.
Chico desnudo 583.

Parece ser que los chicos prefieren ver la pose sexy al desnudo y en las chicas sucede todo lo contrario.
Las estadísticas no mienten, mienten las chicas.
:twisted:

En cuanto al macho ibérico, eso es otro tema que deberías abrir y, ustedes, las chicas mejor que nosotros, nos podéis informar si aun queda algo de esa especie o se ha extinguido. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2006 19:05

A ver a que te refieres con que las chicas mentimos?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 30 Mar 2006 19:10

Venga coño!!! lo vas a censurar??? anda ya!! jajajajajajaj con lo bien que me lo estoy pasando, tú dejanos la afoto, que nosotras la podamos poner o quitar para reirnos mas aun jajajajajja

Y respecto a la mirada, por poder claro que se puede poner, hay que poner las dos o con una vale? jajajajajaj
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Mar 2006 19:25

:x nada de quitar la foto! por dios! con lo bien que lo estamos pasando!

sastre.. te voy a dar yo a ti! :twisted:

¿a que te refieres con eso de :" miradas caidas" :x

( :lol: necesito urgentemente, emoticons de rodilllo!) jijijijijij
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Mar 2006 19:28

No todas, no hay que generalizar.
Me refiero a que la mayoría dice que no les gusta ver a los chicos desnudos, parecen asustarse, pero esas estadísticas desmienten. :P
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2006 19:28

Vamos que yo sepa nadie ha dicho que la censure, yo solo he dado mi opinión. A ver si tampoco voy a poder.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2006 19:30

Ah no , quien ha dicho eso? a mi si me gusta ver a los chicos desnudos, pero las fotos eróticas, cada cual...
Última edición por Sol el 30 Mar 2006 19:31, editado 1 vez en total.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 30 Mar 2006 19:31

Que manera de salirse del tiesto!
IF
Bachiller
Bachiller

Cuerpo Estraño

Mensajepor IF » 30 Mar 2006 19:45

Haber parece que ninguna mujer halla visto ese cuerpo estraño nunca , en fin alla vosotras , yo lo unico digo que por que algunas se alarmais por una cosa tan normal sera por que la veran grande o demasiado grnade . Bueno teneis que tener encuenta que la foto esta hecha desde arriba y no de lado ni de abajo que puede y hacerse alguna ilusión por lo largo o grande .

En conclusion haber si algunas de vosotras poneis algo parecido pero de propia cosecha , vale chicas . jajajajajajajajajaja .

:lol: :lol: :lol:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Mar 2006 20:02

sussana, pon auqnue sea la de tu mejor perfil.
Me estoy haciendo un lío por querer estar y no estar.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 30 Mar 2006 20:46

Donde hay q alistarse pa la guerra? :wink:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 30 Mar 2006 21:35

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:09, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 30 Mar 2006 21:48

:roll:
Última edición por Algol el 19 Sep 2006 19:47, editado 1 vez en total.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 30 Mar 2006 22:10

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:09, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 06 Abr 2006 02:20

Hmmm veo que he faltado unos días y me he perdido algo.
¿Donde está la foto del miembro???? :mrgreen:
(Es en serio jejeje que yo no la he visto y esto es muy grande como para buscarla)

PD: yo soy mujer y creo que he visto las fotos de chicas (no se si sexys o desnudas, supongo que sexys) así que esa estadística no puede decir mucho si no se sabe el sexo del que ha mirado las fotos

Post PD: aunque haya visto las fotos de chicas a mí lo que me gustan son los hombres, no os penséis lo que no es.... :camufla

Post Post PD: No pienso mostrar mi mirada y menos aquí jajajaja :boin
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Abr 2006 08:42

Y digo yo Sastre.... por que no enseñais vosotros vuestra mirada ? :mrgreen:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Sep 2006 17:38

Sastre escribió:Ya, eso dicen todas.
Mira que datos más curiosos tenemos en "contenidos" con los-as chicos-as sexy, desnudos-as y eso que la mayoría no sabéis que tenemos ese apartado.

Chica sexy 525.
Chico sexy 298.
Chica desnuda 438.
Chico desnudo 583.

Parece ser que los chicos prefieren ver la pose sexy al desnudo y en las chicas sucede todo lo contrario.
Las estadísticas no mienten, mienten las chicas.
:twisted:

En cuanto al macho ibérico, eso es otro tema que deberías abrir y, ustedes, las chicas mejor que nosotros, nos podéis informar si aun queda algo de esa especie o se ha extinguido. :wink:

No se ven las fotos de chicos desnudos... quiero decir, de chicos sexys :lol: :oops:
Fuera cachondeo, no se ven las fotos del apartado Contenidos, que me lo ha dicho un pajarito (ejem ejemmm) :twisted:
:dis: :roll:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Sep 2006 18:19

joe..pues yo no sabía que había los enlaces que acabo de ver Imagen, anda que el contenido erótico en chico sexy, hay de todo, miles de mujeres de todas las clases, miles de tetas, miles de culos, pero no hay chicos sexy!!! :x
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Sep 2006 19:33

¿Ginger no será que te has quedado con las ganas de ver el pajarito? :P

Sí, me di cuenta ayer que ese apartado za escuajirongáo. Habrá que buscar otro mejor. :wink:

¿Dónde dices que está eso Sol? 8O
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Sep 2006 19:38

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Sep 2006 20:00

Si no funciona!!! :P

Volver a “Cuestión de libido...”