.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Clix
Sabio
Sabio
Mensajes: 3698
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Clix » 28 Mar 2006 11:54

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 16:26, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Avatar de Usuario
Inorganic
La Mantis
La Mantis
Mensajes: 1231
Registrado: 25 Feb 2006 17:08

Mensajepor Inorganic » 28 Mar 2006 13:45

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 00:58, editado 1 vez en total.
eriA
Torbellina
Mensajes: 683
Registrado: 24 Ene 2005 00:00

Mensajepor eriA » 28 Mar 2006 14:33

Sr. Punto no es el unico q sus origenes chateros los tiene en latinchat, ahi fue donde yo empeze mi aventura chatera hace ya unos seis años. :wink:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 29 Mar 2006 08:20

Mi apreciada Srta. Eria:
Aunque nuestros origenes no sean tan del alta cuna como los de Inicia (jeje) , si que me lo pasé estupendamente allí entre Manitos, Boricuos,Nicas y Usanidenses.
Ya hace mucho que no voy por aquellos lares e imagino que todo habrá cambiado, pero aún me acuerdo de Mara, Jo, Cleopatra, Gitano, Dulcemar, Excalibur, el bueno de Onei,de Mar, Azul y de tantos y tantos ...
Es un placer saber que usted tambien nació allá, paisana.
Quedo suyo
Punto

________________________
Verba volant, scripta manent
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 29 Mar 2006 09:33

Inorganic, ya, ya sabemos que eres toda ojos! jajajajajaja Imagen cualquiera pone ahora una afoto Imagen
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2006 09:49

Mensajepor sorgina » 29 Mar 2006 13:06

Pues bien.... mi nick "sorgina" no tiene nada que ver con el clero. Más bien todo lo contrario, significa Bruja (en Euskera) y se pronincia sorguiña. Y como soy un moco bruja y otro poco mala .... y me va el misterio.... elegí este nick cuando empecé en inicia. Luego me lo quitaron y gracias a los administradores lo he recuperado.

¿Sorgina puede ser nombre de perra, gata, o animal doméstico similar....?

Si me compro una cotorra le llamaré como yo, Sorgina.

Besos a todos

(Lo siento pero yo no sé poner dibujitos de esos que se mueven...)
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2006 09:49

Mensajepor sorgina » 29 Mar 2006 13:09

(jo!! ya no sé ni escribir.... no quería poner que soy un moco bruja sino un poco bruja....Perdón....)
Clix
Sabio
Sabio
Mensajes: 3698
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Clix » 29 Mar 2006 13:15

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 16:27, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00
Contactar:

Mensajepor Marina » 29 Mar 2006 15:40

Porqué elegí el nick de Marina, pues...

Primero porque me gusta. Es parte de mi nombre y alguien hace mucho, mucho tiempo dijo que: "tienes una mirada Marina". Ahora no sé si sería por el color de mis ojos, por lo salada que soy a veces, o porque mi carácter es tan cambiante como las corrientes Marinas...

Lo llevo usando, y es él único nick que más he usado durante mis 5 años de paseos por la red. Mis primeros pinitos fuerón con otros, uno de ellos no me duró más de 3 días, ( que ya ni me acuerdo de cual era) y el otro que no duró más de un mes, era tan sencillo y tan normal, que llevaba a equivocos con otras usuarias.

No sabría llevar otro, sería como traicionar todas las alegrías, tristezas, deseperanzas, anecdotas buenas y sinsabores que me ha traido el nick de Marina. Pero también he de agradecerle que gracias a ella ( a Marina) he crecido en muchos sentidos, he conocido a grandes amigos, y da ese juego que a todos en algún momento nos gusta jugar.
<B>Bon profit.</B>
mojauk
colegial
colegial
Mensajes: 108
Registrado: 11 Dic 2005 18:50
Ubicación: Galiza

Mensajepor mojauk » 29 Mar 2006 16:25

Pues el origen de mi nick no es tan esotérico como el de algun@. Más bien todo lo contrario, es de lo más mundano, e incluso barriobajero.

La cosa fue que estando tomando unas cervezas en la cafetería de la facultad con un amiguete, en una de esas tardes que no apetecía ir a clase, empezamos a pedir Mahou´s. Cuando vas por la tercera o cuarta ya la pides con pronunciación de Oxford: "majou", y cuando ya vas por la sexta, se te "lengua la traba" y al camarero ya le pediamos mojauk´s. :bir

Menos mal que paramos a tiempo, porque de mojauk a mojito hay un paso.....
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Clix
Sabio
Sabio
Mensajes: 3698
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Clix » 29 Mar 2006 22:18

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 16:27, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa
Mensajes: 1472
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor yanotoy-22 » 29 Mar 2006 22:42

Weno Clix, no he buscado mucho, la verdad, pero tampoco lo he encontrado, recuerdas que hubieron problemas con la pag y tuvimos que volver a registrarnos y esas cosas? pues con los registros anteriores pudo haberse quedado también el panel, como otros tantos... supongo k Sastre nos sacará de dudas :roll:

Juas Mojauk...
Avatar de Usuario
Plug
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 723
Registrado: 21 Ene 2006 20:09
Ubicación: Iruña

Mensajepor Plug » 30 Mar 2006 00:33

Yo es que me iba a poner "Libido" de nick, pero estaba "pillao". Y me direis... ¿Por qué, "Libido"?

Pues es sencillo de explicar:

Esta palabra ha sido siempre un cultismo, como lubricidad, lascivia, lujuria y tantas otras. Como cultismo correctamente formado, su forma era "libídine" (del acusativo libídinem, con caída de la m). Pero al adoptarla Freud como bandera de su novedosa teoría sobre la causa motriz de la conducta humana, fue a lo fácil, quedándose con el nominativo. También en la teoría fue a lo fácil y simplificó generalizando más de la cuenta. El español, que ya tenía formada la palabra (no así el alemán), se podía haber quedado con ella; pero los psicoanalistas españoles, enfrascados en la lectura del maestro, ni siquiera sabían de su existencia, por lo que se apuntaron al neologismo freudiano. Por supuesto que el adjetivo libidinoso-libidinosa no lo formó Freud, sino que era parte del caudal de la lengua española, que lo tomó directamente del latín libidinosus, a, um, y que se usaba en el lenguaje culto (bastante más que el sustantivo libídine) muchos siglos antes de que Freud lanzase la libido al estrellato.

La palabra latina libido, libídinis, abarcaba una gama tan amplia de significados como dan de sí el deseo y la libre voluntad; pero al caer en el ámbito del sexo y prosperar en él su uso, pronto quedaron descartados los demás significados, que daban lugar a juegos de palabras, al doble sentido, a los equívocos y a la metáfora fácil. El origen de libido está en el verbo defectivo libet, libebat, libere, libuit o libitum est, que significa agradar, placer, gustar: ut libet = a tu gusto; si libet = si quieres; ánimo libenti = de buen grado, por tu voluntad. El participio presente libens, libentis (el que obra por su voluntad, el que hace las cosas a gusto), da origen al adverbio libenter, que significa gustosamente, con agrado, espontáneamente: libenter studioseque audiant = escuchen con agrado y con interés. El participio pasado líbitus, a, um significa que gusta, que agrada. La sustantivación en plural neutro líbita, libitorum, son los caprichos, los antojos, las fantasías. La expresión ad líbitum significa a voluntad, a elegir, como a uno mejor le parezca. Está claro que en los orígenes de la libido no hay nada de libidinoso. Y está claro también que entre los muchos significados de la palabra latina libido, libídinis, estaba además el de deseo e incluso desenfreno sexual: libido bonorum futurorum era el deseo de los bienes futuros; libido ulciscendi, la voluntad de vengarse; bona libido patriae gratificandi, el buen deseo de servir a la patria; libido voluptatis, el deseo de placer; ex libídine, caprichosamente; in libídine esse, estar en una línea de conducta caprichosa (tirando a licenciosa); amor vacans omni libídine, amor libre de todo deseo sensual y sexual. El plural libídines se usaba con el valor de imágenes obscenas (nuestra pornografía): in póculis libídines coelare = cincelar escenas escabrosas en las copas. De esta palabra, con la gran amplitud de significado arriba expuesta, sacamos nuestra libídine con su adjetivo libidinoso, y Freud su libido (es incorrecto hacerla esdrújula). Tal como la libídine es un cultismo arcaico cuyo significado no va más alla de la lujuria, la libido de Freud es un cultismo moderno; de hecho, una palabra tesis dentro del contexto del psicoanálisis freudiano: representa el deseo sexual como fuente de los impulsos vitales que determinan la conducta humana.

La libido es en fin de cuentas el impulso que ha puesto de la naturaleza en todos los seres vivos para que se inclinen a lo que es placentero. El instinto de hacer cada uno lo que le viene de gusto. Pero eso, que parece tan bueno en abstracto, a la hora de concretarlo se convierte en altamente conflictivo.

El hombre, por ser hombre, ha de aceptar la servidumbre de hacer lo que debe, no lo que quiere. La enorme cantidad de sexo obligado, sexo forzado y sexo violento de que vivimos envueltos, nos advierte a las claras de que no puede ser la libido la única brújula que nos guíe en nuestra actividad sexual.

Nuestra condición de pactistas y de asumidores de compromisos nos obliga a afrontar obligaciones sexuales tanto en negativo (reprimir la libido cuando la persona hacia quien la dirigimos no está nada libidinosa), como en positivo (despertar y estimular la libido cuando está libidinosa la persona que confía razonablemente en que se la acepte para compartir la libido).

La conclusión es que como el único criterio para regir la actividad sexual sea la libido, alguien de los dos sale perdiendo. Tal como están las cosas, se trata de sacarle el mejor rendimiento al margen de libido libre que le queda a cada miembro de la pareja.

Pues... tan sencillo como eso.
Y va y me lo pisan!
No somos nada!
snif
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Mar 2006 07:20

Después de instalar el diskette de Inicia para configurar internet en mi ordenata nuevo, me encontré con el portal. Ni puñetera idea de nada. Ni qué se hacía, ni cómo funcionaba el tema, ni tan siquiera de por cuánto me saldría la factura de teléfono si navegaba. Con lo cual vi la palabra chat, y me sonó de habérsela oído a mi hermano. Y allí me fui. Me metí en la sala de mi segmento de edad, con el mote que me ponía en los videojuegos, Sky. Intenté que algun alma caritativa me informara de cómo funcionaba esto de internet, y no me contesto nadie. Estuve un ratito intentando establecer conversación con alguien y nada.
Me salí, pero me seguían asaltando las dudas. Vi la sala sexo, y el nick más neutro y común que se me ocurrió para esa sala fue, pues el primero que se me vino a la cabeza, Sex. Obviamente con ese nick, me hablaron. Conseguí que me respondieran a mis dudas, y me fui.
De ahí me fui al foro. Y me registré con los dos nicks que había usado. Esa ética tonta que le nace a una. Sex-Sky.
Y a partir de ahí, usé los dos. Poco tiempo. Porque enseguida Sex hizo amistades, y a Sky no la hablaba ni dios.
Me quedé con el de Sex. Pero como es un nick que conlleva una serie de connotaciones, y ya está una harta de aclarar que "esta Sex, de sexo ná de ná", pues le mutilé la x, y lo dejé light, que va más con mi personalida. Y así derivé a Ses.
En muchos otros lugares de la red, me registré como Sex, y no le puedo modificar, osea que sigo teniendo x en muchos lados.
Pero, basicamente, esa es la historia.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 30 Mar 2006 08:40

jajajaja Sorgina, un error lo tenemos todos, pero no deja de ser gracioso.

Sussie, mira que la mirada de Inorganic va a ser dificil de superar, seguro que lleva retoques jajajajaa, podrías explicar eso de que es el segundo nick? , cual era el primero? no lo quiero ni pensar
Imagen


Plug...ya te vale.. luego te invito a una cañita Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 30 Mar 2006 08:53

Pol Dió !!!
Y pensé que era yo el que me enrollaba mas que el canuto de Pau Gasols
Wowwwww
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 30 Mar 2006 09:13

Hummm, que recuerdos el antiguo chat, el antiguo nick ains Imagen
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 30 Mar 2006 09:16

Venga sussie!! haz un esfuerzo!! jajajaa
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 30 Mar 2006 09:39

Paso palabra Imagen
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Mar 2006 09:49

Narima escribió:Weno Clix, no he buscado mucho, la verdad, pero tampoco lo he encontrado, recuerdas que hubieron problemas con la pag y tuvimos que volver a registrarnos y esas cosas? pues con los registros anteriores pudo haberse quedado también el panel, como otros tantos... supongo k Sastre nos sacará de dudas :roll:

Juas Mojauk...


Los antiguos foros iniciados aquí.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 30 Mar 2006 11:27

Lo de los avatares también es curioso, porqué se escogen?, Yo la verdad escogí este porque venía por defecto, no tenía mucho donde elegir, ya no sé ni como lo puse en el foro, un monje entregando un libro a otro, transfiriendo sabiduría. No sé, lo mismo es porque me gustan las prendas largas, gabardinas, capuchas, me protegen del frío, viento y lluvia. Y de ser reconocido.
Veamos:
Clix, el ojo de un lince, la mirada de fina pupila
El de inorganic me llama mucho la atención, serio. precioso.
Eria, es la sirenita?, el mar, la puesta de sol, melancolía.
El señor punto, también romántico, aunque lo del gato nocturno se presta a fechorías.
Sussie una chica preciosa, en la cama, holgazaneando, peligro
Sorgina vaya ojos, muchos ojos de felinos veo
Marina angelical
Mojauk, pareces de Start Trek
Narimita marchosa y sandunguera
Plug, muy cibernético, parece coña pero en el pc de casa no puedo poner la arroba
Ses, una hermosa princesa guerrera, lo que pasa es que parece un león lo que hay detrás, otro felino, y este es de envergadura, joes, no hay quien se acerque.
Solcito dulce
Señor Sastre muy original.
A ver si aprendo yo a poner otro avatar.
ILEGIBLE
Clix
Sabio
Sabio
Mensajes: 3698
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Clix » 30 Mar 2006 12:22

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 16:28, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 30 Mar 2006 17:55

Gracias Tyrell por lo de dulce :oops: .
Jo, y yo que siempre había creido que ese monje llevaba en la mano una motosierra.... :roll: , necesito gafas...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 30 Mar 2006 19:31

susi.. seguimos esperando.. :roll: :roll:

como no lo expliques..va a ser peor..ijiiij mira que tenemos una imaginacion muy calenturienta! :wink: :wink: :D
eriA
Torbellina
Mensajes: 683
Registrado: 24 Ene 2005 00:00

Mensajepor eriA » 30 Mar 2006 20:56

Yo la sirenita? jajajajajajjaja. Pero si has acertado en el resto, disfruto con las puestas de sol junto al mar y ello a veces me rebosa de melancolia........ ains
Si la vida te da la espalda... tócale el culo

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados