Felicidades a todas las mujeres trabajadoras...!!!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Felicidades a todas las mujeres trabajadoras...!!!!

Mensajepor Cutxi3 » 08 Mar 2006 13:12

Pues he escuchado en la radio que en 1908 si mal no recuerdo (soy malísima para los datos que considero poco relevantes) un 8 de marzo murieron unas mujeres mientras trabajaban en una fábrica en condiciones infrahumanas a un sueldo por supuesto muchísimo mas inferior que sus compañeros masculinos en estados unidos, y desde ese día se conmemora la mujer trabajadora.

... Y aqui empezaría el debate, sobre si todas somos mujeres trabajadoras que si todas trabajamos que si tal y que si cual. Y ellos que? Yo amplio mi felicitación a todos los hombres qeu trabajan fuera y dentro del hogar. Yo amplio mi felicitación a todas las personas que "construyen" granito a granito de arena una sociedad plural y respetuosa, que trabajan duro para ello remuneradamente y sin remunerar.

.. Y no me quiero extender que soy vaga para escribir y sé qeu esto puede crear polémicas de las que yo huyo. Sólo dar un abrazo y un besazo fuerte para todas aquellas personas que consideren que hoy es "su día". :gru:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Mar 2006 13:13

Joder se me ha olvidao el color de la sangre.....
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 08 Mar 2006 13:16

*
Última edición por Clix el 31 May 2006 15:28, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 08 Mar 2006 13:42

Por cierto...y el día del hombre trabajador ¿EXISTE?

Alguien prodría decirme cuando es,o cuando se celebra !!! :frega:
Existo, luego... será mejor que no piense
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Mar 2006 14:17

Pues el dia de san josé obrero, y no se trabaja.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 08 Mar 2006 14:58

Coñe, pos aquí si curramos ese día... :x

Bueno que a mí este día me repatea, como me repatean todos esas fechas señaladas en qué se ha de hacer algo por huevos, si alguna de nosotras se considera discriminada, el celebrar un día así creo que aún nos discrimina mas, sin embargo quede felicitada de mi parte quien lo celebre.

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Aunque para esto no hacía falta ninguna Constitución, con un poquito de sentido común habría suficiente...

Saludos!
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 08 Mar 2006 15:05

Que pobreza, solo un día de 365, que vida esta, bueno ya cambiará!

:(
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensajepor albeixha » 08 Mar 2006 15:17

Estoy contigo Plug. Que racaneria para que luego digan que tan solo pensamos en la subida de nóminas.
Existo, luego... será mejor que no piense
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Mar 2006 19:10

:blin un chin- chin por todas nosotras! :bir

¡¡¡ somos la repera!!! :bana:

Volver a “La Tertulia”