Javi

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Javi

Mensajepor Gloria » 06 Ago 2015 02:36

Así le ha bautizado mi hijo y hace dos semanas que se ha instalado en el porche y de ahí no se mueve.

Mi hijo llora al pensar que nos iremos y le dejaremos aquí, pero yo no puedo permitirme otro gato.
Nadie estaría dispuesto a adoptar a Javi?Imagen

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
turutut
Sabio
Sabio

Re: Javi

Mensajepor turutut » 06 Ago 2015 12:06

¿Hay gatos zómbises?

Y si los hubiera, ¿son zómbises solo para otros gatos o para todo bicho viviente? Es decir ¿un gato zómbises puede zombificar a una persona?

Me doy cuenta que estamos muy desinformados sobre el tema.

-unknw
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Ago 2015 12:51

Jo, haced campaña para que alguien adopte a Javi. Os juro que se me parte el alma de pensar que le tengo que dejar aquí...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Ago 2015 13:27

¿ Javi ? Curioso nombre para un gato. Je, je, je. ¿ No podían haberle llamado King Kang ? O Brontosáuriez. O incluso Pérez, el Koala. Maese Bigotes y Sonrisas. Punkilandio. ¿ No ?

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 06 Ago 2015 13:57

Las casas de pueblo antiguas tenían gateras. Lugares por donde los gatos entraban y salían sin necesidad de que alguien les abriera la puerta o sin que siquiera hubiera alguien. Las había, incluso, de comunicación entre habitaciones.

Con lo independienets que son los gatos, eso era cojonudo para ellos. No necesitaban ni que los alimentaran.

Hoy ni hay gateras ni hay nada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ago 2015 01:41

Que me dan igual las gateras, opción, por cierto, disponible de forma absolutamente habitual, a la hora de elegir una puerta, en los USAS. Pero vete tú a un carpintero aquí y pídele que te haga un boquete pa que entre el gato, que a la que esté un poco asilvestrao, el carpintero, no el gato, te suelta una hostia por pedir gilipollás.

En fin a lo que iba, que he puesto el mismo mensaje aquí y en La Tostadora y ni puto caso me ha hecho nadie!

Que sepan que les odio a todos y me parece que en el búnker vamos a dormir el aire acondicionado y yo, los dos solitos. Todos los demás, a la puta calle con los zómbises!!! :cabre:

Volver a “La Tertulia”