Follas menos que un casaoo

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Follas menos que un casaoo

Mensajepor § e x » 02 Mar 2006 07:30

¿Por qué encuentro más mujeres, a medida que pasan los años, que se hacen las longuis, a la hora de irse a la cama? Unas hacen que hacen cosas de la casa, otras se buscan un libro, a otras les duele la cabeza. El caso es que cada día doy con más mujeres que toman el sexo en pareja como un duro requisito matrimonial. Algo que está lejos de ser la comunión del amor, y se convierte en la moneda de chantaje para conseguir lo que se desea de su compañero.

No entiendo nada. ¿Porque cuanto más mayores, menos les gusta el sexo?
¿Tanto chapuzas hay suelto?.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Mar 2006 08:47

Pues igual es que ya no hay deseo, que se ha llegado a tal monotonía que ya no te llama la atención, o ¿será que dejamos de ser atractivas para ellos? porque no quiero pensar que los hombres son mas flojos cada vez . El estar mucho tiempo con una persona creo que acaba aburriendo, si no se toman las medidas apropiadas para mantener la chispa encendida, pues acaba en eso. Y verás Ses, pienso que si, que hay mucho chapuza suelto .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Mar 2006 09:11

No entiendo nada. ¿Porque cuanto más mayores, menos les gusta el sexo?
¿Tanto chapuzas hay suelto?.

Puede que sea eso.
No se puede generalizar pero para muchos sexo = meto y saco que me he corrío.
Ahora que hay menos pudor al hablar de sexo en reuniones familiares, las abuelas y no tan abuelas afirman no saber que es un orgasmo, que nunca han sentido nada. 8O
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 02 Mar 2006 09:50

MMmmm..encuentras muchas? Anda, salgamos de dudas, pregúntales porqué! :)
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Mar 2006 13:08

Ujum... solo ha contestado una ¿estarán todas con dolor de cabeza?

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Mar 2006 13:13

pues sabes ses.. que yo me he hecho la misma pregunta...

siempre me he preguntado.. el por que de ese refran:" follas menos que un casado"!

o el de :.."sabado , sabadete..."

¿que pasa, que si no es sabado , no se folla? 8O ¿por que hay que esperar al sabado?

no quiero ser injusta, pero, da la sensacion que las que no quieren follar son ellas.. ¿no son ellas las que ponen las escusas al marido? claro que a eso podiamos encontrarle varias razones:

- ¿la monotonia, y la rutina?
- la ¿falta de deseo?
- el cansancio, del trabajo fuera de casa, y del trabajo de casa..
- los niños..

a lo mejor cuando eran novios, tenian menos preocupaciones.. menos trabajo, ¿ podian dedicarse mas a su pareja?

Quizas sea yo la menos indicada para hablar de todo esto.. soy soltera, y no me pasan estas cosas..

a ver las casadas.. den su opinion.. :wink:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 02 Mar 2006 16:19

Tanto como un "duro requisito matrimonial", para mí eso suena exagerado, creo que se va pasando por etapas como todo en la vida, y que el sexo funcione bien está joio, sobre todo por lo que comenta Reichel, entre el trabajo en casa, el de fuera de casa y si además tienes peques, pues la cosa se hace cuesta arriba, porque, no es que el sexo no guste, sino que a veces el cansancio puede, ya no sólo con la mujer, también con el hombre. El factor rutina es muy importante, por eso de vez en cuando hay que buscar cosas que nos hagan salir de esa odiada rutina, nosotros lo que hacemos son escapadas de fin de semana a hotelitos en la playa, y, aunque el enano venga con nosotros la cosa cambia mucho.

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 02 Mar 2006 16:37

:ko:
Última edición por Inorganic el 19 Nov 2006 23:21, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Mar 2006 18:02

De novios se hacía en cualquier lugar, en el coche, en la playa, en la esquina, callejón o rincón de la calle, en mi casa, en la suya, en el pasillo, patio, habitación, salón, encima de la lavadora, bracero, mesa camilla... si te descuidabas salpicabas hasta la suegra.
Ahora.... nos hace falta cambiar de colchón. :?
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Mar 2006 18:07

Pues doy fé que hay otras a las que nunca duele nada cuando no tiene que doler y nunca tienen bastante.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 02 Mar 2006 18:09

¿Con dolor de cabeza? jajajaja que capullo de novios resulta que lo hacias en tos los laos ¿no? ¿y pk ahora no? que tonteria! puedo llegar a entender que un dia alguno de los dos, este cansado, o que los niños se ponga pesaditos por la noche, a la hora de exar el kiki, con eso de... Mama, quiero agua, ahora pis, luego tengo miedo ven o ¿puedo ir yo?, pero de ahí a que se folle menos, no sé, tampoco voy a decir que no es mi caso, pk seria otra tonteria más, si hay deseo mutuo hay kiki asegurado!
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 02 Mar 2006 18:36

Última edición por Inorganic el 19 Nov 2006 23:22, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Mar 2006 19:21

¿no? ¿y pk ahora no?

¿Quién ha dicho que ahora no? Tenemos el colchón destrozao!! :P Llego a casa cansado, sí, no lo niego, pero es que la señora se queda dormida en el sofá en el primer anuncio de los Serrano. El caso es que nos acostamos los dos juntos, a la par. Sabes que al acostarse la cama está fría ¿o se acuesta él antes para calentarla? pues comenzamos a frotarnos para entrar en calor. Y vaya si entramos en calor, sobretodo ciertas partes.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Mar 2006 19:24

Inorganic, ¿piensas casarte? :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 02 Mar 2006 20:38

Última edición por Inorganic el 19 Nov 2006 23:21, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Mar 2006 20:51

Tss, nos quedamos sin despedida de solteros. :wink:
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Piston » 02 Mar 2006 23:52

Pues que mala suerte tienen algunas y algunos :mrgreen: . El sexo siempre con amor, también quizá la monotonía de los dos. El no está motivado, ella no está por la labor. Lo que me extraña es que sois tan picantes y luego reconoceis que el sexo ya no os estimula. K cosas tiene la líbido. Mucha boquilla y poca acción.........Suele pasar. :fu:
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Mar 2006 02:10

Cada persona es un mundo y cada pareja tiene su historia. Lo q a unos les puede ir bien a otros no les motiva y viceversa. Habra dias q la falta de deseo este motivada por unas cosas q no tienen q coincidir con las de otro dia. Habra parejas q al casarse tengan menos relaciones sexuales y habra quienes las tengan con mas asiduidad y mas placenteras q antes.
Cierto es q se suele decir eso de q follas menos q un casado. Por q? he ahi la gran cuestion, sera porq una vez q se tiene lo q desea deja de ser tan deseado porq esta ahi para despues?
Hay varios libros q hablan de tecnicas para no caer en la rutina de pareja, q dan consejos para evitar eso de follar menos q un casado, algunas de esas tecnicas pueden incluso asombrarnos. Tb esta la posibilidad de recurrir a un sexologo para q nos eduque o reeduque (segun el caso) sexualmente.
En fin q no hay q quedarse de brazos cruzados si algun dia el sexo deja de llamar a nuestra puerta.
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Mar 2006 12:32

Si investigáramos las posibles causas, una de las vías a estudiar sería la del posible partener chapuzas, o lo que es lo mismo, que su relación sexual, no resulte placentera para ellas.
Para eso lo ideal sería un informe tipo Shere Hite. Pero el hombre no es nunca sincero a la hora de hablar de sexo.
Reconozcamosles la dificultad de un hombre en siquiera dudar en alto sobre su capacidad como amante.
Poquísimos hombres, por mucha confianza que tengas con ellos, reconocerían siquiera la duda sobre si son buenos amantes.
O bien, nosotras fingimos estupendamente, y les premiamos a todos acrecentando su ego, y ni se plantean que puedan no ser perfectos; o bien prefieren no ver los síntomas que le indicarían que es un amante desastroso.
Propongo un ejercicio de sinceridad, aunque partimos de la base, que ningun forero hombre, reconocerá o se planteará que él pueda no ser un amante excepcional.
A ver, ¿que detalles pensáis, que delatan a un mal amante hombre?. O ¿qué hechos se dan en una relación sexual no placentera para la mujer?.

Yo menciono a un compañero mío, que presume siempre de su extremada sensibilidad y buen hacer como amante, y que tras cinco años de conocernos, va y me suelta, que el jamás ha hecho sexo oral a una mujer. Que le parece asqueroso.
Pues para inagurar la lista de posibles detalles, motivos, o pautas que nos puedan hacer descubrir un mal amante, agrego el detalle de mi compañero.
Pienso que un hombre al que le da asco el sexo oral a su compañera, no puede ser muy buen amante.

Posibles motivos o detalles que indican que un hombre es mal amante
1-. No hacer sexo oral a su compañera.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Mar 2006 14:07

Yo pienso q ese amigo tuyo no vale para el sexo oral, pero puede ser estupendo para el resto de practicas sexuales. No creo q ese sea motivo de un mal amante, todo no es chupar una vagina o un pene. Aunque cierto es q esta mmmmmmmm muy bien eso del sexo oral, pero no por eso hay q condenar como mal amante a quien no lo practique.
Es mi humilde opinion
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Mar 2006 14:09

Y otra cosa, no siempre son los hombres los malos amantes, tb hay mujeres pesimas como amantes y no siempre tiene la culpa un hombre si una mujer no disfruta del sexo con el, cabe la posibilidad de q ella no sepa disfrutar por muchas razones.
Venga chicos...... vosotros q pensais?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Mar 2006 14:22

Eria, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo.
Simplemente estamos haciendo un supuesto de una de las múltiples líneas de "investigación", de un hecho real, que se da.
Ese hecho es que un gran número de mújeres no quieren hacer sexo con sus parejas con el pasar de los años.
Podríamos haber comenzado nuestras especulaciones con el hecho de que algunas mujeres no se sientan atractivas, y que su líbido sea baja por ese hecho. En esa vía de especulación, podríamos estudiar si es la sociedad la que consigue con sus cánones de belleza adormecer nuestra líbido.
Podríamos investigar si la liberación femenina conlleva que doblemos nuestros esfuerzos, e intentemos conseguir el control absoluto de todas nuestras responsabilidades, conllevando un esfuerzo desmedido, y lo compensemos posponiendo nuestro disfrute y nuestro placer.
Son tantas las posibles vías por las que podemos especular, y tantas las tonalidades de grises que podríamos encontrarnos en cada camino, que simplemente he comenzado por una de esas posibles rutas.

Tienes razón en que mi amigo posiblemente sea un gran amante. Pero yo, lo dudo. ¿Por qué?, simplemente opino que si a alguien le da asco su pareja, mal empieza.
El sexo es toda una carrera universitaria. Aunque yo estoy convencida que jamás uno se doctora en ella. Siempre hay algo nuevo o distinto, otro límite que superar. El primer objeto de estudio que encuentro en él es la naturaleza del otro.
Yo, personalmente persigo el objetivo del extasis de mi contrario. Y para ello siempre he creido que nada de él me puede dar asco.
Claro que eso son apreciaciones personales.
Hay muchos otros requisitos para cada cual que son indispensables en un buen amante, posiblemente distintos de los míos, pero igualmente válidos.
Sólo propongo un ejercicio de compartirlos.
Yo me ratifico en el del sexo oral.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 03 Mar 2006 14:28

ok, oido cocina :wink:
Esta todo claro, yo no te habia interpretado bien, pense q acusabas a los hombres de malos amantes siempre q una mujer no esta satisfecha, ahora entiendo q solo querias debatir sobre esa posibilidad.
Hablando se entiende la gente no? Ahora te he entendido perfectamente, en q estaria pensando yo?????? :wink:
Gracias wapa, en cuanto me despeje vuelvo a opinar :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Mar 2006 12:27

¡¡ que afortunados son Algol y Sastre!

¡¡ que cuiden a sus parejas!! que no saben la suerte que tienen! :wink:

Rei :chi
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 06 Mar 2006 10:07

¿"Partener chapuza"?
¿"La relación sexual no resulta placentera para ella"?.

Y... ¿Que hace ella que no se lo dice?
Y... ¿Que hace ella que no lo habla con él mirándole a los ojos?
Y... ¿Que hace ella, que al parecer conoce perfectamente los entresijos de una relación sexual?

¡¡¡¡Que comodidad!!!!

Ah! no, no, es como "mínimo" cosa de dos. Puede ser que la mayoría de hombres no sean sinceros a la hora de hablar de sexo, que lo dudo, pero me encanta la sinceridad de ellas, de las que relaciones sexuales no resultan placenteras y terminan "haciéndose las longuis".

¡Vaya!, ¿A ver si solo es cuestión de UNO?

No solamente existe placer en tenerlo uno mismo, existe placer en darlo, en sentir el placer de la otra persona, en saber que una relación es placentera para ambos y claro... hay que hablar, hay que comunicarse, hay que leer en la mirada, en los gestos y evidentemente hay que saber decir cosas de igual manera.

¿Sexo oral? Pues la verdad, no tengo problema en el sexo oral... escrito... o cualquier otro tipo de sexo siempre que exista placer en ambos y siempre que la complicidad envuelva la relación.
¿Que a alguno de los dos no le gusta el sexo oral? Pues al escrito... el sexo con amor no termina ahí.

"El sexo es toda una carrera universitaria. Aunque yo estoy convencida que jamás uno se doctora en ella. Siempre hay algo nuevo o distinto, otro límite que superar. El primer objeto de estudio que encuentro en él es la naturaleza del otro."

Totalmente de acuerdo.

Volver a “Cuestión de libido...”