AMOR EN EL CHAT

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
eliminado-9
Gateando
Gateando
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2004 00:00
Ubicación: Oviedo _asturias_

AMOR EN EL CHAT

Mensajepor eliminado-9 » 31 Ago 2004 19:39

Qué es en realidad el amor? El amor es algo que no se puede explicar es un sentimiento que abarca muchísimas cosas... y puedes amar de distintas maneras y cada vez que te enamoras es distinto... no con todas las personas sientes lo mismo todo cambia pero lo peor es enamorarte de un fantasma... enamorarte por Internet... nunca sabes si esa persona te corresponde de la misma manera que tu, o si solo eres un juego porque siempre nos escondemos detrás de las letras y expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia. Cuando llegas ha conocer ha esa persona... idealizas ha esa persona ha tu manera como tu la crees... y al conocerla simplemente se pierde la magia que había...

A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego un cyber simplemente una persona que solo esta de tras de un aparato una computadora es solo eso, pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño ha esa persona y sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar ha enamorarte... y se te hace difícil darte cuenta de la realidad. Porque solo para ti era un juego y caíste en tus propias redes es lo que no puede soportar. Y te duele todo lo que pase porque empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo... pero solo té estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentarlo... y se puede alimentar?

Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios mueren...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones... Pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada. Porque el que nada arriesga, nada hace... nada tiene... nada es.

Pero siempre existe el miedo, has tenido miedo? , Temerle a algo o a alguien? Sabes lo que es el temor? , Experimentarlo? No es como cuando lo vemos, ni como creemos que es. El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo algunas ves, por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedaras atrapada en un lapso de tiempo para siempre.

Idealizas tanto ha esa persona que no entiendes porque en ocasiones te despierta un dolor a media noche y tan solo es el corazón que esta sufriendo recordando lo que es, lo que puede ser y no lo que nuca va poder ha llegar ha ser.

No quería entender porque me obligaba a llorar, sin poder hacerlo... y no! Lo deje llorara... pero sufría mas y mas y aun así no permití que se desahogara Quise tranquilizarlo recordando cosas bellas y así riera conmigo, pero no lo logre su tristeza era igual, se tranquilizo cuando recordamos los felices que éramos. Donde mi corazón formaba parte de el. Fue así que comprendí su sufrimiento, calmándose así al llorar juntos... todo esto pasa cuando te enamoras de un fantasma tratas de explicarle a tu corazón ... y tu corazón no entiende razones...y sigue aferrado a un amor que solo lo lastima cada día mas.

Y al día siguiente hay estas para contarle mil de cosas. Pero ningunas mas importante como el decirle que lo amas y decirle que como quisieras estar hay a su lado para demostrarle lo mucho que lo quieres y estar con esa persona en las buenas y en la malas... y apoyarlo en todo.

Te necesito, lloro en silencio, pero no puedo evitarlo, una lagrima recorra por mi rostro, no puedo ocultarlo, te extraño tanto, voy a morir, cada segundo pasa como si fueran años, y quisiera dormir para que esos años pasaran como si fueran segundos,y poderte ver. Han cambiado muchas cosas, ha cambiado el amor, y el deseo de verte, ahora es mucho mas grande, y se ha vuelto insoportable, trato de olvidar este dolor que minuto a minuto, se hace mas grande por que no puedo decir te amo, pero le pediré al viento que te lleve mis palabras, y aunque se canse de decirte lo mismo siempre, " que te amo", haré que te llegue cada ves que pueda hacerlo.

Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético, mi primer beso las primeras lagrimas por este amor. Te imagino con tu cara inocente y toda tu vida por delante, y sin mí. Es que no puedo creer que tu me hallas hecho sentir esto, y no lo entendí hasta mucho tiempo después, y ahora me pregunto, que hiciste para ganarte mi corazón, si aun yo no lo se, simplemente mi corazón me dice que tengo que olvidarte, y a veces los sentimientos, los verdaderos sentimientos, esos que no obedeces por que estas aferrado a una ilusión de amor, dicen mas de lo que crees bien, o crees mal.

Mil de cosas pasan por tu mente como con quien estará ahora, con quien hablara por el Chat...le dirá lo mismo que a mi habrá alguien mas en este medio en fin tantas cosas...pero eso es solo celos...si celos de un amor cibernético.

En ocasiones llegas ha conocer ha esa persona y hay te das cuenta que es lo que realmente es para ti y lo que sientes por ella si es solo un amor por Internet o es un verdadero y que estas dispuesto a luchar por el o dejarlo que se derrumbe...por la distancia...el tiempo...por un montón de cosas...

Pero si realmente amas a esa persona no te va importar nada de eso pero siempre estarás consiente en que si no fue en este momento algún ida podrá ser...y solo te queda el grato recuerdo que viviste de ese cibernético amor y de la magia que hubo al conocerlo...por siempre...pero también recuerda que si queremos algo hay que dejarlo ir, si regresa es tuyo si no nunca lo fue... lo que no Nos destruye, solo nos hará mas fuertes".

En ocasiones es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas más triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que sé cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo Hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz por que creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca diga adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no las amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado. A aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza del nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior, este te puede engañar. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que una ida oscura brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres .Sacarlo de tus sueños y abrazarlo con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir, sé lo que quiera ser; por que tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; Suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte.

Y el verdadero amor real comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado Olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Vale en realidad luchar por un amor cibernético cuando no tienes nada de es amor mas unas líneas...?

Eso depende de ti y de esa persona por la que estas dispuesta ha luchar ...siempre hay que luchar por lo que queremos y saber si esa persona es la adecuada...y si es conveniente luchar por ella pero eso solo lo sabe tu corazón y si esta dispuesto a ser derrotado o ha ganar...pero no te aferrarte a un amor que no es correspondido pero en esta vida todo se puede ...

Y si no solo hay que conformarnos con una linda amistad que perdura por años...y un amor escondido que cada día crece mas ... y recordar lo bello que fue en su momento y lo que fue disfrutado... pero nunca vivir de un recuerdo que solo nos hará daño...

Gracias por los bellos momentos que disfrute a tu lado nunca te olvidaré y siempre estarás presente en mi corazón siempre serás mi presente y nunca serás mi pasado
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 01 Sep 2004 21:00

Muy lindo todo lo q pusistes..
Besos smuakssssssss.
Gemma
jade
colegial
colegial
Mensajes: 171
Registrado: 06 Abr 2004 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor jade » 16 Dic 2004 11:31

la experiencia me ha enseñado, que lo mejor cuando comienzas a enamorarte por internet, he vivido un par de amores por ahi, lo mejor es conocerte, quedar, saber si la mirada del otro te dice, lo que te dicen las frases de la pantalla, esas sensaciones que sientes nada mas ver su nick, ummmmmm , asi evitas enamorarte de un fantasma. precioso lo que has escrito, mononoke.

mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
escarlata
Lactante
Lactante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2004 00:00

Mensajepor escarlata » 29 May 2005 20:27

No habia visto este mensaje ,la verdad que entro poco ,pero entre y me llamo la antencion y entre a leerlo ,la verdad que me gusto mucho lo que pusiste Mononoke.Y sobre la respuesta de Jde ...estoy de acuerdo con lo que pusiste ,cuando veas que que estas enamorandote de ese"fantasma " del que hablas es mejor quedar y ver que hay detras ,aveces....es un fraude ...otras no lo son ,lo malo de todo esto es que aveces se sufre porque no puede ser como tu quisieras que fuese.....
Un besito chicas
DALVA
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 228
Registrado: 31 Mar 2004 00:00
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Mensajepor DALVA » 06 Jun 2005 08:43

Nunca más oíste tú hablar de mi
En cambio yo seguí pensando en ti
De toda esta nostalgia que quedó
Tanto tiempo ya pasó
Y nunca te olvidé

Cuantas veces yo pensé volver
Y decir que de mi amor nada cambió
Pero mi silencio fue mayor
Y en la distancia muero dia a dia
Sin saberlo tú


El resto de ese nuestro amor quedo
Muy lejos, olvidado para ti
Viviendo en el pasado aún estoy
Aunque todo ya cambió
Se que no te olvidaré


Cuantas veces yo pensé volver
Y decir que de mi amor nada cambió
Pero mi silencio fue mayor
Y en la distancia muero dia a dia
Sin saberlo tú


Pensé dejar de amarte de una vez
Fue algo tan dificil para mi
Si alguna vez, mi amor, piensas en mi
Ten presente al recordar
Que nunca te olvidé


Cuantas veces yo pensé volver
Y decir que de mi amor nada cambió
Pero mi silencio fue mayor
Y en la distancia muero dia a dia
Sin saberlo tú
Cuantas veces yo pensé volver
Y decir que de mi amor nada cambió
Pero mi silencio fue mayor
Y en la distancia muero dia a dia
Sin saberlo tú.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados