Menudo mosqueo que llevo...

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Menudo mosqueo que llevo...

Mensajepor En la Muga » 01 Ago 2015 16:40

Resulta que ayer se cerró el plazo para poder votar en las Generales para los no residentes en España.
Esta banda de zánganos y corruptos que nos gobiernan no han dado ni siquiera un aviso, ni un solo anuncio sobre la fecha tope.
Saben que la gran mayoría de esos votos van en su contra.
Perderé días de vacaciones, dinero en viajes, etc...pero voy a intentar por todos los medios buscar alguna posibilidad para saber si todavía tengo opción para poder ejercer mi voto.
Dios, qué banda!!!
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Menudo mosqueo que llevo...

Mensajepor Wilde » 01 Ago 2015 17:12

Pero si ni siquiera han puesto la fecha de las elecciones... Una panda de fulleros y tahúres, ¡eso es lo que son!
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Ago 2015 17:41

Un inciso, Wilde. Se cerró el plazo, me refiero a la posibilidad de poder apuntarse para ejercer el voto.
Se supone que un país que se define como democrático, a los no residentes podrían mandar una carta informativa sobre el plazo para poder votar, pero ni eso.
Para que veas la gravedad del asunto, en anteriores elecciones me ha llegado la publicidad de los diferentes partidos.
A mi esto me parece muy grave, por no decir como desde el 2011 han dificultado y mucho el voto de los no residentes. Anteriormente el papeleo era mucho más sencillo.
Lo que me toca los cojones es que todo esto esté pasando con el partido más «españolista», que dice que cuida, defiende y mucho a todos sus ciudadanos.
El desprecio que han hecho a miles y miles de ciudadanos españoles por puro interés electoral es para que más de uno lo vea y se quite la venda de una vez por todas y no se deje engañar por este españolismo de chapa y pintura.
Pero no, no lo verán, la estrategia del avestruz es una buena excusa...
El lunes sin falta llamo al consulado para saber si todavía tengo alguna opción, y de tenerla, sacrifico días de vacaciones para poder ejercer mi voto.
Pufff, el cabreo que siento es de nota, vaya banda de mafiosos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2015 17:53

Wilde escribió:Pero si ni siquiera han puesto la fecha de las elecciones... Una panda de fulleros y tahúres, ¡eso es lo que son!

Eso es lo que estaba yo pensando, pero por la respuesta de Muga veo que da igual. -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”