SIN RASTRO

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

SIN RASTRO

Mensajepor sorgina » 24 Feb 2006 10:27

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en un foro (espero que lo esté haciendo bien y podais leerme)

He de decir que existen dos tipos de personas en el mundo: unas honradas y las otras no

¿En qué se diferencian? Pues bien, las honradas viven su vida bajo lemas como "haz bien y no mires a quién" Las otras se dedican a hacer lo contrario sin dejar rastro. Quiero aclarar que lo digo porque alguien que me suplantó hace casi un año contó una historia y publicó ciertas fotos mías etc. con el simple objeto de destrozar mi familia.

Puede ser que este no sea el apartado del foro adecuado para insertar este mensaje, lo siento si me he equivocado.

Si esa persona lee este escrito, quiero comunicarle que sigo buscando la pieza del puzzle que le implique y que evite que en este foro y en iniciados
(cuyos administradores me demostraron su bien hacer y honradez hace casi un año) entren individuos sin escrúpulos capaces de hacer cualquier cosa por despecho.

Y si no aparece la pieza de mi puzzle, solo espero que aquellas personas honradas a las que también hizo mal el individuo/a que me suplantó, sepan que me encantaría ponerles en su mano la pieza y disculparme públicamente si por cualquier motivo les he implicado por herror haciendo daño al inocente.

Gracias por leerme, y una recomendación: Respeto y Honradez (son dos de las muchas claves para alcanzar la felicidad)

Un saludo para todos los foreros.

Sorgina
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Feb 2006 10:41

Pues si que había aqui una Sorgina, que escribio varias veces en el foro. Como dices hay gente buena y gente que no lo es tanto .Siento mucho lo que te ha pasado, espero que se te arreglen las cosas.Bienvenida sorgina :be:

Vive y dejar vivir! (firmita de Clix)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 24 Feb 2006 10:50

Yo también he leido a una sorgina, aqui o en el chat, no recuerdo, sigo siendo un desastre

Siento lo que te ha pasado pero estoy convencida que siempre encontraras buena gente.

Muchos besos
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensajepor luisa » 24 Feb 2006 10:59

Hola Sorgina, bienvenida. Primero desear que se solucione todo, después decir que estoy de acuerdo en cuanto al comentario de buenas y malas, yo las llamaría sin escrúpulos.
Ahora estas aquí y siéntete cómoda.
Un beso
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor sorgina » 24 Feb 2006 11:31

gracias por acogerme tan bien y contestarme

Sorgina
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 24 Feb 2006 11:52

*
Última edición por Clix el 26 May 2007 00:16, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Feb 2006 12:39

Bienvenida sorgina.
Espero que te sientas cómoda, disfrutes y te diviertas como te mereces. :wink:

Besos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 24 Feb 2006 14:04

Bienvenida Sorgina.

Si la pieza del puzzle que te falta, está por este foro, no dudes de que la encontraremos.

Sienteté cómoda, en este foro hay de todo, gente buena, gente mucho más buena y gente excesivamente buena. A los malos... que les den.

(Ni el más listo de los ratones, encuentra para esconderse un agujero seguro )
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Feb 2006 14:53

8O ... ya me he perdido..

¿que pieza?, ¡que puzle? :oops: :oops:

:adios: hola sorgina.. ya nos iras contando.. :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 24 Feb 2006 18:55

A cada cerdo le llega su San Martín, Sorgina, como bien dice Clix el tiempo coloca las cosas en su sitio, algunas veces no tan deprisa como quisiéramos, pero todo llega, es cuestión de esperar. Seas bienvenida!! petonets :be:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Jul 2007 00:06

Hola Sorgina, me alegra leerte.
Estoy convencida de lo que te van diciendo "el tiempo coloca a cada cual en su sitio".

Un abrazo.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 03 Jul 2007 08:42

que frase mas buena la que dice narimeta...
a cada cerdo le llega su San Martin

otra muy buena
siempre habla quien mas tiene que callar

y otra
no señales,que se te puede volver el dedo

un abrazo sorgina... :wink:

Volver a “Mirando las estrellas.”